Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

…y presumen ser “mejores que Drpez”

Tras el experimento “Mistery shopping”, a algunos foros no les sentó del todo bien. Pero quizá el que más me defraudó y con diferencia fue el foro Aquaesfera.

Es sabido que la mayor parte de sus administradores son antiguos usuarios de Drpez que por desaveniencias con la administración dejaron este foro, creando el que nos ocupa.

Alguno de ellos está casi obsesionado con Drpez y siempre presumen que en su foro no hay candados, no hay censuras, etc, etc, etc…

Pues bien, después de más de 1300 posts por mi parte, parece que el experimento no les gustó demasiado y me borraron posts, me movieron otros y finalmente me banearon.

Antes del baneo abrí un post más que educado diciendo que dejaba el foro:

Este es mi último post en este foro. No porque tenga nada en contra de nadie, sino porque considero que un administrador de este foro no me ha respetado. Él dirá lo mismo de mi, con lo cual, llegado este punto lo mejor es que cada uno se vaya a su casa. En este caso me voy yo de la suya.

un abrazo a todos y gracias por los buenos momentos que me regalasteis

Al día siguiente, o sea hoy, no puedo entrar con mi nick ni con mi IP. Ahora mismo no puedo entrar ni a leer. Ahí quedan mis 1300 posts y ni tan siquiera me permiten leerlos.

Días antes, debatiendo bajo mi punto de vista sin malas palabras ni malos tonos y mucho menos insultos sobre un tema de una marca comercial, se nos envió un privado a tres de los que allí posteábamos “avisando” que no nos calentásemos..

Creo que ya no somos niños compañeros…

Qué decepción… y seguireis presumiendo de ser “los más mejores”

en fin

Edito el post para aclarar una afirmación de Aldo:

Comentar que se baneo la cuenta del claudiafar pero como la IP es la misma, pues también ha pillado la cuenta principal de Óscar de rebote, a óscar no se le ha baneado para nada… per asi son las cosas, detectamos un usuario que se pasa las reglas, escritas o no escritas, pero sí de la buena del foro por donde quiere y lo baneamos y sopresa, resulta que también está la cuenta de Óscar.

Aldo, entiendo que ahora te esfuerces en quedar bien, pero si puede ser con la verdad por delante:

Baneasteis el nick Pereiro y mis dos IPs (de casa y trabajo). Hace media hora probé con otra IP y pude loguearme como Claudiafar:

Pinchar foto para ampliar

En fin. estos meses y cientos de posts que con tanta alegría y camadería compartí con vosotros lo mandasteis todo a la mierda en dos segundos. No sé por qué, pero eso ya no está en mis manos.

un saludo

pd: por mi parte asunto zanjado

44 Respuestas a “…y presumen ser “mejores que Drpez”

  1. RENE 12 febrero 2010 en 10:29

    Despues de mas de 1300 post, ¿ esa es la despedida ?

    Vergonzoso. Estas actuaciones son las que muchos se quejan y despues son los primeros en adquirirlas. Lo correcto es que al menos te hubiesen dado unas razones, aunque siempre motivaran que eres tu quien has pedido la baja, aun asi, cuando alguien se va de un foro no se le banea. Me parece una venganza vil y por supuesto nada honesta, y mucho mas sin dar unas razones.

    Parece ser que la discrepancia de ideas es motivo suficiente para banear a alguien y no el insulto en general.

    Creo que las diferencias personales que pudierais tener no le avala a utilizar el foro como arma, ya que esta representando a muchos foreros que seguramente no estaran en esa linea.

    En fin, esto da idea de quien mueve y que se mueve en algunos foros.

  2. Carlos García Pérez 12 febrero 2010 en 10:51

    “Parece ser que la discrepancia de ideas es motivo suficiente para banear a alguien y no el insulto en general.”

    No lo parece, sentencio, lo es y he de decir que no me sorprende en absoluto.

    Un saludo

  3. el granadino 12 febrero 2010 en 11:43

    Otro foro mas que no te aguanta Pereiro, ya te quedan pocos.
    Mejor dicho, ya solo te queda acuario rosa, el día menos pensado también te baneas.

    Todos los administradores de todos los foros sois malos malísimos.

  4. Aldo 12 febrero 2010 en 13:22

    ——————————————————————————–

    Chico, si no quieres participar más en el foro, adelante.

    Comentar que se baneo la cuenta del claudiafar pero como la IP es la misma, pues también ha pillado la cuenta principal de Óscar de rebote, a óscar no se le ha baneado para nada… per asi son las cosas, detectamos un usuario que se pasa las reglas, escritas o no escritas, pero sí de la buena del foro por donde quiere y lo baneamos y sopresa, resulta que también está la cuenta de Óscar.

    Ya has hecho tu alegato en tu blog, por tanto nada más que decir, para mi es un tema muerto.

    Se consecuente contigo mismo y no vuelvas, tienes tu foro y tienes compañeros, algunos muy, muy válidos y majos por cierto, con los que debatir los temas que consideras de interés.

    No nos molestes más, yo te lo pido por favor, te lo pido como el mismo favor personal que tú me pedistes a mi para entrar en el foro cuando lo teníamos cerrado, no conviertas esto en una cruzada.

    Puedo entender que al tener la IP baneada no puedas leer aqui, por tanto lo trasladaré a tu blog inmediatamente para que tengas plena constancia de lo que ocurre y tengas tu justísimo derecho a réplica, que me parece que lo mereces.

    Aquí vengo a divertirme y tengo el casillero de MP’s con un montón de mensajes extraños y que derivan de tu actitud y de gente muy diversa, gente que participa en el foro, gente que no particpa porque tú no estás y gente que no participa idependientemente de tu presencia, pero que tus comentarios les molestan.

    Aposté por tí cuando nadie lo hacía y pensaba que te redimirías… nada, yo la he liado y tengo que plegarme y darle la razón a tantos otros que me avisaron que esto pasaría.

    Por tu presencia en el foro hay mucha gente que me dijo que no participarían y yo les comenté que era su decisión pero que no habías hecho nada malo en nuestro foro como para no dejarte participar y no me parecía correcto que por otros encontronazos que tuvieres se te prejuzgara y buenos amigos míos del mundo del paisajismo no participaron en el foro por ello.

    No me importó.

    Eres una persona tremendamente polémica, para bien o para mal, pero yo no quiero más polémicas, ni más gente molesta por tu actitud, ni estar yo molesto contigo, porque creo que no vale la pena enfadarme con nadie.

    Lo dicho, como no estás a gusto entre nostros, entiendo que no quieres volver y como entiendo que no quieres volver entiendo que no hay nada más que decir.

    Yo no sé activar ni reactivar ni banear cuentas, pero pediré que te la reactiven para que pueas leer aquí también.

    Aunque como has dicho que vas a participar más, espero que seas consecuente con tus afirmaciones y que no lo hagas ya que los hombres se visten por los pies y a día de hoy te considero un hombre.

    Un abrazo

    Aldo

  5. Óscar Pereiro 12 febrero 2010 en 13:29

    Aldo, no quería entrar en esta dinámica, pero tendré que explicar qué pasó a raíz de los posts de Claudia…

    se me faltó al respeto, se me humilló, se me mandaron privados…

    no puedo entrar en el foro pero me comunicaron que borrasteis mi post de despedida

    no puedo entrar en el foro pero parece que ahora quereis lavar vuestra imagen diciendo que lo lamentais, que patatín patatán

    me habeis decepcionado mucho y creo que no merecí ese trato que me habeis dado

    aposté fuerte por vosotros, ahí mis 1300 posts, mis fotos, etc.. era junto a Acuario rosa el único foro donde posteaba con frecuencia..

    Os entrevisté a todos, hablé maravillas del foro.. en fin…

    y asi me tratasteis en dos días… con una patada en el culo, censura, borrados de posts etc

    todo lo que dijiste suena muy bonito, pero ojalá algun día te hagan a ti algo parecido verás la cara de tonto que se te queda

    un saludo

  6. Aldo 12 febrero 2010 en 13:38

    Pues todo dicho Óscar por tu parte y por la mía.

    Un punto y seguido en la vida de los dos que somos jóvenes y nos queda mucho por hacer.

    Un saludo

    Aldo

  7. Óscar Pereiro 12 febrero 2010 en 13:39

    por supuesto Aldo

    no tengo nada contra ti ni contra nadie en particular… solo contra la administración o gestión del foro en sí..

    por supuesto la vida sigue y gracias a dios con proyectos e ilusiones

    un saludo

    pd: ah, y una pequeña aclaración..

    no se me baneó por error, no… y no sólo eso, sino que también se borró el post de despedida que como puedes comprobar era bastante educado

  8. Óscar Pereiro 12 febrero 2010 en 15:26

    yo no puedo entrar al foro y por tanto defender mi honor, pero parece que me están “linchando” en público..

    yo estoy dando entrada a quien quiera comentar, de hecho ya lo hizo un administrador del foro y un anónimo para increparme, pero en cambio a mi no me dan acceso a ese foro y, tras borrar mi post de despedida, asi como otro post de otro compañero que también decía que dejaba el foro porque no le gustaba lo que estaban haciendo, abrieron un tema con cosas como estas:

    “Esperamos que entiendan nuestra postura, y disculpen las molestias que les haya podido causar Pereiro y nuestro equipo”

    “Esperamos que los usuarios disculpen la actitud y el comportamiento irrespetuoso del señor Pereiro en el asunto anterior, del mismo modo que cualquier hecho que haya podido realizar cualquier persona de la administración de este foro, o usuario a raiz de la polemica generada por el señor Pereiro.

    Saludos.
    Equipo Aquaesfera. “

    etc etc

    todo esto me lo cuentan, porque yo no veo nada…

    yo a eso lo llamo:

    COBARDÍA
    MALA FE
    ENSAÑAMIENTO
    TRAICIÓN
    REPRESIÓN
    INFAMIA
    ATENTAR CONTRA EL HONOR DE LAS PERSONAS

  9. chema 12 febrero 2010 en 17:40

    Pereiro dijo:
    COBARDÍA
    MALA FE
    ENSAÑAMIENTO
    TRAICIÓN
    REPRESIÓN
    INFAMIA
    ATENTAR CONTRA EL HONOR DE LAS PERSONAS

    Aun tienes la gracia de echar en cara a nadie eso, cuando tu lo has estado haciendo desde que estás en la red.

    El que a hierro mata….

  10. The Loko 12 febrero 2010 en 20:48

    Oscar te entiendo, principalmente porque a mi me ha pasado algo parecido en Dr. Pez.
    Esta frase tiene toda la razón del mundo: “Parece ser que la discrepancia de ideas es motivo suficiente para banear a alguien y no el insulto en general.”

  11. Óscar Pereiro 12 febrero 2010 en 21:02

    Esa frase es muy acertada sí…

    El agravante de estos chicos es que criticaron y critican lo que (supuestamente) se hace en Drpez y después ellos hacen igual o peor…

    En fin Pilarín… habrá que pasar página y seguir con los proyectos, que no son pocos…

    pd: Loko, quizá seamos unos incomprendidos😛

  12. Óscar Pereiro 12 febrero 2010 en 22:54

    POST EDITADO

  13. Anonimo 14 febrero 2010 en 10:35

    Pereiro, ¿te queda algun foro del que no te hayan vaneado?.

  14. Óscar Pereiro 14 febrero 2010 en 14:12

    Hola Anónimo:

    ¿”Baneado” no es con be?

    Pocos me quedan ya, efectivamente…

    Quizá el formato “foro” no esté hecho para mi, no lo sé…

    En cualquier caso, los administradores del foro que nos ocupa claramente fueron injustos, desproporcionados y altamente irrespetuosos con alguien que lo dio casi todo allí…

    No supieron encajar bien los resultados… no habrá que darle más vueltas

  15. el teki 20 febrero 2010 en 6:51

    jaja como “ingas” con drpez. jajajaja, (soy del norte de Mexico y bronco para hablar, le falto la Ch antes de la i)
    en http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=329645
    esta un enlace de jardin vegetal en el area de favoritos a tus entrevistas, per se, a esta web.
    El drpez que ustedes dicen no lo conoci, y no lo conozco, asi que cuando hables de drpez en esa tematica, habla en pasado. Asi mismo, fui yo quien sugerio editar tu post que enlazaba a un concurso recientemente, pues eso, simplemente son fregaderas. sin embargo, deje un hilo donde anunciabas otra pagina de paisajismo, sin tocarlo. lo notaste muy bien. Es un foro que NO repite las cantaletas de viejas usanzas de la acuarismo. hablo particularmente del foro de Mundo Vegetal, que es lo que me concierne como moderador.
    Oscar, seguimos en buenas lides, mientras este el teki, sigues siendo bienvenido en Dr.Pez. Solo dejame ser claro contigo y con el guste replicar esto.
    Quien busque aprender de plantas sin utopias y falsas teorias, igual. no soy solo yo en absoluto, es todo el foro recurrente en animos de innovar aprendiendo.

    respecto al estudio de otras web y donde nosotros no salimos por falta de dada de alta, ciertamente hay una falla en el registro en estos momentos, pero ya mismo esta en reparaciones, como quizas tenga todo foro de vez en cuando. sin embargo, haz un inciso en tu investigacion de la cantidad de hilos creados, contestados, y leidos en un subforo de cualquier pagina en un tiempo determinado y dejemonos de pendejadas. Lo sabes bien. la cantidad de usuarios conectados en un momento dado, y la rotacion de hilos es apabullante en la mayoria de subforos de DrPez. inclusive HOY.
    recibe un abrazo fuerte y suerte en tus nuevos proyectos, vas muy bien con la web, me gusta mucho.
    Saludos!

  16. Óscar Pereiro 20 febrero 2010 en 9:36

    Teki, creo que entendiste mal algo. Yo le estoy muy agradecido a Drpez y siempre lo estuve (hasta ahora😉 ). Quien presume de “ser mejores que Drpez” son ELLOS, los antiguos moderadores y usuarios de Drpez que crearon Aquaesfera, no yo.

    Me apena que lo hayas entendido mal, pues para mi Drpez es un gran foro y personalmente me ha dado muchas satisfacciones: el concurso, el post de entrevistas, siempre puedo “anunciar” proyectos propios, etc etc

    Teki, siento que haya dado la impresión de que tengo algo contra ese foro. Todo lo contrario. Bueno, algo sí, que sigo esperando por el diploma del concurso😛

    En cuanto al estudio.. a ver si arreglais lo de los registros que si no no puedo comenzar con él😀

  17. Homer Simpson 20 febrero 2010 en 16:30

    Ó Pereiro, sabes lo que más me gusta en todo esto?

    Es el nombre del blog.

    “Acuario Rosa” no podria estar mejor para el peliculón que puede encontrar-se aqui – que son muchos y de distintos conteudos.

    Cada vez que pienso en pillar me la “Hola” vengo a este blog. Sale mas barato….

    Saludos

  18. Jose Vogel 20 febrero 2010 en 19:03

    Oscar, esto de los blogs es muy moderno para mí. Hace unos días hice un comentario sobre el tema de “Presumen ser …” y no lo encuentro por ningún lado; ¿se te ocurre dónde pudo haber ido a parar?

    Por otra parte, no sé si se pude opinar sobre lo que opinó un visitante a tu blog.

    En caso de que sí se pueda, hacémelo saber porque me gustaría hacer referencia a lo que escribió “el teki”.

    Saludos

  19. Óscar Pereiro 20 febrero 2010 en 23:27

    José, el último comentario que vi tuyo es el 43 de este post:

    http://acuariorosa.com/2010/02/10/estudio-comparativo-entre-foros-de-acuariofilia/

    Me gustaría saber tu opinión José… vuelve a intentarlo por favor

  20. Jaume71 25 febrero 2010 en 2:36

    La verdad que me sorprende mucho el tono que toman las cosas. En primer lugar, que yo sepa, en Aquaesfera nunca se ha presumido de ser mejores que nadie; hemos criticado la filosofía de muchos foros y hemos intentado dar al nuestro una visión abierta a todo el mundo y enfocada única y exclusivamente a crear afición, dejando de lado rencillas estériles, broncas sin sentido y guerras absurdas.
    Podría decir que estoy indignado pero sencillamente me sorprende y me aburre, me burre mucho.
    Si quieres ponerte en tu papel de víctima me parece estupendo, pero creo que decir que se te ha baneado por discrepar me parece no sólo exagerado sinó excesivo.
    Me sorprende además que te lo tomes tan mal… me sorprende porqué eres tú el primero en haber querido jugar al niño travieso, el que te has inventado un nick y el que has posteado para hacer una prueba. Ya lo sé, y ya lo sabemos todos, que eso tampoco tiene nada excesivamente fuera de tono, pero me sorprende que te guste jugar al niño malo y no permitas que los demás actuen igual. Lo tuyo no fué nada del otro jueves, no tenía -en principio- mala fe ni perjudicó excesivamente a nadie. Nosotros, en correspondencia, aplicamos una regla sencilla… usuario falso = bloqueo de IP. Tampoco no me parece ni excesivo ni gravoso para nadie. ¿o no jugamos todos a lo mismo? Si te arriesgas, si te gusta jugar al límmite, hombre, ten en cuenta que alguna vez te tocará recibir algo, no?
    Pero no, el sr. Pereiro està ofendido por el agravio. Ahora resulta que Aquaesfera no sólo actúa como los foros a los que ha criticado sinó que es peor… una dictaura en toda regla, vamos!
    Sorprendente! no llego a entenderlo, de verdad.
    Y no lo entiendo porqué me consta, y a tí que te gusta tanto que se sepa la verdad de las cosas estarás a bien que lo comente, me consta, digo, que en Aquaesfera sólo había habido una bronca importante. Y precisamente fué, fíjate, cuando estábamos funcionando en fase de pruebas, en un círculo cerrado de amistades, con invitación expresa que se fué amplindo de mandera natural y espontánea al ir añadiendo amigos y conocidos, dejándonos llevar por el buen ambiente que se estaba gestando. Pues estando funcionando en cerrado y bajo invitación, resulta que uno de los invitados se pone a buscar brega. Un tipo con una largísima lista de polémicas anteriores en otros tantos foros. Fué una polémica fuerte y reiterada de un señor que estaba invitado a participar entre nuestros amigos. Nosotros, incluso con esa maldad subyacente que se ve que estábamos aguantando, optamos por la vía del diálogo, la mediación y la transigencia. Nos tragamos sapos y culebras, y se los hicimos tragar a nuestros amigos… todo en pos de mantener el buen rollo de aquellos inicos y de mantenernos en una filosofía que siempre hemos mantenido, mantenemos y vamos a mantener. Decidimos pues poner paz y que el tipo polémico siguiera en el foro -que todavía seguía cerrado y en fase de pruebas- Con lo fácil que hubiera sido largarlo fuera y decirle que esperara a que abríeramos. Lo malos malísimos que somos y lo bién que lo disimulamos!
    Me fastidia ir contando esas cosas, porqué precisamente eso lo hicimos por convicción y por ideales, no por ponerlos la medallita de ser los más mejores, ni contar lo buenos que somos en nuestro blog de cotilleos. Y me fastidia porqué alguien querrá verlo como un resentimiento con el que nos hemos tomado la bendetta. Pues NO. Pues no, porqué no va con nosotros, porqué no es nuestro estilo y porqué no nos gusta. Por eso NO hemos baneado a Pereiro.
    Aunque no comparta sus maneras, su -a mi entender- exceso de afán de protagonismo, ni su manía de rizar el rizo para crear polémias donde no las hay. Para mí eso no es motivo suficiente, aunque sí resulta bastante cansino, para banear a nadie. Entiendo que la medida adoptada no haya sido del agrado de algunos, pero sólo pido que entiendan ellos también que resulta por lo menos fastidioso aguantar reiteradamente las actuacones casi siempre al límite de Pereiro. Entender por entender, entendamos TODOS!
    BUF! qué burrimeinto…. pero de verdad… me sorprende.

  21. Óscar Pereiro 25 febrero 2010 en 7:59

    No sabía que se te daba tan bien mentir y falsear las cosas Jaume… Qué pereza me da, pero voy a tener que aclarar algunas cosas:

    Ya que sacas trapos sucios y mierda, al menos sácalos de verdad, porque lo que dices es mentira: el tema donde nos pusimos todos nerviosos lo comencé yo preguntando: “¿Cómo podais las plantas de tallo?” y tú te lo tomaste a guasa y te burlaste de mi. Aprovechó la circunstancia Samsara que por aquél entonces estaba enemistado conmigo y metió más mierda. Al final se vio que el tema que tú te tomaste a guasa tenía más salsa que la que tú creias, y fue de los temas más debatidos y más interesantes que tiene tu foro.

    No baneasteis la IP de “Claudia” ni el nick “Claudia”. Baneasteis el nick “Pereiro” y su IP. Claudia a día de hoy creo que aún sigue activa. Lo expliqué en la edición de este mismo post y te puse una foto por si no lo crees.. Asi que no vengas con milongas. El “estudio” no le sentó bien a don Óscar y tuvo un calentón y me borró la cuenta. Asi de simple. No le des más vueltas. Sois el único foro que me baneó de esa manera y con el agravante que yo era de los usuarios más activos del foro.

    ¿Polémico? No Jaume. Simplemente escogí un camino no precisamente para hacer amigos. Si en el siguiente estudio que haga hay dos foros que saquen mal resultado tengo claro que no seré bienvenido en ese foro. Esto funciona asi y asumo el riesgo. Hace poco vosotros suspendisteis y os lo tomasteis asi. Una pena.

    ¿No presumís de foro? Creo que sí y mucho. Las comparaciones con Dr pez estaban al orden del día, solo hay que ver algunas entrevistas y lamentablemente se están viendo cosas que a la gente le hará caer de la burra.

    Hoy por hoy el foro que tanto odiais, Dr Pez, está teniendo un comportamiento impecable. Quizá son algunos de los foros “satélites” los que no soportan eso.

    un saludo Jaume y guarda el rencor para otros, yo no lo quiero

  22. Anónimo 25 febrero 2010 en 10:39

    Tienes razón, soy mentiroso compulsivo, todo el mundo que me conce lo sabe, se me cala enseguida.
    Tienes razón, en Aquaesfera nos gusta echar mierda y crear polémicas. Por suerte hay otros que velan por aportar cordura y denunciar abusos.
    Tienes razón, somos intransigentes como el que más, ahí està a la vista en los post que tenemos colgados. Ahí están para que vaya la gente y los lea.
    Tienes razón, nos gusta despotricar de los demás para ponernos la medalla de buenos. Nos ensañamos con rabia con nuestros rivales y ahí están los post y entrevistas para que la gente vaya y los lea. Tenemos varias guerras recurrentes contra varios grupos, contra varias marcas y contra varios usuarios. Eso todo el mundo lo sabe. No aceptamos ciertas cosas y nos gusta denunciarlo, re-denunciarlo y re-re-redenunciarlo…. denunciar algo resulta siempre bueno para dar imagen de revelde… tener razón o no es algo subjetivo y tener razones parece que hoy en día es algo supérfluo e inecesario… si hay que despotricar se despotrica y quien eche más mierda gana. Por suerte, ¡qué suerte para la Aquariofilia! hay vengadores justicieros que velan por la seguridad de los pobres ususarios de a pié. Gente que jamás ha criticado a nadie, que nunca ha emprendido campañas de acoso y derribo contra sus fantasmas. Que jamás estubo envuelto en polémicas y que se dedica a hablar de peces y no de milongadas. Que suerte que existan! Y ahí están los post para que la gente vaya y los lea!
    Tienes razón Pereiro, tienes razón. Tienes razón en que fuimos de lo peor contra tí. Ahí están los post para ser leídos. Pusiste un post sin ánimo de polémica y te humillé en público, te insulté y fuí a buscar la bronca. Todo el mundo lo sabe y el post está ahí para que vaya la gente y lo lea. Fui yo el que fué a armar bronca, el que me encabezoné con el asunto. Mi fama me precede, no lo puedo evitar y me jode porqué todos mis post están ahí para que vaya la gente y los lea…. y anda que no te pongo posts por ahí! no puedo defenderme y soy esclavo de mi pasado. Cuando uno se ha visto inmerso en contínuas polémicas ya se sabe, cunado se está en todas las guerras es por algo, y cuando uno las crea ni te cuento… pero no me puedo defender, podría excusarme buscarle la vuelta y presentarme como víctima…. pero eso ya no funciona, son demasiadas boncas, demasiadas guerras, demasiados fantasmas… y la gente, que no es tonta, lleva mucho tiempo leyéndome y me conoce. La gente, aunque se quiera hacer creer lo contrario, sabe leer y sabe pensar y saca sus propias conclusiones. Sí, los hay que que se apuntan a un clan u a otro y hacen de boceros, de claca, de guardia pretoriana… pero son los menos. La gente normal, a la que le fastidia tanta tontería, los que están hartos de tanto de lo mismo en todos los foros, los que se aburren de tanta palabrería estéril, esos saben lo que hay y no necesitan que nadi les diga lo que tienen que pensar. No es tan difícil, los post están ahí para refrescarle la memoria a uno.
    Tienes razón Pereiro. Estoy equivocado, tu ánimo nunca fué ni nunca a sido buscar maraña, no es verdad que busques la polémica. No es cierto que te guste ir de Robin Hood contra los malos malvados, y para ello busques la puntilla continua y reiterada esperando que los demás te salten al cuello para presentarte como la pobre víctima. Eso no es cierto y la gente lo sabe. Porqué la gente lo sabe, por suerte sabe leer y tiene memoria, por suerte cada uno se ha ido marcando su trayectoria y ahí queda escrita por si alguien tiene dudas. Me releo tus posts y no hay duda, no buscas la polémica ni la bronca, no persigues fantasmas ni alientas guerras. Me he cegado por mi vanidad y he obrado con mala fe para defenderla. Dices sólo verdades como puños que incomodan a los grandes gurús. Eso es bueno y es importante para la afición.
    Se podría hacer lo mismo -más vien hacerlo ver- pero con verdades a medias -que son medias mentidas-, con saña y mala fé, con reiteración obsesiva, con reiteración obsesiva, con reiteración obsesiva… por suerte tú no eres de esos, no. Eso está claro y la gente lo sabe, que la gente no es tonta!… y ahí estan tus post justicieros para que la gente los lea y se haga su opinión. No tiene que venirnos nadie a estas alturas, a decirnos a quién tenemos que defender y a quien no. Que somos ya todos mayorcitos para sacar conclusiones.

    Lo dejo aquí, queda clara mi postura, ahora me doy cuenta -por fin- de lo cegado que he estado, de lo cerril y abusivo que he obrado. De mi cerrazón y falta de diálogo, de mi falta de escrúpulos y mi falta de razones. Y me doy cuenta que la gente lo sabe, porqué me conce, porqué me ha leído y porqué ha visto como actúo. No puedo engañar ya a nadie, ni a mí mismo, porqué todos los post están ahí y la gente los puede leer.

    Qué tranquilo se queda uno cuando finalmente ve las cosas claras, cuando se baja de su pedestal y se intenta mirar desde fuera, con los ojos de los demás, sin mirarse al ombligo.

    Gracias Pereiro, tenías razón!

  23. Óscar Pereiro 25 febrero 2010 en 10:48

    Amén

  24. Óscar Pereiro 25 febrero 2010 en 12:29

    No se permite violencia en este blog.. si borras la última frase se admite, si no, no

  25. Anonimo 25 febrero 2010 en 12:31

    Violencia esa frase???
    Anda que ya te vale a ti hablar de violencia.
    Sabes lo que es una frase hecha???
    Jajaja.

  26. Anonimo 25 febrero 2010 en 12:32

    Ea, pues aqui tienes el comentario sin “esa frase” tan violenta.

    Solo Amen???
    Respuesta clasica de alguien a quien han dejado sin argumentos.

  27. Óscar Pereiro 25 febrero 2010 en 12:32

    asi mejor, gracias

  28. Anonimo 25 febrero 2010 en 12:33

    Vale, lo que tu digas Gandhi.

  29. Óscar Pereiro 25 febrero 2010 en 12:47

    Y ahora te respondo:

    digo “Amen” porque no quiero entrar al trapo de esas provocaciones.. parece que no les fue suficiente banearme que ahora vienen aquí a provocar y a soltar mierda…

    Yo aquí expuse mi opinión y dije que asunto zanjado.. podía coger una pataleta y registrarme de nuevo y dar por saco, pero prefiero ignorarlos..

    si te fijas en el último estudio ni siquiera los meti en el saco.. que me dejen en paz, solo quiero eso

  30. Anónimo 25 febrero 2010 en 14:52

    Das lecciones de comportamiento y borras un comentario de apoyo a Jame, sin insultos ni motivos, pero a destiempo pues lo hemos visto. Si fueras consecuente te banearias a ti mismo en tu foro,pero no sería el primer baneo y eso igual te desanima. Sigue asi, que te vamos conociendo a fondo.

  31. Óscar Pereiro 25 febrero 2010 en 14:53

    Borré un comentario donde me llamaste perro. Puedes apoyar a Jaume y a quien tú quieras, pero en este blog no se permiten insultos.

  32. Anónimo 25 febrero 2010 en 14:55

    Pues no te esfuerces, que con el talante democratico que hay, se borrará también tu respuesta y la mia.
    ¿estudios serios?…..

  33. Anónimo 25 febrero 2010 en 15:09

    Si quieres pongo un enlace a una captura de pantalla en donde se ve que es falso lo que dices. Aunque seguramente no lo haré aquí, por que lo borrarás tambien, pero hay muchos sitios que estarán interesados en verlo.

  34. Anónimo 25 febrero 2010 en 15:14

    En el post de apoyo a Jaume no habían insultos,como se ha visto, que no somos crios.

  35. Óscar Pereiro 25 febrero 2010 en 15:17

    Te invito a que vuelvas a poner el post que “presuntamente” borré.. quizá tu IP esté marcada como “spam” y se borró automáticamente…

  36. Anónimo 25 febrero 2010 en 15:27

    Para que lo borres? no te daré ese gusto, pero lo repartiré.
    Cuidado con lo del spam no se te autoborre el blog, “automáticamente”, claro.

  37. José Vogel 25 febrero 2010 en 15:28

    Oscar, ya expuse que (a juzgar por los posts públicos, ya que no he visto los mensajes privados) no estoy de acuerdo con la forma en que te trataron en Aquaesfera; también voy a decir que Aquaesfera me parece un muy buen foro, a diferencia de Drpez cuyo nivel -en lo que a mí me interesa- es paupérrimo.

    Por otra parte, tenés que plantearte -como comentaba por otra parte- por qué tenés problemas con varios foreros conocidos y con varios foros.

    Sabés que estoy también en el foro “hermano” de este blog, motivo por el cual supongo que te darás cuenta de que no tengo ninguna animosidad en tu contra; pero -sin prácticamente conocerte- me parece que en las palabras de Jaume (“afán de protagonismo”) está parte de los motivos que llevan a que discutas con tantos.

    Por otra parte, con respecto a tu pregunta sobre el buen papel que -a mi criterio- tiene un foro español en lo que respecta a enfermedades, te comento que dicho foro es Aquaforum. Esto se debe ,principalmente, a Navarro.

    Por último, me encantaría que los “Anónimos” o nicks creados ad-hoc publiquen con el nombre con el cual se los conoce en este mundillo.

    Saludos

  38. Óscar Pereiro 25 febrero 2010 en 15:31

    Gracias José. Comentarios como el tuyo da gusto leerlos aun cuando lleven alguna crítica en ellos (lo de “afán de protagonismo”), pero tal como lo expresas son dignos de todo mi respeto y meditación por mi parte si es esa la imagen que estoy dando…

    En cuanto a Navarro, comparto tu opinión.

    Saludos

  39. Anónimo 25 febrero 2010 en 17:10

    José Voguel dijo:
    “Por último, me encantaría que los “Anónimos” o nicks creados ad-hoc publiquen con el nombre con el cual se los conoce en este mundillo.”

    Sr José, según lo mire ud, para no ser objeto de las venganzas (perdón “estudios” que aqui se llaman asi), iras y comentarios despectivos del Sr. Administrador de este blog.

  40. paskuy666 25 febrero 2010 en 18:17

    Cuando una persona del talante de Jaume es insultada de esta forma, los demas no podemos hacer mas que darle nuestro apoyo. Ya sabemos como es cada uno porque nos conocemos muy bién.
    Ànim Jaume, pasa de este tipo de discusiones y sigue como siempre.
    Dicho esto vuelvo a la postura que tengo desde que apoyé a Albert cuando le insultaste, HACER COMO QUE NO EXISTES.

  41. Óscar Pereiro 25 febrero 2010 en 18:23

    Hombre Pascual, tú por aquí…

    Voy a matizar tu comentario:

    Jaume entró en este blog y fue el primero en personalizar, en sacar “supuestos” trapos sucios míos y en afirmar cosas que no son ciertas y que ya se lo demostré a Aldo en su día.

    Mi réplica fue que no decía la verdad, y eso es evidente, y que la polémica del post que él menciona, bajo mi punto de vista la comenzó él.

    Luego replica él en un tono bastante ácido y yo ya no sigo el juego y digo “amén” para dejarle a él la última palabra y que no pueda replicar nada, pues no me gusta su tono y no quiero entrar en un juego de tú hiciste y yo hice y tú eres malo y yo soy bueno….

    Asi que amigo Pascual, dime tú quién insultó a quién..

    y te recuerdo que el agraviado de toda esta historia es el menda… A quién banearon y faltaron al respeto fue a mi y muy injustamente…

    Ahora dirá el amigo Jaume que me hago la víctima y tal y cual..

    Aburrís, sinceramente.

    Para mi este tema está muerto. Es mi último comentario al respecto.

    saludos

  42. Anonimo 25 febrero 2010 en 22:44

    ¡¡¡¡¡¡PERO QUE ES ESTOOOOOOO!!!!!

  43. Anónimo 1 marzo 2010 en 10:52

    Es mas de lo mismo.

  44. Anónimo 3 marzo 2010 en 12:00

    Pues si. ¿Que esperabas? no existen los milagros aqui.

Responder

