Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Pep Pericàs se une al CAE

Conocido como Berpep en los foros (yo lo conocí en Drpez), se une al grupo CAE (Colectivo de Acuadiseño Español).

Este colectivo me va cayendo cada vez más simpático con las últimas incorporaciones (y por qué no decirlo, también bajas). Esta última incorporación de Pep me parece un paso adelante para este colectivo y sus objetivos, no solo por lo buen acuarista que es, sino también por su calidad humana.

Enhorabuena Pep y CAE.

Carta de presentación de Pep Pericàs

Hola a todos.

Me acaban de invitar a formar parte del CAE. Verdaderamente ha sido un honor el recibir esta grata noticia.

En éste hobby llevo bastantes años; lo típico, con mis escalares y mis vallisneras, pero desde hace unos tres y el hecho de haber conocido a mi amigo Antonio (Amedias) y ver su acuario “in situ” me hizo decidir intentar algo parecido a lo que habían visto mis ojos. Me comentó que en Internet había mucha información y foros en donde la gente contaba sus experiencias. Desde entonces no hay día en que no me moje las manos. Pasearme por foros, blogs y todo lo relacionado con este mundo es una de mis pasiones para desconectar del día a día. No tengo ninguna pretensión, sólo busco pasarlo bien y disfrutar con lo que estoy haciendo, y como digo yo, si encima le gusta a alguien más pues bienvenido sea.

Os agradezco el que contéis conmigo para que este colectivo siga creciendo con la fuerza que se merece.

Un saludo a todos
Pep Pericàs

Más información y comentarios en la página del CAE

27 Respuestas a “Pep Pericàs se une al CAE

  1. Julio 28 abril 2010 en 14:26

    Ami también me parece simpatico, ¿sabes por que?, porque no formas, ni formarás parte nunca de CAE Pereiro…

  2. Óscar Pereiro 28 abril 2010 en 15:35

    Qué lástima😦

  3. Anónimo 28 abril 2010 en 16:38

    Este Colectivo siempre ha sido grande, aunque tu te has empeñado siempre en hacerles participes del elitismo y el interes de los que ahora, por fin, no estan, que por otro lado es lo que mas daño ha hecho a este colectivo, el que se les haya vinculado a estos señores y a ADA. En el colectivo hay grandes personas, sobre todo, y encima grandes paisajistas, que tanto en foros, como por lo que podemos ver en su blog, no hacen mas que ayudar a los compañeros y fomentar la aficion. Enhorabuena a ellos y a Pep.

    Solo estoy contigo, en que ha ganado con esta nueva incorporacion y con los dos ultimos abandonos. Tambien creo que una de las cosas por las que siempre los has criticado y has buscado cualquier pretesto para darles caña, es por que sabes que nunca formaras parte de el. Por eso te hiciste tu propio “colectivo”, tu no te ibas a dejar fuera a ti mismo, que si no….

    Pero vamos, no me parece mal que pretendas un cierto acercamiento a CAE. No se que pensaran ellos, pero a mi me parece raro, cuando menos.

  4. Óscar Pereiro 28 abril 2010 en 16:42

    El CAE es un colectivo “elitista” y es algo que no me termina de convencer… En el GAP no entra quien tiene un acuario bonito, sino quien tiene ganas de compartir con los demás experiencias, esa es la diferencia.

    De todas maneras, aunque en el CAE creo que aun sobra uno, por lo demás forman un equipo majo y les deseo lo mejor.

    Saludos

  5. Anónimo 28 abril 2010 en 17:09

    Tambien estoy de acuerdo contigo en que sigue sobrando uno. Por lo demas, en CAE solo hay gente con ganas de compartir con los demas sus experiencias, y dime uno solo de los que quedan, tras la purga que hemos hecho tu y yo😀 , que no se parta la cara por ayudar a los compañeros en los multiples foros que tenemos. La ayuda que prestan a los compañeros es enorme, por los grandes conocimientos que arrastran y aun asi, son personas sencillas y que les falta tiempo para ayudar. Yo creo que solo tienen cosas que agradecerles, y no reprocharles. Por otro lado es normal que tu defiendas lo tuyo.

    Un saludo

  6. Anónimo 28 abril 2010 en 17:19

    Entonces Pereiro, estaras conmigo en que no sois rivales. Cada uno se mueve en un terreno diferente. Eso si, yo para compartir y hacer amigos ya tengo los foros, para aprender de los grandes a nivel nacional, tenemos el CAE. Por cierto son cojonudas personas.

  7. Óscar Pereiro 28 abril 2010 en 18:34

    Claro que no somos rivales y sí, son cojonudas personas, no digo lo contrario. Si se fuera el que falta y algún que otro pequeño matiz diria que chapó

  8. Anonimón 28 abril 2010 en 18:58

    Que bueno es esto.
    Pereiro, se nota a leguas que toda esta conversación eres tu, hablando contigo mismo, como tantas otras veces has hecho. Lo peor es que nadie te haya dicho aun que todos lo sabemos y aun así te seguimos la farsa por hacernos unas risas.

    ¿Que pretendes con estas locuras de desdoble de personalidad? ¿No ves que estás mas que calado por todos y evidentemente rechazado?

  9. Anónimo 28 abril 2010 en 19:02

    Cuantas veces habré leído en este blog que no se hablaría mas del CAE.

    Pero erre que erre, lo tuyo ya es platónico Pereiro. No tienes dignidad.

  10. Anónimo 28 abril 2010 en 19:34

    Si se fuera ese tercero no pasaria nADA.

  11. Óscar Pereiro 28 abril 2010 en 20:19

    Al anónimo 8: lo que tú digas

    Al 9: Ponme un enlace donde digo que no hablaré más del CAE en este blog… eso era del anterior, del de blogspot

    Al 10: correcto, no pasaría nADA jajaja

    gracias por comentar

  12. Aquamele Marchante 28 abril 2010 en 20:21

    La verdad que ya cansa ver tanto anónimo camuflado lloriquenado. Al menos ya que no paráis de incordiar ponéos vuestro verdadero nick. Pero ni eso.. patético.

  13. Anónimo 29 abril 2010 en 10:05

    Pereiro, a los del CAE les sobra uno por la parte negativa y al GAP uno por la positiva. El que os sobra, es el unico que os da vidilla a vuestro grupo, es el unico que monta acuarios espectaculares, y es un tio genial. Sin el, a ver quien entraria a vuestro blog. La verdad, no se que hace con vosotros aun. Lo teneis bien engañao…hasta que despierte. Lo que no se tampoco es como no esta en el CAE.

  14. Óscar Pereiro 29 abril 2010 en 10:29

    No entiendo por qué para “defender” al CAE hay que atacar a otra mucha gente

  15. Anónimo 29 abril 2010 en 11:41

    Tienes razon, quiza me he colado en mi ultimo comentario…La persona que os sobra, ya no lo veo como miembro del GAP, aunque si estan sus acuarios. Ya no os sobra nadie jejeje.

  16. Óscar Pereiro 29 abril 2010 en 12:04

    Anónimo 15: Además de que le estás faltando el respeto a mucha gente no tienes ni idea de nada… El GAP está de “obras”.. ya os mantendremos informados. No te preocupes.

  17. Anónimo 29 abril 2010 en 12:27

    Estoy de acuerdo con Pereiro. No se deben mezclar las cosas y en el GAP hay muchos miembros y todos deben ser respetados.

  18. Anónimo 29 abril 2010 en 12:46

    Yo tambien, pero hasta ahora nadie ha respetado a todos los miembros del CAE, ¿o es que ellos no merecen ese respeto?

  19. Álvaro 29 abril 2010 en 18:51

    … enhorabuena a Pep Pericàs😉
    Y los discos que nunca falten🙂

    Saludos

  20. Anónimo 30 abril 2010 en 12:28

    Muy enhorabuena Pep!!!

  21. Anonimo 2 mayo 2010 en 19:00

    Enhorabuena Pep.
    A m mas que sobrarme, me falta gente en el CAE, aunque me consta que los dos de marras que ya no estan vetaron la entrada de gente muy valida.

  22. Óscar Pereiro 2 mayo 2010 en 23:11

    Anónimo 21, podías concretar y poner nombres? ¿Qué significa “vetaron la entrada de gente muy válida”?

  23. Anónimo 3 mayo 2010 en 6:13

    Puede que no tuevieran acuarios ADA. Aunque los actuales miembros, excepto uno, no suelen ser chuminosos de la marca. ¿Sus acuarios lo echan de menos?.

  24. Anónimo 3 mayo 2010 en 8:48

    Pues esta claro, anonimo 21. Si ellos han utilizado al CAE como escaparate para promocionarse ante la marca en cuestion, lo normal es que pusieran impedimentos, ¿para que tener mas rivales?. Ahora ya no necesitan al CAE y se han hecho, acosta de sus compañeros, un rincon de promocion para la marca. Lo peor es que los del CAE siguen ahi y les hace muy mala prensa. A ver cuando despiertan y se desvinculan de la marca.

  25. Anónimo 3 mayo 2010 en 10:13

    Con todas las bofetadas que han recibido los Cae y al final pienso que son bobalicones por ser buenas personas. Esta claro que uno de los dos desertores es una pieza de mucho cuidado. Pereiro se queda en pañales a su lado.

    Pienso que los enfrentamientos de Pereiro con el Cae han sido debidos a este impresentable desertor.

  26. Anónimo 3 mayo 2010 en 12:47

    Este que dices ha sabido, durante mucho tiempo, como poner a la gente de su lado en los multiples enfrentamientos en los foros, y siempre con el trasfondo de la puñetera marca. Ahora ya esta todo claro. Ya se sabe por donde iba. El CAE no ha podido ser mas utilizado en todo esto. Lo siento por casi toda la gente que queda en CAE, porque ellos si merecen la pena, pero a mi no se me vera en cierto sitio donde solo se promociona una cosa, prefiero hablar sin tener que medir lo que digo a cada momento. Me tendre que conformar con coincidir con ellos en los multiples foros y admirar sus montajes en su blog.

  27. Óscar Pereiro 3 mayo 2010 en 14:36

    Todo eso que comentais está muy bien, pero tendría más valor si no os escondierais tras el anonimato… ¿o es que teneis miedo a algo?

Responder

