Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Barcelona Aquarium Meeting – Impresiones

Los días 3 y 4 de Octubre se celebró el Barcelona Aquarium Meeting 2009 .
La gente que se acercó allí por regla general vino muy contenta de lo que vió y compartió…
Quise recoger la opinión de algunos de los que acudieron, entre ellos de Xema y Filipe Oliveira (ofrecieron varias charlas y talleres), Jaume (presidente de la AAB y organizador principal del evento), miembros de la ASGAT como Noa, Marcos, Sergidoc, Galet y Rakel, y algunos otros aficionados conocidos en muchos foros como Carlos, María, Ángel, Llorenç… y el co-fundador de la FIAAD Oriol…
Les envié a todos el mismo cuestionario y esto es lo que me respondieron…

feria

¿Qué te pareció el Barcelona Aquarium Meeting en cuánto a acuarios montados y expositores? ¿algo que mejorar?

Filipe Oliveira:
En general los expositores estaban muy bien representados y con bastante calidad.
Los acuarios estaban muy bien montados y daba la sensación de ser montajes antiguos y algo maduros ya.
A mi como me gusta ver los acuarios bien limpios y cuidados, para mi fue ¡un regalo para la vista!
Enhorabuena a todos los stands y principalmente a la Asociación de Acuariofilia de Barcelona por la organización del evento.
En cuanto a mejorar algo, como todo en la vida siempre es posible mejorar… Como la calidad estuvo bien representada, sugiero más stands🙂

Sergidoc:
Los acuarios me sorprendieron porque algunos eran impresionantes.En cuanto a los expositores, bastante bien teniendo en cuenta que todos eran tiendas,quizás faltaron las marcas.

Galet:
Increíble,y las tiendas con una calidad exquisita.
Los acuarios estaban muy currados. El servicio de seguridad del evento,y de organización a nivel información y servicios dejaba un poquito que desear, pero es lo normal en este tipo de eventos.

Rakel:
Creo que tuvo un buen resultado. Lo que más me llamó la atención fueron las estanterías de killis y vivíparos, el acuario de los discos y el de los lenguados y agujas.

María (María_88):
El encuentro la verdad me decepcionó, me lo esperaba (por lo que había oído y leído) mucho más grande. Mejoraría que se le hubiese dedicado más espacio a los acuarios y expositores.

Marcos (Abu):
Me gustó mucho la exposición : el acuario de discos era simplemente bestial,el marino montado por e-coralia me encantó (todo un acierto de Dani & company el montar un marino “distinto”),los pequeños acuarios con killis y viviparos raros,para nota.
Eché en falta algún acuario grande más (ya sabe usted que en la ASGAT estamos mu mal acostumbrados jajaja) y me llamó la atención (ya lo comenté con Aldo) que no montaran nada de africanos,que con el agua de BCN era una baza segura…pero tal vez por éso mismo la AAB tenga más mérito aún si cabe.
El nivel de las tiendas expositoras,impresionante…me hizo sentir algo de “envidia” el hecho de que se involucren tantísimo con la AAB.
Tal vez eché de menos algún stand más de distribuidores.

Jaume (Jaume71):
Nuestra visión inicial del evento fué muy clara: para hacer algo grande se necesitaba contar con todo el mundo. Nuestra propuesta fué ofrecer el protagonismo del evento a todos los sectores implicados: a las asociaciones, a los foros, a los comercios y al aficionado de a pié. Ese fué, creo, el gran acierto de la organización; por fin se proponía un evento de todos y para todos, enfocado a fortalecer a la afición entera.

Agradecemos enormemente el esfuerzo y entusiasmo de los que aceptaron el reto. También de los que pese a su apoyo, finalmente no pudieron asistir; es cierto que montamos el evento con tan poco tiempo (estamos hablando de finales de Julio!) que hubo muy poco espacio de maniobra. Cabe destacar de manera especial el apoyo de las tiendas que han participado. Pese a que el Salón Sizoo ha sido siempre eminentemente una feria comercial, no esperábamos una respuesta demasiado positiva de las tiendas. Creemos que son una pieza clave de la afición, y por lo tanto también les ofrecimos esa quota de participación. Pues bien, sorprendentemente la respuesta fué muy exitosa, y no sólo conseguimos que 9 comercios montaran sus stands, sinó que sorprendieron a todo el mundo por los montajes que exhibieron.

Oriol Pascual (Uri):
1) Acuarios montados podrian haber sido mas, pero no estaba nada mal. En general muy bonitos, tanto de marino como de dulce.

2) Tener la informacion del formato de los acuarios antes habria permitodo mayor planificacion seguro, pero el resultado fué bueno.

Ángel (Blackbass1):
Hay que valorar 2 cosas… era la primera vez, y la muestra fue significativa, había para todos los gustos.
Mejoras… es fácil comentar al respecto pero también es fácil que se entienda como critica, así que en esta ocasión solo animo a los organizadores a que dentro de 2 años lo hagan igual, y seguro que hasta entonces optarán a más recursos después de la buena acogida que ha tenido.

Carlos (Kaiser):
Me pareció muy interesante, una lástima que no hagan firas de este tipo más a menudo y en más ciudades… (o al menos, más cerca de la mía)

Mejoraría si cabe la exposición, es decir, la ampliaría. Así jodemos un poco a Abu y le damos trabajo que estuvo todos los días de fiesta y dejó al cargo al pobre Galet…

También ampliaría la sección de mercadillo, pues no había mucha oferta ( dicho con todo el respeto del mundo y sin acritud)

Noa (Lúa):
Fué una bonita exposición, impresionante el 800 con los discos y las rayas,llamaba mucho la atención. Muy buenos los marinos, pero me gustó especialmente el de e-Coralia, muy interesante la colocación de las rocas a modo de cueva con especies de corales no tan comunes como los que se suelen mostrar. Me pareció muy buena idea el mostrar un acuario con las especies invasoras con sus correspondientes explicaciones adjuntas, en general una buena exposición. Las tiendas tampoco se quedaron atrás en los acuarios que montaron en sus respectivos stands. Destacaría el marino de Superfauna, impresionante, el ZeroEdge de CoralReef y el plantado grande de AcuarioPasión (tremendo tapizado), creo que fueron los más impresionantes que se mostraron.

Xema:
Como es evidente los acuarios recienmontados no son espectaculares, pero la calidad de los montajes si fue excelente. Especial mención al tanque de exposición de Aquapasion y L´Aquari en cuanto a plantados, en cuanto a arrecifes el de CoralReef de rebose continuo fue increible. Y los chicos de Acuatic tenían unos acuarios de africanos dignos de admiración. También destaco el acuario de discos salvajes de 800 litros de Sirrocco.

Llorenç (Samsara):
Sinceramente me ha parecido magnifico. Ya he felicitado en algunos posts a los compañeros de la Associació Aquariòfila de Barcelona por la enorme y buenísima labor realizada.
En todos estos eventos hay un trabajo ingente, mucho más del que se puede ver a simple vista, contando además que la enorme cantidad de tiempo que ha hecho falta para coordinar y preparar el BAM para que saliera así de bien, es bastante difícil de conciliar con el tiempo dedicado al ámbito familiar y laboral. Esto se puede extender también tanto a los compañeros de la entidades que colaboraron (ASGAT en especial) como a los comercios expositores, con unos acuarios increíbles, para nota la inmensa mayoría, contando con el poco tiempo disponible, lo que hace más meritorio el éxito obtenido y por supuesto que también se aplica a los compañeros que dieron las conferencias-taller.
Es posible que pueda pecar de optimista, pero creo que para ser la primera edición del BAM, se ha puesto el listón muy alto.
Como muestra se puede consultar el post recopilatorio (que ya conoces), que creo que es muy ilustrativo de la dimensión y del nivel de la exposición. Gracias a la colaboración de todos los que hemos asistido, contiene más de 150 fotografias ( o más, pues ya me he perdido…) de mucha calidad , además de videos de las conferencias, y todavía quedan aún un montón por enlazar.

XemaRomeroyFilipeOliveira

¿Asististe a alguna charla o taller? ¿Cuáles? ¿Qué te parecieron?

Filipe Oliveira:
Asistí a la charla y al taller de Xema. Sólo me dio un poco de pena no entender demasiado lo que él dijo…
Sin embargo tenía a Oriol siempre cerca y en caso de tener alguna duda estuvo siempre dispuesto a traducir, pero aún asi mucha información se me escapó😦
Ustedes hablan muy deprisa muy similar a la gente del norte de Portugal.
Yo, cuando comencé mi taller intenté hablar muy despacio , para que incluso aunque la gente no entendiera algo me pudieran acompañar; en el caso de Xema y como él estaba hablando para el 99,9 % de españoles, se comprende que hablase rápido🙂
Pero aunque no entendí todo, se notaba que él sabía perfectamente de lo que estaba hablando y de que ¡tenía una experiencia enorme!
Si por casualidad él lee esta entrevista, quería felicitarlo por la charla, el taller y por su gran simpatía… ¡un abrazo!

Sergidoc:
A dos: el montaje de Filipe Oliveira y la charla sobre cryptocorines de Xema.
Muy bien.En estas charlas siempre te vas con algo nuevo que no sabias y que te será de utilidad cuando montes un nuevo acuario.

Galet:
Qué voy a asistir… Mientras algunas/os disfrutaban de ellas y de expoterraria, este servidor se dedicó a dar a conocer la asociación entre los profesionales y visitantes aguantando como un campeón en el puesto de combate (tarea muy gratificante y emocionalmente satisfactoria por cierto). La gente agradecía la visitas desde tan lejos y se interesaban mucho.

Rakel:
Asistí al Taller/Conferencia sobre paisajismo acuático de Filipe Oliveira y a las dos conferencias del domingo a cargo de Xema Romero, Atyidae, criaturas de cristal y Cryptocoryne, belleza oculta. Me llevé muy buena impresión de todas ellas, tanto por los conocimientos y experiencias compartidas por Xema y Filipe, como por el ambiente y el interés de ambos por transmitir sus conocimientos y dedicación a la acuariofilia.
Me hubiera gustado haber asistido también a la conferencia de Tanganyika de Angel M. Fitor y Aquapaisajismo de Xema Romero, pero no se puede estar en todas partes a la vez.

María (María_88):
Estuve en la charla que dio Xema sobre técnicas de plantado. Estuvo muy bien y fue muy amena (ya sabemos como es Xema jeje)

Marcos (Abu):
Al final sólo pude estar en la de Xema sobre las gambas,aunque me hubiera gustado ir tanto a sus otras dos charlas como a la de Filipe,pero no se puede estar a todo .

Jaume (Jaume71):
Como dije en las presentaciones, no les consideramos meros conferenciantes sinó colaboradores en toda regla. El apoyo que nos han dado desde el principio, su entusiasmo y su disposición absolutas han sido un gran aliento para sacar el proyecto adelante. Desde estas líneas agradecemos a Xema Romero, Àngel Fitor y a Filipe Oliveira su participación en el BAM. También me gustaría mencionar a Emilio Cortés, del Aquarium de la Universidad de Murcia. También se había unido al proyecto para una charla y finalmente no pudo asistir. Esperamos que en la próxima edición podamos dar protagonismo al acuario marino, quizás sea la única “espina” que nos ha quedado clavada.

Oriol Pascual (Uri):
1) asistí a las conferencias del sabado (xema sobre musgos, filipe paisajismo) y el del domingo (xema gambas)

2) Me parecieron de un alto nivel. Muy preparadas, muy bien enfocadas, nada pesadas.

Ángel (Blackbass1):
Me interesaba la de paisajismo… pero al final no asistí a ninguna.

Carlos (Kaiser):
Asistí a la primera que dió Xema.
Fuí un mal alumno y llegué tarde….Grrr
Me pareció fabulosa, a pesar de que a él le supiera a poco….
Antes de despedirnos sacaron unos vasos y nos tomamos una chocolatada que había cocinado Xema cariñosamente entre 5 cristales…
Amano también lo hizo, así que él no iba a ser menos😛

Noa (Lúa):
Asistí solamente a una de las charlas, la de “Atyidae, criaturas de cristal”, la cual me pareció sumamente interesante, y eso que yo no mantengo gamas!jaja. Muy currada la charla, si señor, con unas imágenes preciosas y esquemas muy claros. Una pena no haber asistido al resto, estoy segura de que fueron unas conferencias de lo más interesantes por lo que comentaba la gente al salir.

Xema:
Si asistí a todas las conferencias, me encantaron las de Filipe Oliveira y la de Ángel Fitor, las mias propias dejaron mucho que desear, en comparación con los otros ponentes.

Llorenç (Samsara):
Por motivos de fuerza mayor, muy a mi pesar, no he podido disfrutar de los dos dias completos del BAM, pero al menos he podido asistir a las conferencias del sábado, y me han parecido de un nivel excelente. Para que te hagas una idea, no tuve tiempo ni de entrar literalmente en Expoterraria.

cafe

¿A quién conociste en la feria? ¿Qué impresión te llevaste?

Filipe Oliveira:
¡Conocí a muchas personas! Todos fueron muy simpáticos y acogedores.
A Oriol ya lo conocía, sabía que era una persona fantástica y siempre dispuesto para lo que fuera necesario.
Él fue mi guía en Barcelona y mi traductor personal… ¡Qué lujo! (JAJA)
Un gran abrazo a Jaume por haber hecho posible esta experiencia y a todos los miembros de la AAB, como se dice aquí en Portugal, “¡gente 5 estrellas!”
Me gustaría también hacer referencia a que conocí a Jordi (Pele) y Xema, repito una vez más, muy simpáticos y conversadores. Tuvimos la oportunidad de hablar un poco y de conocernos mejor fuera de los foros en los que participamos e intercambiamos algunos comentarios.

Sergidoc:
A los conferenciantes y a toda la gente de la ABB.
La impresión no pudo ser mejor,el trato que nos dieron y la calidad humana de todos ellos inmejorable.A destacar Filipe Oliveira que participo en todo e incluso fue a la cena con nosotros.

Galet:
Conocí a muchísima gente, pero no me preguntes nombres, que soy un fracaso para eso (qué vergüenza). ¿La impresión? QUIERO MASSSSSSS😀

Rakel:
Xema, Aldo, Esther, Eli, Jaume, Filipe Oliveira, Oriol, Samsara, más compañeros de la AAB…
Estoy encantada de haberlos conocido a todos. Realmente pasé muy buenos momentos en su compañía.

María (María_88):
Ufff conocí a mucha gente: Pele, Xema, Aldo, ABU, Lua y a más gente que ahora mismo no recuerdo su nombre.

Marcos (Abu):
Pfffff a muchísima gente :
-A la plana mayor de la AAB : Jaume,Gonzalo,los dos Marc,Marcos,Edu,Josep,Aldo (y Eli)…..
-A Xema (y Esther),Uri,Samsara,Filipe,Kaiser y Maria_88…..y seguro que me dejo a alguno más en el tintero (espero me perdonen)

¿La impresión? Pues ya lo comenté en varios sitios : A los 2 segundos de conocerlos ya me sentí entre AMIGOS y éso no se puede describir con palabras.
Mención aparte se merecen Xema y Josep (Cherax),que leyéndolos por los foros dan la sensación de ser dos personas más bien seriotas….y nada más lejos de la realidad jajajajajaja

Jaume (Jaume71):
Me supo mal no poder estar más por la gente asistente, la organización es la organización y estubimos los dos días medio locos corriendo de un lado a otro para que todo saliera lo mejor posible. Impagable el conocer a Xema y a Esther, y como no a toda la delegación gallega de la ASGAT. No en bano, en la cena del sábado, decidimos hermanar la ASGAT y la AAB, el momento era propicio, pero la sintonía absoluta entre nosotros casi que obligaba a ello. Por fin pude poner caras a algunos foreros: a Xema, a Lúa, a ABU, a Pele, a Kaiser (me lo señalaron de lejos y no pude ni presentarme!), a los amigos de e-Coralia, a los de Reef Marino… a un montón de gente!

Oriol Pascual (Uri):
1) me reencontré con gente que ya conocia, puse cara a gente con quien he hablado en los foros, y conocí a otros freaks.

2) La impresión fué muy buena, por supuesto. La gente está muy positiva en eventos como este.

Ángel (Blackbass1):
En la feria, ya contaba con diversos conocidos, tanto como visitantes, como siendo expositores.
La impresión… pues fue muy sorprendente, pues desde afuera y aún sabiendo que todos los expositores son “vendedores” los podías encontrar hablando entre ellos y contándose mil historias… me sugirió más una quedada de conocidos que realmente una feria con intereses comerciales.

Carlos (Kaiser):
Conocí a Uripascual, Oliveira, JMª, Xema, Abu, Noa, Galet, Pele, Jaume, … y saludé a viejos conocidos como el bueno de Llorenç, Marc, Quino…

Impresiones pocas pude llevarme pues mi visita fué un visto y no visto…
Destacar la simpatía de Pele que nunca perdía la sonrisa, y la gran enciclopedia andante que es Xema, que nunca me deja indiferente…

Noa (Lúa):
Bufff, conocí a muchísima gente: Aldo, Xema, Jaume, Topgon, Cherax, Samsara, Uri, F. Oliveira, …. y muchos más pero yo soy un desastre recordando nombres,jejejeje, espero que no se me enfaden. La impresión fué muy buena en todos los casos, descubrí con gran sorpresa como alguna gente puede dar una impresión por internet que luego no se corresponde del todo con la realidad, por ejemplo Xema, que por internet me parecía de lo más serio resultó ser un tipo con un gran humor con el que pasamos muy buenos ratos. Lo mismo podría decir de muchos otros, desde luego internet es un gran medio de comunicación, pero jamás podrá equipararse a una reunión de amigos fuera del “mundo virtual” como la que vivimos este fin de semana. Con algunos pasé más tiempo y con otros me quedaron ganas de más, pero bueno, dos dias no dan para mucho más, espero que en poco tiempo podamos volver a disfrutar de un encuentro como éste.

Xema:
Conocí a muchísima gente, viejos amigos, conocidos, y habituales de los foros. La impresión es que quiero repetir cuanto antes.

Llorenç (Samsara):
Uno de los motivos para acercarme al BAM, ha sido conocer en persona a Xema, pues pese a que tenemos una relación de amistad desde al menos seis o siete años, si no son más, no nos habíamos visto nunca. Hay una profunda amistad entre ambos en todo este tiempo, y ambos sabemos que podemos contar el uno con el otro para lo que se precise.
También conocí a Noa y Marcos, y a los otros compañeros de la ASGAT, (saludos a todos), que como ya sabes, son encantadores, al igual que Juan Antonio de Málaga.
Filipe Oliveira, es un tipo genial y es de esas personas que aunque la acabas de conocer, te da la sensación de que hace años que le conoces, al tener un montón de cosas en común, aparte del hobby, y un sentido del humor muy similar.
Espero que se me disculpe si me dejo a alguien…

44

¿Cuál fue el mejor momento de ese fin de semana?

Filipe Oliveira:
Es difícil de identificar… Todos los momentos fueron buenos y muy bien aprovechados.

Sergidoc:
Yo diría que la cena.

Galet:
decididamente..TODOS😉 Aunque cabe resaltar la cena, que como es habitual, a la hora de decir unas palabras a la presi le entró miedo escénico y tuve que safarle como siempre la papeleta…..(te jodes presi😀 )

Rakel:
Es muy complicado elegir un solo momento de todo el fin de semana… El recibimiento, las prisas para acabar de montar antes de que abriera la feria, la cena de hermandad, las conferencias… y el cafecito de media mañana!! 😀

María (María_88):
¿El mejor momento? Cuando hicieron la exposición de los perros policía y cuando vi a un macho de pastor aleman del que me enamoré. También me gustó mucho mucho Expoterraria.

Marcos (Abu):
Si tuviera que elegir dos,me quedo con la cena del sábado (Diosss,hacía tiempo que no me reía tantísimo) y la comida del domingo en casa de Aldo y Eli.Pero en general todo el fin de semana fue fantástico.

Jaume (Jaume71):
Sin duda la cena. Que vinieran casi 60 personas a una cena organizada en apenas una semana nos dá idea de la camaradería que ha envuelto el BAM. Sin duda, eso sólo, bien vale el esfuerzo.

Oriol Pascual (Uri):
1) Para mi probablemente las conferencias, aunque comer o tomar un café con gente tan agradable no tiene precio y compensa todos los sacrificios de pasarse el finde encerrado en la feria.

Ángel (Blackbass1):
Personalmente me quede embobado mirando 2 acuarios, uno marino de 800 litros (creo recordar) de unos amigos y otro plantado que lo utilizaré de modelo para la remodelación del mío.

Carlos (Kaiser):
La comida en el chino con la familia😀

Noa (Lúa):
Creo que no podría elegir un momento concreto, fueron muchos, cada uno con su encanto especial. La llegada al recinto y el encontrarse uno a uno con toda esa gente a la que leí durante años por internet; La tremenda cena del sábado; La comida en casa de Aldo,….todos fueron momentos inolvidables.

Xema:
Sin duda el momento de confraternización AAB y ASGAT en la cena del sábado.

Llorenç (Samsara):
Es muy dificil destacar un momento en concreto. Para mi al menos ha sido una sucesión de momentos muy intensos que me han hecho parecer unos pocos segundos muy cortos las horas que pasé entre amigos. Desde volver a ver inesperadamente a Carlos y a María, a las conversaciones con Oriol, Xema y Filipe, Aldo, Jordi, JMª…no sé…el momento del sustrato “goteante”…no te sé decir.

todos

¿Te gustaría haber visto a alguien más que conozcas por internet y que no pudiste ver?

Filipe Oliveira:

¡Claro que si! Conozco algunas personas de España ligadas al hobby y me gustaría que estuviesen presentes para que nos conociéramos personalmente. Infelizmente no fue posible, ¡queda para una próxima vez!

Sergidoc:
A muchos,no sabría decir uno.

Galet:
ya te digo que me saludó mucha gente a la cual ni conocía pero ellos a mi si, de todas formas,en la próxima prometo llevar una libreta para apuntar los nombres.jejejeje

Rakel:
No suelo visitar muchos foros, así que solo conocía a mis compañeros de la ASGAT, a Jaume por habernos invitado a la BAM y a Xema y Filipe Oliveira.

María (María_88):
Esperaba conocer a mucha menos gente, asi que en ese aspecto me quedé muy satisfecha.

Marcos (Abu):
Por supuesto…gente que no pudo venir como OD,Rafa Pereiro (a éste lo tengo más a mano jejeje)…Me hubiera gustado saludar a Dani de Granada,que andaba por allí a mil por hora y me parece un tipo estupendo,charlar más con kaiser y María_88….

Jaume (Jaume71):
A un tal Oscar Pereiro que me dicen por ahí que es todo un personaje! Fué una làstima no poder contar con buenos amigos como Rafael Pereiro o Oscar David, aunque ambos no asistieron por felices motivos. A Litos le tengo que tirar de las orejas! Sé de mucha gente que no pudo venir por diferentes motivos, muchos por el poco tiempo de antelación. También he visto gente que no se había enterado, aunque creo que con la buena sensación que ha quedado estarán ya atentos para la próxima entrega.

Oriol Pascual (Uri):
1) Sí, un gallego de Ourense que me dijo que vendria, un canarion-tinerfeño, y mucha gente de los foros.

Ángel (Blackbass1):
Si claro… en diferentes foros se ha hablado de “quedadas”… pero al no conocernos en imagen es imposible de reconocernos, además los contactos habituales, suelen ser de fuera de Barcelona y tenían difícil la asistencia… pero si que me hubiera gustado poder ponerle cara a algún compañero forero y seguir debatiendo algún aspecto…

Carlos (Kaiser):
Me quedo satisfecho con haber conocido a los antes mencionados, pero por pedir que no quede…
Me hubiera gustado conocer en persona a Alberto Sosa, Kietoleón, Coco, y un largo etc…

Noa (Lúa):
Pues sí, puestos a pedir me gustaría haber conocido a todos aquellos a los que leo a diario en Aquaesfera, infopez, e-coralia, etc…..me gustaría también haber podido pasar más tiempo con kaiser y maria, que aunque los ví prácticamente fueron visto y no visto, jajaja.

Xema:
Sin duda faltaron muchos, pero eso es algo que no se puede evitar, eché de menos a Oscar David y Rafael Pereiro especialmente.

Llorenç (Samsara):
Si menciono a alguien, seguramente me dejaré a varios por cada uno que mencione, por lo que entenderás que no mencione a nadie en concreto. Pienso que siempre es agradable el poder poner cara a un nick de una persona con la que hace tiempo que conversas y compartes afición.

47

¿Repetirás?

Filipe Oliveira:
¡Claro que sí!🙂
Y si me invitan y puedo ir, ¡iré con todo gusto!

Sergidoc:

Galet:
¿lo dudas?😀

Rakel:
¡¡Por supuesto!! ¿Ya tenemos fecha para la próxima?

María (María_88):
Si, por supuesto; aunque sólo sea con la excusa de salir de Zaragoza😉

Marcos (Abu):
Encantado,pero ya sabe usted que tengo mis limitaciones profesionales y además ahora nos debe la AAB una visita al Noroeste jejeje

Jaume (Jaume71):
BUF!!!! dejame descanasar una temporadita ….😀

(no se lo digas a nadie: ¡ SÍ ! )

Oriol Pascual (Uri):
1) Si no me echan de casa sí repetiré, aunque no sea en Barcelona.

Ángel (Blackbass1):
Cuenta con ello, suelo ir a Barcelona una vez al mes a las diferentes ferias por motivos profesionales… ¿Como se entendería faltar a la de mi afición preferida?… Da por hecho que si que asistiré.

Carlos (Kaiser):

Noa (Lúa):
Por supuesto, eso ni se pregunta. Está claro que desplazarnos desde Galicia hasta Barcelona supone un esfuerzo, sobretodo económico, pero yo creo que merece la pena y animo a todo aquel que no haya asistido este año, a que en la próxima edición no falte, porque realmente merece la pena un encuentro como este.

Xema:
Cada mes si fuera posible.

Llorenç (Samsara):
Sin lugar a dudas.

Solo agradecer de nuevo a todos/as los que han hecho posible el que muchos pasaramos unos momentos tan memorables.

31

Muchísimas gracias a todos por responder con tanta celeridad a este cuestionario… Fue un placer escribir esta entrada pues como ya dije, esto creo que marca un antes y un después en la acuariofilia ibérica… ¡¡¡ Muchos de nosotros (los que asistieron y los que no pudimos ir) ya estamos pensando en la siguiente convención !!!

Podemos ver más fotos y comentarios aquí:
Foro de la ASGAT – Acuaterra
Foro de Aquaesfera
Foro de Infopez
Blog de Aldo Fernández (parte I, parte II, parte III)
Página de FIAAD
Blog de Filipe Oliveira
Recopilación de fotos en Aquaesfera (por Samsara)
Fotos y comentarios en Todo Fauna (por Blackbass1)

5 Respuestas a “Barcelona Aquarium Meeting – Impresiones

  1. Héctor Baca 8 octubre 2009 en 16:58

    Que agasajo de entrevista. Realmente te felicito. Es enriquecedor tener 13 puntos de vistas y diferentes formas de pensar. Cada nueva entrada no dejas de sorprenderme. Quizá falta decir… quienes algunos entrevistados no tan conocidos. Un abrazo.
    Héctor

  2. mochal 9 octubre 2009 en 12:26

    se que no viene a cuento…
    pero Pereiro… esos logos… porfavor!!!

  3. Óscar Pereiro 9 octubre 2009 en 13:28

    Héctor, muchas gracias por tus piropos… viniendo de ti es todo una satisfacción leer esas palabras…

    Mochal… pues parece que sólo me gusta a mi por lo que veo jejejeje… de todas maneras está provisional… ya solicité ayuda para diseñar una cabecera… a ver si pronto puedo cambiarla😛

  4. mochal 9 octubre 2009 en 15:32

    te he escrito… otro comentario por ahi… que no se leeras…
    creo que ya tengo la solucion a tu banner…
    enviame un correo con tu mail…

  5. kike 11 octubre 2009 en 16:27

    Sin duda parece a ver sido uno de los eventos acuaristicos del año!! Una pena no poder haber asistido…

    Enhorabuena por las entrevistas Oscar, coincido totalmente con Hector.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: