Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

“Propiedad intelectual”

propiedad

En esta entrada quiero dejar plasmada una opinión personal y también una queja dirigida a los administradores de foros que hacen “uso y abuso” de su “poder”.

La edición de los posts propios

Estos días están “votando” en este tema del foro Acuariogallego cuánto tiempo debe permitir el administrador editar sus propios mensajes.

No acabo de comprender el por qué no se pueden editar siempre, cuál es la razón de que algunos usuarios (la del administrador me la sé y la explicaré luego) no quieran que ellos mismos puedan editar lo que escribieron una horas, días o meses atrás… Algunos argumentan que entonces en las votaciones se podría cambiar los votos a medida que se va viendo quien puede o no ganar… Ese sería otro tema (que las votaciones se hacen escribiendo posts en vez de con una encuesta, porque asi el foro en cuestión suma posts escritos… ¿ridículo no?), pero bajo mi punto de vista no sería causa suficiente como para no poder editar algo que escribiste tú mismo…

Ejemplos de por qué debería ser un derecho incorruptible el poder editar o alterar algo que escribí en un foro:

En un tema que se habló de una marca comercial, recibi mucha presión esos días, asi que decidí que no me compensaba y edité todo lo que escribí en ese tema… Asunto zanjado…

Hace unos meses en un tema sobre tipos de paisajes critiqué el “arbolito” de Oliveira. Hoy en día me parece una genialidad…. Ese acuario sólo puede salir de un genio de la acuariofilia. Me acordé de ese post que había escrito hace meses y quise editar mi crítica, ya caducada, explicando mi edición. No me parece justo que hoy alguien lea de mi boca que ese acuario no tiene mérito… Creo que me equivoqué al escribirlo y gracias a que se puede editar, corregí el error.

Estos son dos ejemplos personales, pero como si el autor del post quiere borrar todas las intervenciones del foro. Si no está a gusto o no quiere aparecer más en ese foro, por qué obligarle a dejar allí sus “escritos”?

Bien, pues el administrador del Acuariogallego ya de antemano avisa de que como máximo sólo se pueden editar los posts antes de las 12 horas desde que se escribió. Está claro que no es verdad. Cuando yo posteaba allí y las cosas marchaban bien, se podía editar siempre. Luego surgieron los “problemas”, cuando se fue toda la moderación y parte de los usuarios, y entonces cambió la configuración del foro para que los que nos fuimos no borrásemos nuestros posts y quedara reflejado para siempre en el foro. Y como cada dos por tres hay una discusión con malos tonos en ese foro, pues “blinda” los posts para que nadie pueda borrarlos.
Que conste que yo por muy enfadado que esté con algún administrador de algún foro nunca borraría mis posts, pero está claro que otros sí lo harían… ¿Pero acaso no están en su derecho?

Creo que esto sólo pasa en este foro. Estuve revisando el resto de los foros que frecuento y en todos puedo editar mis posts antiguos.

Con lo cual, dejo mi opinión al respecto y hago un llamamiento a la cordura del administrador y me permito incluso darle un consejo: dirija usted el Acuariogallego pero que se note su mano lo menos posible. Ese foro parece un patio de colegio y usted el director. No siga por ese camino imponiendo normas porque la gente más tarde o más temprano se da cuenta de las cosas y terminan migrando a otros foros más “tranquilos”.

Podeis comentar en esta misma entrada o en este tema del foro Acuario rosa.

Edito el post😉 : Otro claro ejemplo de por qué es necesario poder editar los posts es, por ejemplo, si alguien aconseja algo y dos días después se da cuenta de que es un gran error, dejarlo escrito asi llevará a error a mucha gente que lo lea después… Lo lógico es editar el post y corregirlo… Pero vaya, ante todo es el simple hecho de que lo que yo escribo es mío y de mi responsabilidad.

36 Respuestas a ““Propiedad intelectual”

  1. Paco 15 octubre 2009 en 12:13

    No entiendo lo de esa web, funciona como una asociación pero en vez de juntarse para hacer exposiciones o dar charlas se juntan para hacer asados y beber sidra, o para hacer mercadillos de plantas y peces, encima se comportan como si fuesen amigos, no como compañeros de afición, eso es intolerable, páginas web como esa deberían de desaparecer en pro de las asociaciones sin ánimo de lucro.

    Además tienen 20 patrocinadores ¿Que hacen con todo ese dinero? ¿Quien se lo queda? ¿En que se lo gastan?

    Menos mal que es una web que siempre está parada y en la que nadie participa, solo hay que ver sus estadísticas públicas, un fracaso, ni usuarios, ni hilos de conversación ni nada de nada.

    Pereiro, sigue adelante con tu lucha!! Hay que destruir al acuario gallego, yo te apoyo!!!

  2. Óscar Pereiro 15 octubre 2009 en 12:18

    yo no lucho contra nadie, y menos contra un foro gallego…

    Creo sinceramente que muchas cosas que hace su administrador son bastante mediocres… como dije en la entrada, es el único foro que no permite editar los comentarios a los usuarios.. curioso noç?

  3. Tinerfe 15 octubre 2009 en 13:01

    ¿POR QUE HAY QUE DESTRUIR AL ACUARIO GALLEGO??
    Ya está bien de destruir cosas, foros, y reputaciones…, tengamos la fiesta en paz que creo que ya hemos tenido bastante ¿o no?
    Una cosa es que se difiera en opinión, pero eso de destruir, sinceramente no me parece bien.

  4. Óscar Pereiro 15 octubre 2009 en 14:30

    Un forero de Acuario rosa dejó este enlace por si puede ayudar al administrador a ilimitar el tiempo de edición, que “dice” que no puede ser más de 12 horas (ejem)

    http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=65741.0

    si se desea traducir, se puede usar cualquier traductor on-line…

    Aprovecho para decir que no publico ciertos comentarios… el por qué… porque no me gusta la gente que escribe con falsas identidades

  5. Óscar Pereiro 15 octubre 2009 en 21:21

    El tema donde “discutían” cuanto tiempo deberían tener para editar sus propios posts…… ya desapareció… qué raro😛

  6. ChiDONet - Pepe Paniagua 16 octubre 2009 en 3:10

    Si cometiste un error, o cambio tu forma de pensar, lo mas correcto es que respondas con otro comentario en el mismo post /tema que ya cambio tu opinion o que reconoscas que te equivocaste o que no estabas bien informado al momento de postear o cualquier otro argumento, en lugar de editar el comentario original.

    He visto como varias veces como hay gente que se burla, que hace comentarios de mala leche, ironicos, sin respeto etc, etc y posteriormente como a los dos dias ya muy cordiales…. no pues si no mas van a escribir por escribir, no se vale… dicen en mi pueblo hay que aguantar vara… lo mas justo/correcto es que reconoscas que a lo mejor con el paso del tiempo ya no estas de acuerdo con lo que tu mismo comentaste… a final de cuentas, es de sabios cambiar de opinion…

  7. Pelecito 16 octubre 2009 en 12:31

    hace poco que estoy registrada en acuariogallego.com y yo no veo nada malo en ese foro, solo gente que ha dado un paso mas allá en la afición estrechando lazos de amistad, ojalá los otros foros de acuariofilia hiciesen algo parecido, a mi sin conocerme nadie de nada ya me han regalado plantas y peces, sin pedir nada a cambio, en cualquier otro sitio todo el mundo cobra por todo.
    En cuanto a las normas que pongan los administradores, me parecen perfectas, si no me lo pareciesen no entraría, es así de sencillo.
    Es una web privada, ellos ponen las normas que quieren y el que se registra sabe que las tiene que aceptar o no entrar, pero no entiendo como hay quien se atreve a pretender cambiar las normas de un sitio donde ha entrado por su propia voluntad.

  8. Óscar Pereiro 16 octubre 2009 en 13:26

    Hola Pelecito…

    ojo que yo en esta entrada no hablo si hay buen ambiente o si regalan plantas a tutiplén, que si es lo que tú percibes me alegro por ello… Para hablar del foro en su conjunto nos tendríamos que remontar a cómo se fundó y de por qué se fueron todos los creadores (menos uno) y muchos usuarios (entre los que me incluyo)… Gracias a dios (y no al administrador) tenemos una asociación gallega de acuariofilia y terrariofilia, consolidándose día a día..

    pues eso, sólo critico el que no dejen editar tus propios posts… tú sabes el por qué?

    está claro que si entras en un foro tienes que acatar las normas, y lo tomas o lo dejas… pero eso no significa que yo en mi página pueda criticar esa actitud… y repito, es el único foro que tiene esa, con perdón, estúpida norma

  9. lUCIa 20 octubre 2009 en 21:08

    Ole los cojones que tienes de poner una rasta de gilipolleces y encubrirte bajo el nombre de “anónimo”.

  10. anonimo3 20 octubre 2009 en 22:19

    Ese militar agresivo ha conseguido lo que ni tu ni tu calaña llevais años persiguiendo y no conseguiréis nunca. La envidia os puede y os hace perder los papeles, sois lo mas triste que ha dado Galicia y la acuariofilia, en el fondo me dais pena.

  11. anonimo 2 20 octubre 2009 en 22:45

    Si?… el qué? una comunidad de personas que se llevan bieen, comparten un hobby y hacen quedadas para comer churrasco?? Oyee, me parece geniaal, si está muy bién,pero creo que no es lo que busca el otro grupo de gente a la que acusas… No creo que personas que dedican su tiempo, dinero, esfuerzo,….etc en montar grandes exposiciones de acuarios y terrarios, que se molesten en organizar actividades atractivas para la gente y conferencias de gran interés para la aficción, lo hagan buscando simplemente una comunidad de gente con la que hablar a diario en un foro y quedar para comer….claramente persiguen otro fin, uno que están consiguiendo con creces, y es el de fomentar la aficción más allá de una pantalla de ordenador.

    Y todo sin hechar a la gente que no comparte plenamente sus ideas, sin imponer normas ridículas, sin censurar a otras agrupaciones, sin eliminar el derecho a la propiedad intelectual de la gente, sin insultar, sin difamar, sin injuriar y sin amenazar.

  12. Óscar Pereiro 20 octubre 2009 en 22:53

    por favor, para que no aparezcan desordenados los comentarios, os ruego que le deis al último “responder” para seguir el hilo,

    gracias

  13. Miguel Angel 20 octubre 2009 en 23:37

    Por lo que leo no teneis ni idea del funcionamiento del acuario gallego.Os invito a que os paseis dia a dia y dejeis de decir gilipolleces,Pereiro veo que sigues siendo el mismo informal de siempre y te has quedado bloqueado en años atras.Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Intentalo

  14. alita 21 octubre 2009 en 12:05

    Me parece indignante lo que haceis , y de que os vale? Me indigna la sarta de mentiras y faltas que haceis contra nosotros , debes de tener mucho tiempo libre , para perder tiempo malmetiendo , no tienes problemas donde ocupar tus pensamientos?.

    Pereiro
    “dirija usted el Acuariogallego pero que se note su mano lo menos posible. . Ese foro parece un patio de colegio y usted el director. No siga por ese camino imponiendo normas porque la gente más tarde o más temprano se da cuenta de las cosas y terminan migrando a otros foros más “tranquilos”.

    -Creo que no eres el mas indicado para dar ordenes ni sugerencias , eres un falton y un mentiroso y creo que no tienes ni idea de lo que hablas y por supuesto se tienen que ir del acuario gallego y se deben de ir al tuyo que sois cuantos usuarios?????JAJAJA ,
    Y dale con las normas , en tu trabajo no hay normas? Seguro que esas las acatas sin decir ni pio verdad? Pero claro las normas del acuario gallego no deben dejarte dormir , estas preocupadisimo , por nosotros de verdad no te molestes que estamos de lujo en EAG .

    Paco
    ” No entiendo lo de esa web, funciona como una asociación pero en vez de juntarse para hacer exposiciones o dar charlas se juntan para hacer asados y beber sidra, o para hacer mercadillos de plantas y peces, encima se comportan como si fuesen amigos, no como compañeros de afición, eso es intolerable, páginas web como esa deberían de desaparecer en pro de las asociaciones sin ánimo de lucro.”

    -Cada uno disfruta de su aficion como le da la gana que pasa os damos envidia? Nosotros no somos una asociación somos un foro de acuariofilia , si no entiendes la web para que cojones opinas , callate y preocupate de tu vida ,.Intolerable? creo que te confundes , intolerable es lo que estais haciendo vosotros contra nosotros , lo son las peleas y las guerras, pero que un grupo de amigos comparta una aficion creo que es lo mas bonito que puede tener un hobby , ahora bien si te jode ya no es problema nuestro , vosotros seguid haciendo exposiciones y conferencias , yo prefiero ver un paso a paso en directo de cómo hacer una cepa de grindal , que quieres aprendo mas asi , lo que es raro es que cada vez seamos mas en las quedadas , que curioso no?

    “Además tienen 20 patrocinadores ¿Que hacen con todo ese dinero? ¿Quien se lo queda? ¿En que se lo gastan?”
    -A ti no te voy a explicar lo que se hace con el dinero ,si tienes dos dedos de frente y tan controlado tienes el foro tendrias que saberlo de sobra , pero es mejor tirar la piedra y esconder la mano verdad?

    “Menos mal que es una web que siempre está parada y en la que nadie participa, solo hay que ver sus estadísticas públicas, un fracaso, ni usuarios, ni hilos de conversación ni nada de nada.”
    -Te habras confundido de web? Debiste de ver las estadisticas de otro foro te invito a que pases y las veas

    “Pereiro, sigue adelante con tu lucha!! Hay que destruir al acuario gallego, yo te apoyo!!!”
    -En el fondo aquí esta el problema de todo , eso es lo que os gustaria ver el foro destruido pero si os dais cuenta el foro cada dia crece mas , os guste o no es asi .

    Anonimo
    “El administrador de esta web es un militar de vida monótona e insulsa,… que se hacen llamar familia….triste, pero cierto: hay gente que no debe tener una familia propia y tiene que denominar de este modo a 4 personas con los que habla habitualmente por internet, muy triste.”

    -Esto si que me parece muy fuerte , quien eres tu ANONIMO que aun por encima no das ni la cara , cobarde , eso es ser cobarde por si no lo sabes , quien eres tu para para decir que una persona , a parte de revelar su profesion tiene una vida monotona e insulsa … esto es patetico , y tu vida como es … debe de ser la polla seguro , viendo tus comentarios prefiero no conocerte en la vida .
    Me parece denigrante que vayais en contra de una persona con mentiras y mas mentiras que atacan directamente hacia su persona ,cuando gracias a el y a su esfuerzo todos podemos disfrutar de un espacio donde compartir un hobby y de forma gratuita ,creo que esta persona no se merece vuestros insultos y vuestras faltas de respeto , creo que deberias pensar mejor las cosas antes de decirlas , seguro que si a tu mujer la insultan o dicen mentiras de tu familia , no te va a hacer nadita de gracia verdad? Pues callate , basura que solo echais basura por la boca
    Y a veces por circunstancias de la vida te dá mas uno de la calle que tu propia familia , recuerdalo no vaya a ser que cualquier dia tengas que pedir un favor a alguien y no sea de tu familia .Triste es lo que haceis vosotros .

    “La lástima es que para ello tengan que ensuciar el nombre de otra gente y echar del foro a los que no comparten sus ideas “
    Uy aquí el que ensucia precisamente no es el EAG te estas equivocando otra vez
    Anonimo 2
    “Tal vez el anónimo anterior haya publicado su comentario de forma “anónima” para evitar las posibles represalias que pueda tomar este agresivo militar. Solo con leer sus intervenciones te dás perfecta cuenta de la agresividad que desprende…y encima militar! vaya combinación peligrosa.”

    Otro cobarde mas , anonimo 2 quien eres tu para decir que una persona es un agresivo militar??????? Vamos a ver me parece que vivimos en planetas distintos , estas acusando a una persona de agresivo? Tus pruebas cuales son … donde estan esas intervenciones que demuestran agresividad? Me parece muy fuerte todo esto .Tienes algo en contra de los militares? Igual deberias callarte la boca .

    Me indigna que gente como vosotros comparta mi misma aficcion .No tengo nada mas que decir , me pareceis malas personas y que no teneis nada mejor que hacer en vuestras vidas que ir en contra de una persona que está dando mucho por una aficcion pero vosotros ver la película como os de la gana , yo desde luego seguiré en EAG .

  15. Óscar Pereiro 21 octubre 2009 en 12:14

    Alita, si vuelves a comentar te ruego que antes pinches la última palabra “responder” para que salga en orden tu comentario..

    no sé por qué pero aparecen desordenados..

    Yo no tengo nada contra la gente que está en el foro ni contra nadie.. sólo comento en mi página las cosas que no me gustan, como que se discrimine una lengua, que se impida editar los propios posts, etc etc… creo que lo hago con educación y sin faltar, cosa que tú no haces… tu comentario está lleno de insultos, improperios y mala leche… te ruego te calmes y guardes las formas

    un saludo

  16. lUCIa 21 octubre 2009 en 12:28

    Mira que hacemos las cosas difíciles y nos gusta machacar, descalificar, criticar… En EAG estamos un grupo de personas que nos hemos reunido para hablar de acuariofilia, pero a un nivel práctico, la mayoría no somos profesionales ni lo queremos ser. No nos pagan por ello e intentamos disfrutar. Por suerte, hemos encontrado un sitio en la red que va más allá de una pantalla de ordenador. Nos reunimos para comer churrasco ¿y qué? Nos reunimos para ir de fiesta ¿y qué? Nos reunimos para reirnos, pasarlo bien, disfrutar de lugares preciosos, hablar de acuariofilia, de las cosas de la vida, ¿y qué pasa? ¿es un delito? ¿teneis que criticar eso también?
    ¿Qué las normas de EAG no os gustan? Pues es muy sencillo, sólo vosotros lo haceis complicado. No entreis, pero ni para buscar mierda ni para escribir estupideces ni para hacer publicidad de ningún tipo. Es que hasta vergüenza me daría intentar hacer publicidad en un sitio en el que no haceis más que tirar mierda encima y criticar las normas. Quitar EAG de favoritos y seguid con las exposiciones, charletas, etc… que nosotros seguiremos con nuestro churrasco.

    P.D.: Queda muy bonito hablar tras un anónimo. Dice mucho de vosotros. Yo, por lo menos, a un comentario anónimo le daría credibilidad cero.

  17. alita 21 octubre 2009 en 13:00

    uy ..
    “sólo comento en mi página las cosas que no me gustan, como que se discrimine una lengua, que se impida editar los propios posts, etc etc…
    creo que lo hago con educación y sin faltar, cosa que tú no haces…

    y permites que los demas si lo hagan? insultando y descalificando a una persona de militar peligroso???? de que somos un patio de colegio? no Pereiro no , las cosas no son asi , puedes opinar sin dañar , pero lo vuestro va mas allá a mi no me convenceis ,y no esperes que os aplauda , a ver si ahora resulta que vais a ser buenos , a mi me duele leer lo que decis de personas que me han ayudado mucho y que cada dia aprendo mas de ellos , por eso no me entra en la cabeza esta guerra .Un saludo

  18. Óscar Pereiro 21 octubre 2009 en 13:05

    yo no me voy a meter en el juego de si es agresivo o deja de serlo… yo sólo critico el funcionamiento de un foro en un par de aspectos concretos… el tema de la edición la verdad es que no tiene mayor transcendencia, no asi el tema lingüístico, que me parece gravísimo..

    pero de todas formas, no sé a santo de qué volveis a comentar la historia de siempre, que si el churrasco, que si el otro foro tiene poco movimiento y el otro mucho, que si esto que si lo otro..

    sabeis, ya aburrís.. y este tema a mi me cansa… volveré a criticar las cosas que no me gusten, sí, pese a quien le pese… faltaría más… este es un país democrático y ni tú ni nadie me harán callar la boca

    he dicho

    😉

  19. Óscar Pereiro 21 octubre 2009 en 13:43

    Decidi borrar los anónimos que atacan directamente a una persona incluso mencionando aspectos de su vida privada…

    y a los no-anónimos, eso no quiere decir que os de derecho a insultar

    un poco de educación por favor

    Edito: por cierto Alita, en tus comentarios está escrito todo lo que yo nunca hubiera comentado: insultos, ofensas, burlas, desprecios…
    y el foro de Acuario rosa tendrá pocos miembros, o el de Acuaterra, o cualquier otro.. pero esto no es ninguna competición y no por ser muchos sois los “más mejores”… esa es la filosofía de ese foro… captar usuarios, posts, estadísticas… para ser los más guays y ya de paso que haya más patrocinios.. uf, me estoy poniendo de mal humor y estoy a un paso de cerrar esta entrada, porque no sabeis debatir y a muchos os falta eso, EDUCACIÓN

    otro comentario salido de tono y cierro la opción de comentar en esta entrada… soy defensor a ultranza de la libertad de expresión y movimientos, pero hasta un límite.. y aquí lo estais sobrepasando.. debi cortar antes toda esta vaina, porque aún encima luego ireis diciendo que soy una persona muy mala etc etc…

    en fin… iros al carajo

  20. alita 21 octubre 2009 en 16:14

    “Decidi borrar los anónimos que atacan directamente a una persona incluso mencionando aspectos de su vida privada”

    asi me gusta mas , es una pena que estas cosas pasen
    Un saludo .

  21. Miguel Angel 21 octubre 2009 en 16:16

    DIJO PEREIRO: porque no sabeis debatir y a muchosos falta eso, EDUCACIÓN en fin… iros al carajo.Ya veo estas sobrado de educación y por lo que veo no te gusta lo que decimos y quieres cortarnos el derecho de libertad de expresión(como le llamas a esto).Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse.Intentalo hombre que no es tan dificil aunque en ti me parece imposible

  22. Óscar Pereiro 21 octubre 2009 en 16:19

    ¿Y qué os parece que no se puedan editar los posts propios en los foros?
    😉

  23. lUCIa 21 octubre 2009 en 17:24

    A mi me parece genial. Estoy en un foro donde se permite modificar los post incluso meses después y es un problema. Qué respondas a un post y que después el de arriba decida modificarlo dejando el hilo totalmente inservible no me parece justo ni para el foro ni para el que pierde el tiempo respondiendo. En 12 horas puedes postear, revisar y arrepentirte y si cambias de parecer, sólo tienes que pedirselo al moderador.😉

  24. Óscar Pereiro 21 octubre 2009 en 17:30

    “y si cambias de parecer, sólo tienes que pedirselo al moderador.”

    … y después ir a comer churrasco con él y el resto del foro jejeje (es broma)

    Gracias Lucía… de eso iba esta entrada… de todas formas repito que no tiene mayor transcendencia el tema, pero algunos están al quite y pasamos de una simple cuestión técnica a una bronca general..

    saludos

  25. lUCIa 21 octubre 2009 en 21:10

    “pero algunos están al quite y pasamos de una simle cuestión técnica a una bronca general” ja – ja – ja Claro, ahora me dirás que no dormirás esta noche poque en Acuario Rosa hay una bronca, ¿qué digo una? Si de broncas se alimenta este blog.😉

    Una cosilla, Pereiro, he visto los acuarios que montas y es una pena que dediques tu tiempo a criticar cosas absurdas en vez de enseñarnos tus acuarios. Creo que sería mucho más productivo para todos.🙂

  26. Óscar Pereiro 21 octubre 2009 en 21:20

    Lucía, siento que este blog no te guste… pero debes saber que las broncas en este blog son mínimas… y los bronquistas los de siempre..

    si te paras un poco en el blog, verás unas cuantas entrevistas a cada cual más interesante… hay gente que se enteró de algún concurso gracias al blog o puedes ver una recopilación de decenas de fotos de acuarios presentados al concurso ADA (las fui “recolectando” por foros que ni te imaginas.. rumanos, polacos, de malasia, de singapur, etc etc)…
    asi que respeto que no te guste este blog, pero no te permito que digas que se alimenta de broncas…

    estoy ahora mismo “trabajando” en tres entrevistas, y eso que dices es un insulto directo hacia mí y mis entrevistados..

    las broncas las armais vosotros y como dije antes, me teneis aburrido, sinceramente

  27. lUCIa 21 octubre 2009 en 21:33

    Perdona, pero yo no he insultado a nadie. Ya veis insultos donde no los hay. Si no te gustaran las broncas más que a un tonto un lápiz no las buscarías. Si tan aburrido estás ya sabes lo que hacer.😉

  28. Óscar Pereiro 21 octubre 2009 en 21:54

    Perdona, es cierto que no me insultaste.. me confundí de palabra.. más bien me ofendiste diciendo que este blog se alimenta de broncas…

    E insisto: broncas las armais vosotros continuamente. Cada vez que sale a la palestra el Acuario gallego recibo comentarios y correos ofensivos, insultos, e incluso amenazas… sí, amenazas.. ¿verdad Quique?

  29. ruben 31 octubre 2009 en 11:31

    lo siento pero el anterior salto mucho mas arriba y he pulsado el responder a ver si va de esta.
    buenas Oscar, soy de Cangas y hemos coincidido varias veces por amigos comunes y ciertamente estas palabras tuyas me desconciertan. Hablas de los administradores que hacen determinadas cosas en las paginas que ellos han estructurado y les interesa a ellos que vallan en una direccion, tambien en todo local intentas orientarlo a un publico o clientela, nadie te obliga a ir ni a opinar ni leer todas las paginas. Esto se llama oferta y demanada hay de todo y gracias a Dios para todos. Lo que si que me cuesta mas es leer a gente que escribe en la linea qeu tu has escrito ya que parecen justicieros que quieren obligar a que todo el mundo baile a su son y que haya que realizar las cosas como a vosotros os interesa u os parece correcto. Personal mente hay muchas paginas que no me gustan o que no las entiendo por su forma de ir y lo que hago es no vuelvo a entrar. A ver si te vas a estar metiendo en camisas de once varas y vas a acabar siento medido con la vara que mides. Un saludo

  30. Óscar Pereiro 31 octubre 2009 en 11:38

    Hola Rubén, aunque dices que eres de Cangas tu IP me dice que estás en Granada, y de allí solo conozco a una persona…

    Esta es una página con varios contenidos, entre otros opinión y críticas… Evidentemente habrá opiniones que no gusten a todos… En este caso quise opinar sobre una pequeña cosa sin tampoco demasiada importancia, como es la edición de los posts…

    No le des más peso del que tiene…

    Efectivamente lo tomo o lo dejo… pero eso no quita que pueda opinar al respecto. Estoy un poco cansado de la gente que intenta silenciarme. Si no estás de acuerdo con mi opinión, puedes debatirla o contarme tú la tuya…

    A ver, te hago una pregunta:

    ¿Por qué crees que es bueno que a partir de cierto momento no se puedan editar los posts?

    Es esa cuestión. No retuerzas el contenido de esta entrada.

    Gracias por comentar

  31. ruben 31 octubre 2009 en 11:42

    joer para el ip, te aseguro que soy de cangas y no me parece correcto poner el nombre de los conocidos comunes pero bueno creetelo o no si puedo te mandare un saludo por alguno de ellos.
    creo que tu pregunta esta mas orientada, ¿es correcto, dar un tiempo prudencial a una persona que en un momento de calenton ha escrito algo incorrecto para que pueda enmendar su herror? o lo acallamos al momento

  32. Óscar Pereiro 31 octubre 2009 en 11:49

    Aparecen desordenados los comentarios… no entiendo lo de esta entrada…

    creo que es mejor darle al último “responder” del último comentario…

    A ver.. ¿ y por qué sólo un tiempo “prudencial”?

    ¿por qué no indefinido?

    (como está en todos los foros, por cierto)

  33. jose 31 octubre 2009 en 18:55

    Hola, tienen muchos patrocinadores porque no pagan nada al mes, tan solo ofrecen premios para los concursos de vez en cuando, lo cual es una medida muy buena por este foro y da a entender que no quiere lucrarse. Por lo demás no he participado mucho en él, pero parecen gente muy maja.
    Un saludo.

  34. Sistiaga 1 noviembre 2009 en 11:11

    A mi me parece que los administradores o el equipo de moderación de acuariogallego.com , o quien se ocupe de los menesteres de hacer funcionar una web pueden hacer lo que les plazca sin tener que aguantar como se les critica. Los usuarios de esa web parece que están conformes y agusto en ella, cada vez son mas y cada vez participan mas, las críticas destructivas curiosamente siempre vienen de fuera y por gente de fuera, que ni participa ni pincha ni corta en acuariogallego.com.

    Creo que en acuariogallego.com tanto a nivel de equipo del foro como de usuarios hay una calidad humana excepcional, habrá mas o menos conocimientos y habrá mas o menos expertos, pero nada mas entrar en ese foro ya ves que todo el mundo te extiende una mano para lo que sea, sin ánimo de ofensa a otros foros, en calidad de personas no hay un foro en España que le llegue a acuariogallego.com a la altura del betún.

  35. lUCIa 3 noviembre 2009 en 22:40

    Parece que la entrada ya esta abierta después de unos cuantos días de censura…
    Yo tengo otra pregunta que hacer, ¿por qué la gente critica lo que más tarde practica? Esto va por tí, Pereiro, que criticas que no se puedan editar post después de un tiempo y luego, vas, y decides que nadie más puede opinar porque no te sale del moño. Qué a mi me parece bien, ¿eh? Ais, como se nos ve el plumero……………………………

  36. Óscar Pereiro 3 noviembre 2009 en 22:43

    la cerré porque los de siempre no supieron mantener las formas…

    aunque explícame qué tiene que ver que no se permita la edición de los posts propios en un foro con que yo cierre los comentarios en una entrada de mi blog…

Responder

