Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Paso a paso – “Acuario Blau de 13 litros” – Diego Sandoval

Acuario rosa inaugura una nueva sección… los “paso a paso” como el título indica, es una serie de fotografías del proceso de montaje de un acuario…
Inauguramos la sección con, como no, otro proyecto de Diego Sandoval… Gracias Diego

Frases y fotos de Diego S. sacados de este tema del foro Aquaesfera:

Acuario Blau , el sustrato es una mezcla de Akadama y Aqualit , como podeis comprobar en la foto , mi presupuesto no me da para comprar cucharas marca ADA como Darktower y me tengo que “apañar” con las de plastico(hoy mi mujer no estaba por la labor😀 ).

1

Un primer plano del sustrato :

2

Para evitar que se mezcle el sustrato con la arena que le iba a poner , coloco esta rejilla de plastico , porque no es la primera vez que me pasa , lo de mezclarse las dos , y esta vez queria poner el remedio , y recorde haber visto esto en algun lado.

3

Una buena capa de arena del Loira , y ya tenemos el suelo.

4

Colocamos las piedras (y alguna eleocharis , ya os he dicho que se me va de la cabeza que tengo que hacer fotos)

5

Una foto de los vasijos con las plantas que voy a utilizar , Elecharis (acicularis y parcvula) musgos, (2 diferentes) , un poco de “cuba” ,hemianthus micrantemoides y algun elecho.

6

Y el resultado final , con se filtro de mochila (venia en el kit) su co2 casero con difusor de cristal BOYU , y pantalla de 11w ,ahora mismo tiene otra puesta de 9 w. que en total hacen 20w.

8

Y eso es todo de momento.

9

más fotos:

arriba

lateral

frente

5 Respuestas a “Paso a paso – “Acuario Blau de 13 litros” – Diego Sandoval

  1. Mochal 19 octubre 2009 en 1:10

    me parece perfecta esta nueva seccion

  2. Farero 20 octubre 2009 en 11:50

    Precioso acuario, habrá que ver esa evolución..y unas gambitas por ahí pastando jejje

  3. Diego 20 octubre 2009 en 21:45

    Oscar , quiero aclarar que esto , mas que un “paso a paso” , es un pequeño “resumen” . Es un placer para mi que se inaugure este apartado con uno de mis acuarios , pero ,de haber sabido que iba a tener este honor , habria hecho un verdadero “paso a paso” mucho mas detallado , como debe ser .
    un saludo

  4. Óscar Pereiro 20 octubre 2009 en 22:10

    Pues Diego, ya sabes.. cuando hagas un nuevo proyecto me encantaría que pensaras en esta sección y te animaras con un paso a paso… seria un honor para mi que te acordaras de esta página

  5. john gallego 21 octubre 2009 en 6:02

    que bueno, me llena de alegria , haber si por estos lados aprendemos algo de pisajismo

Responder

