Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Acuaristas, pónganse el cinturón

Para los aficionados que van a coger el coche este fin de semana, una ONG inglesa (Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para unas carreteras seguras de Sussex) les deja este mensaje:

Me permití la licencia de meter este vídeo en el blog no sólo por el mensaje, sino sobre todo por lo bien expresado que está…

2 Respuestas a “Acuaristas, pónganse el cinturón

  1. Óscar Pereiro 5 marzo 2010 en 10:45

    Os aconsejo que lo amplieis y le pongais volumen… A mi me da un escalofrío al verlo, y eso no me pasa todos los días😀

  2. Álvaro 5 marzo 2010 en 14:38

    Está muy bien espresado😀 me gusta mucho y me parece una buena idea para dar el mensaje.

    Saludos

Responder

