Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

No merece la pena

 

Hoy estoy sereno, calmado, sosegado y bien aconsejado.

Y reflexioné.

Mi familia, mis amigos, la gente que me quiere… todos coincidieron en una cosa: “Óscar, no merece la pena”.

Y sí, tienen razón: No merece la pena.

De ahí que haya borrado cuatro posts, los cuatro relacionados con una conocida marca de acuariofilia, y salvo que alguien me pida expresamente mi opinión sobre ella, o que por el contexto de una conversación, artículo u opinión sea difícil esquivarla, me abstengo de opinar, comentar o criticar nada.

Me considero libre de opinar y de no opinar. En este caso concreto decido no opinar más. La gente que me conoce sabe qué es lo que pienso al respecto y hay un post en este blog donde más o menos quedó plasmada mi opinión. No voy a insistir más en ella.

La acuariofilia es mi principal hobby y creo justo aprovecharlo para disfrutar de él, no para que se me quiten las ganas de cenar🙂

A este blog intentaré darle un rumbo amable, divertido, e incluso didáctico, con entrevistas, concursos, artículos, fotografía, noticias… y si sirve como medio de unión y de no confrontación de los aficionados sabré que irá por el buen camino y será motivo de orgullo.

Quiero agradecerle a mi familia y amigos que estuvieran a mi lado en los buenos y en los malos momentos, y que cuando me tuvieron que aplaudir lo hicieron, pero cuando me merecí un tirón de orejas me tiraron de ellas también.  Giuseppe, te lo dejé a huevo😀

Un saludo a todos y muchas gracias.

Óscar Pereiro

PD: En este post opté por cerrar los comentarios. Espero que lo entendais.

Comments are closed.

