Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

El blog del mes de Marzo de 2010 queda desierto

Asi es y voy a explicar por qué.

Para este mes decidí abrir una encuesta con varios blogs que yo consideraba dignos de premiar, entre ellos estaba el blog del CAE. A algo más de una semana de finalizar la encuesta este blog aparecía como favorito para ser elegido como blog del mes. Asi que me puse en contacto con uno de sus administradores para comentarle que seria muy grato para mi otorgarles ese humilde premio. El administrador lo rechazó.

Por tanto y por respeto a la decisión tomada por ese blog, decidí borrar la encuesta pues quedaba invalidada al estar en la lista un blog que no quería participar. Siento que desde un principio no se me avisara y lo siento sobre todo por toda la gente que participó y votó en la encuesta.

Podría seguir adelante y nombrar blog del mes al siguiente candidato votado, pero no me pareció justo. También podría escoger yo mismo el blog como hice hasta ahora, pero por respeto a la gente que participó en las votaciones creo que lo más conveniente es que el premio de este mes quede desierto.

A mi personalmente me hubiera encantado hacer ese pequeño “reportaje” y me duele no haber encontrado una respuesta positiva. Haré examen de conciencia para ver en qué he fallado y cual es la causa de este rechazo, aunque parece obvio que es por las críticas vertidas a alguno de sus miembros y hasta cierto punto sería lógica esta negativa a este premio.

Pues nada. Continuaré con la sección en Abril con el “Blog del mes de Abril de 2010” que además ya tengo en mente.

Un saludo y gracias a todos por participar.

10 Respuestas a “El blog del mes de Marzo de 2010 queda desierto

  1. Anónimo 27 febrero 2010 en 20:57

    Con la que le das a CAE, ¿que quieres que te acepten un reportaje?.

    CAE tiene suficiente categoria como para no necesitar acerse publicidad en el blog de la discordia.

  2. Anónimo 28 febrero 2010 en 11:51

    Con que leas los temas que tocas en el blog, los cerrados tambien, y las respuestas, las borradas tambien, ya tienes el examen de conciencia.

  3. Anónimo 28 febrero 2010 en 12:00

    Muy bien por el CAE.

  4. si, yo 28 febrero 2010 en 21:23

    Un aplauso al CAE.

  5. Anónimo 1 marzo 2010 en 10:32

    Ejemplo a seguir

  6. Anónimo 1 marzo 2010 en 10:55

    Que raro que Pereiro aun no se halla manisfetado aqui. Debe ser muy doloroso perder en casa por goleada.

  7. Óscar Pereiro 1 marzo 2010 en 11:05

    Esto no es una competición y la verdad es que me apetecía hacer ese pequeño “reportaje” sobre el blog del CAE. Además podría ser un comienzo de entendimiento, pero no quisieron…

  8. Anónimo 1 marzo 2010 en 12:28

    “Tegiverso”, luego existo…

  9. Anónimo 1 marzo 2010 en 12:35

    ¡Cuan verdad Sr. Anonimo!.

    Pereiro, cuando te entiendas contigo mismo podrás empezar a intentar entenderte con los demas. No ofreces garantia como para que nadie se fie de ti y menos los miembros de cae, a los que le tienes un odio visceral fuera de lo normal. ¿Envidia cochina tal vez?.

  10. Óscar Pereiro 1 marzo 2010 en 14:08

    Borré dos comentarios extramadamente ofensivos y violentos, además de dar detalles personales míos y amenazar. Es una lástima que haya gente que se crea con derecho de hablar asi en “defensa” del CAE.. lo que no saben es que están dañando la imagen de este colectivo con ese tipo de comentarios. En este post y en mis comentarios, asi como en la encuesta, busqué un acercamiento que no fue correspondido (están en todo su derecho), pero lo que no tolero es este tipo de comentarios y aun encima dichos desde el anonimato.

    post cerrado.

A %d blogueros les gusta esto: