Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Como veis desaparecieron posts y comentarios

En unas horas abriré una entrada explicando por qué desaparecieron 4 o 5 posts con sus respectivos comentarios.

Recuperaré el post sobre la opinión que tengo de la casa ADA pero modificando algunos aspectos.

Gracias a todos y disculpad las molestias causadas.

PD: Cualquier referencia a estos 4 posts o a algo relativo con el «reto» será editado o eliminado. Gracias.

10 Respuestas a “Como veis desaparecieron posts y comentarios

  1. JeXus (Aquamele Marchante) 7 May 2010 en 14:51

    Has hecho bien en eliminarlos. Podias tener problemas legales o que te chaparan el blog.

    saludos

  2. Óscar Pereiro 7 May 2010 en 14:53

    Sí, asi es. Esa es la razón principal. Este es mi hobby y no pienso romperme la cabeza con chorradas… yo a lo mío que es disfrutar de esto. Este no es mi trabajo.

  3. christian Rubilar 7 May 2010 en 15:20

    Mira, hay que tener cuidado, es facil caer en ser moderador del mundo y planetas aledaños. Que cada cual haga lo que quiera, uno puede aconsejar cuando le preguntan porque sino devenis en una version cibernetica de Torquemada, te acordas no? el famosisimo autor del manual del inquisidor. Best seller total en su epoca, es mas 500 años despues sigue siendo tristemente celebre en toda clase de derecho procesal penal.

  4. Óscar Pereiro 7 May 2010 en 15:27

    Cierto Christian, gracias. Lo mismo me aconsejaron mis amigos y familiares. Ayer y antes de ayer tenía un cabreo monumental pero hoy viéndolo friamente pienso que no merece la pena todo esto.

    Gracias, muchas gracias.

  5. El anonimo de los numeros 7 May 2010 en 15:45

    Es lo mas sensato que has hecho desde que empezastes este embrollo. Por curiosidad, ¿ha sido una decision unilateral o bilateral?.

    Un saludo

    El anonimo de la 4

  6. Óscar Pereiro 7 May 2010 en 15:46

    unilateral y le envié un correo al interesado para eliminar rencores. Sinceramente yo no los tengo.

  7. El anonimo de los numeros 7 May 2010 en 16:38

    No quiero meter mas el dedo en la llaga, pero si hacer una reflexion para todos.

    Todos, y yo el primero, nos escudamos tras un alias o, en definitiva, el anonimato, tanto en foros, como en blogs y nos creemos con derecho a poner a parir a todo y a todos. Incluso poniendo nuestro nombre sobre la mesa, nos confiamos escondiendonos tras el supuesto velo del anonimato de la red. Nos creemos con derecho a decir a unos y a otros que es lo que debe hacer y como debe llevar su aficion, y en definitiva una parte de su vida. Cogemos cabreos monumentales porque yo digo que esto es mejor y tu dices lo contrario. En la Red no existe la prudencia. Se deja siempre a un lado y decimos lo que nos da la gana sin pensar a quien se puede herir por dar una opinion sincera. No hay tacto para decir las cosas. Esto y la dificultad de expresar lo que se quiere a traves de un teclado, donde no existen expresiones corporales que apoyen la intencionalidad con la que se dicen estas cosas, hacen que con facilidad nos despellejemos los unos a los otros y dejemos de lado lo que realmente nos ha traido hasta aqui…nuestra pasion por este bendito hobby. ¿Realmente merece la pena esta desunion y coger todos estos cabreos?. ¿Ganamos algo con esto o mas bien solo tenemos que perder?.

    Esto es como predicar en el desierto, por que poniendome a mi por ejemplo, todos seguiremos dejando a un lado la prudencia y las buenas maneras y seguiremos escudandonos en el «anonimato» de la red. Todos tendriamos que pensarlo dos veces y contar hasta 10 antes de poner nuestras manos en el teclado y quedarnos a gusto sin mas. Que le vamos a hacer, las relaciones sociales, al menos las buenas, se basan en una pizca de hipocresia y mentiras piadosas, entre otras muchas cosas. La «falsa verdad» lleva irremediablemente a los roces y tensiones a los que, por desgracia estamos acostumbrados. Por supuesto que, yo prefiero que me sean sinceros y me den una opinion objetiva, pero por desgracia, queramos o no, la opinion sera mejor o peor aceptada dependiendo de quien la emite y el grado de acercamiento que tengamos con dicha persona.

    Uff a estas horas que esta toda la sangre en el estomago y no me riega el cerebro, me suelto unos ladrillos que no me los como ni yo.

    Moraleja, tenemos que pensar las cosas un poco mas antes de escribirlas. Dicho sea de forma generalizada y poniendome a mi el primero.

    Que bucolico me ha quedao. Entre esto y los mundos de yupi…una lastima.

    Un saludo

    El anonimo de la 7 (encefalograma plano a estas horas)

  8. Alfreado Sousa 7 May 2010 en 17:14

    Creo que no has hecho justicia, si comentas que eliminarás cualquier comentario al respecto y seguidamente empiezas a comentar y a recibir comentarios e insinuaciones…falta toda lógica. Deberías prohibir los comentarios de este post…no sería lo más lógico? Por otro lado, has ejercico una censura despótica, luego sería ético y consecuente evitar cualquier tema al respecto pues si no entras en la inquisión manipuladora, un canal donde sólo se pública lo que Pereiro quiere oir… sería una lástima que este blog con buenos contenidos y del cual llevo tiempo disfrutando (menos de los apartados de crítica obsesiva) acabará corrompido, manipulado y con censuras. Tienes una obligación con los lectores del blog, así que creo que sería conveniente cerrar capítulo y empezar una nueva era…

  9. naranjito-87 7 May 2010 en 17:25

    A mi me gustaria animar a todos los que habies escribido estos dias a entrar en el foro de acuario.rosa :)creo que como decis todos nos podemos beneficiar 🙂 y disfrutar del hobby sin rencores

    Saludos

  10. Óscar Pereiro 7 May 2010 en 18:48

    Voy a hacer caso al comentarista número 8 y cierro comentarios sobre este tema. En breve haré un último post con algunas aclaraciones y demás y tampoco será un post para comentar.

    Gracias a todos.