Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Francisco Jiménez (René), miembro del GAP


Me llamo Francisco Jiménez, aunque mis amigos me llaman René. Nací en Melilla, Sol de España en Africa, en 1965.

Soy funcionario de vocación y carrera, y he ejercido también como empresario.

Me defino muy polifacético, y dentro de mis muchos hobbys se encuentra la acuariofilia, a la que tengo un gran cariño y en la que me inicié siendo un adolescente, realmente con conocimiento de causa y dedicación disfruto de este hobby desde el año 1.998. Soy un enamorado de los cíclidos, especialmente del Pterophyllum scalare o pez angel al que he dedicado gran parte de mi afición.

Aunque en la red llevo muy poco tiempo compartiendo este maravilloso mundo con vosotros, soy administrador del Foro Acuario Rosa.

Responder

