Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Un par de proyectos

Estos días la actividad del foro es frenética. Los huevos de Dani eclosionaron (no sus huevos, los de sus killis🙂 ), un par de CRS de Bocanegra están ovadas, estamos debatiendo qué es un acuario natural, etc, etc,…

Pero hoy me gustaría destacar dos proyectos de dos compañeros:

Pandoras dreams (Tibicenas)

Beyond (Barqueros)

 

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

5 Respuestas a “Un par de proyectos

  1. Anonimo 27 abril 2010 en 18:14

    El de diego me parece excepcional.
    El otro no me dice nada, la verdad.
    Saludos.

  2. Anónimo 28 abril 2010 en 10:05

    En la misma linea que el comentario anterior. El de Diego es una verdadera maravilla. El otro acuario, me parece muy original el hard, pero es demasiado artificial. Ese fondo…esas plantas tampoco ayudan a lo que el autor quiere llegar. A parte de que no soy partidario de este tipo de acuarios. Tengo un amigo que monta todos los años, por navidad, un belen dentro del acuario. Viendo las tendencias de los ultimos concursos, antes me metia con el, ahora le insisto para que lo presente a concurso, igual gana y todo.

    Y no es por dar caña al compañero, que su buen curro se ha dao y es de admirar, pero si a las tendencias de los ultimos tiempos.

  3. Anónimo 28 abril 2010 en 13:02

    El compañero Tibicenas ha hecho un maravilloso trabajo de ingenieria. El resultado a nivel acuaristico me parece completamente desacertado.

    Lo de Barqueros es de lo mejor que se puede ver actualmente en españa.

  4. Anónimo 30 abril 2010 en 12:20

    El trabajo no me parece nada excepcional pero lo ando siguiendo hace un tiempo y he de decir que promete. Sobre todo por que es cuanto ni menos, original.

    Afortunadamente en España hay unos cuantos muy buenos paisajistas, y he de decir que Diego se encuentra en la elite. Me parece uno de los mejores, y me seria muy difícil entre los que considero mejores decantarme por uno. A destacar de Diego es la gran dedicación a lo que hace y su forma de compartir continuamente sus trabajos. También hay que destacar que tiene mucho talento.

  5. Anonimo 4 mayo 2010 en 6:25

    A mi, sin quitarle merito al curro que se habra pegado, es que dos piedras flotando dentro de un acuario con un fondo de nubecitas me parece de lo mas hortera, que quereis que os diga.
    Ademas de que no acompañan las plantas.
    Pero bueno, he visto un acuario con la casita del hobbit que ha recibido una mención especial en el AGA.
    Y otro con una playita azul donde pastaban las gambas como si fueran vacas, o gaviotas, vete a saber.
    Despues de eso, ya me espero cualquier cosa.
    El de Diego para echarle de comer aparte, de lo mejorcito que he visto ultimamente.

Responder

