Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Otro punto de vista – Más sobre el CAE

Esta entrada fue publicada el 9 de Marzo de 2009
Entrada original y comentarios AQUÍ

Esta es la entrevista que me concedió Alberto (conocido en los foros por Albertín), ex-miembro fundador del CAE (Colectivo Acuadiseño Español)
Acuario rosa:
¿Cómo surgió la idea de fundar el CAE?
Alberto:
Pues CAE surge de una conversación entre Rubén Caro y Alberto Sosa en plan “coña”. Poco a poco va dejando ser “coña” para tener pies y cabeza. Alberto Sosa me comenta el proyecto y que desean que me una a él. Me pareció una gran idea y allí estuve, aportando ideas y dando el 100 x 100.
Acuario rosa:
¿Existía entendimiento entre sus miembros?
Alberto:
Sinceramente, entre Alberto Sosa y yo sí, con los demás no, vamos simplemente no había apenas comunicación, no se respondían a e-mails que enviaba, simplemente se ponían trabas pero no se daba ningún tipo de solución.
Acuario rosa:
¿Cuáles eran los objetivos reales del colectivo?
Alberto:
Pues que quieres que te diga, si te soy sincero no lo sé, porque lo que en un principio iba a ser bajo mi punto de vista se convirtió en un simple escaparate para mostrar unos preciosos acuarios.
Acuario rosa:
¿Por qué exactamente dejaste de ser miembro del CAE?
Alberto:
Por lo que te he comentado, por la falta de apoyo por parte del resto de los miembros a excepción de Alberto Sosa, a la hora de hacer una base para la página Web, se dieron ideas y planteamientos a los o no se recibían respuesta o solamente se criticaban, se pedían artículos o por le menos una base para realizarlos y no se hacían, mientras otros miembros realizaban esos artículos en sitios externos, que están es su derecho, pero por lo menos una respuesta, solo pedía eso. Llego a un punto el asunto que se me dejo totalmente de lado, uno de los miembros creo un foro de paisajismo acuático privado y ni me lo comento, eso sí, entre ellos si lo hablaban.En un mail me comento Alberto Sosa que la gente estaba molesta por un mail anterior mío en el que mostraba mi enfado por esta falta de apoyo y en el que les comunicaba mi deseo de dejar de formar parte del colectivo, solo Rubén Caro y Alberto sosa respondieron a ese mensaje, y fue este ultimo el que me convenció para seguir y no tirar la toalla.
Acuario rosa:
¿Sigues teniendo contacto con los miembros del CAE?
Alberto:
Simplemente con Alberto Sosa, del resto no tengo noticias desde hace meses.
Acuario rosa:
En tu opinión… ¿Crees que tiene futuro esta asociación o por lo visto hasta ahora, está abocado a su disolución?
Alberto:
Con el planteamiento actual bajo mi punto de vista seguir seguirá, pero la evolución no la tengo muy clara.
Acuario rosa:
¿Con qué miembro del equipo te llevabas mejor? ¿Y peor? ¿Por qué?
Alberto:
Mejor, Alberto Sosa, peor… simplemente no me llevaba con el resto, vamos que con alguno no cruce ni una sola palabra.
Acuario rosa:
¿Crees que mereció la pena la experiencia? ¿Por qué?
Alberto:
Si mereció la pena por el reconocimiento del público.
Acurio rosa:
¿Algún plan alternativo al CAE?
Alberto:
Me vienen a la cabeza ideas pero sinceramente no me siento con ánimos de empezar nada.
Acuario rosa:
¿Alguna opinión, comentario que quieras hacer?
Alberto:
No, simplemente que si se empieza una cosa hay que hacerla bien y que como dice mi gran amigo Tachenk, “el sistema de trabajo a la española, ya no vale.O todos a una, o mejor dejarlo.”
Acuario rosa:
¡Un saludo!
Alberto:
Otro para ti!!!

Una respuesta a “Otro punto de vista – Más sobre el CAE

  1. Anónimo 4 septiembre 2010 en 17:25

    Buena entrevista!

Responder

