Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Acuario rosa cumple un año

 

 

 

¡ GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR !

 

 

11 Respuestas a “Acuario rosa cumple un año

  1. RENE 9 marzo 2010 en 8:41

    Enhorabuena Oscar, que este nuevo año que comienza para tu blog se llene de buenos amigos, paz y la cara mas dulce de la acuarofilia, que hagas muchas entrevistas y que te sientas satisfecho y orgulloso por el esfuerzo que realizas. Te seguiremos leyendo. Un saludo.

  2. Naranjito-87 9 marzo 2010 en 9:49

    Mis felicitaciones para el blog más entretenido que conozco🙂

  3. Óscar Pereiro 9 marzo 2010 en 10:04

    Muchísimas gracias… Vuestras palabras me animan un montón…

    Creo que el balance de este año de Acuario rosa es positivo. Os conocí a vosotros a través del blog y del foro y solo con eso ya me siento más que feliz.

  4. Álvaro 9 marzo 2010 en 14:57

    Y muchos más!!😉

  5. Óscar Pereiro 9 marzo 2010 en 15:01

    ¡y que tú los veas!
    😉

    Muchas gracias Álvaro

  6. Anónimo 9 marzo 2010 en 16:27

    Enhorabuena Oscar .
    Me quedo con las entrevistas , Blogs del mes y los articulos de acuariofilia que es lo que me interesa , lo demas preferiria que ni existiera.
    Me gustaria que un dia desaparecieran los insultos (dirigidos a cualquiera) y enfrentamientos que ensucian e infectan tanto este blog y reine el buen rollo y el respeto entre todos y porsupuesto la PAZ , una PAZ que solo se consigue si todos ponemos algo de nuestra parte .
    Resumiendo ,para mi un excelente blog pero que le sobran “esas” cosas.

  7. Óscar Pereiro 9 marzo 2010 en 16:40

    Muchísimas gracias… yo también deseo lo mismo compañero

    un abrazo

  8. Aquaflux 13 marzo 2010 en 18:04

    Parabéns por um ano de Acuario Rosa!

    Que venham muitos anos, com muitas entrevistas e artigos!

  9. Óscar Pereiro 13 marzo 2010 en 21:26

    Muito obrigado Aquaflux!

  10. andrea 17 marzo 2010 en 16:20

    muy lindo el dibujo ok cuando cumples

  11. Óscar Pereiro 17 marzo 2010 en 16:53

    Gracias Andrea..

    pues este blog cumplió un año el 9 de Marzo😀

Responder

