Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Fotos actualizadas de la “Nature Aquarium Gallery”

Gracias a un post de la página brasileña Xylema me enteré que había nuevas fotos de esta famosa galería que la casa ADA tiene en Japón. Se pueden ver en este enlace: http://zerofact.exblog.jp/i23/  o si preferís las recogí también en el foro para comentarlas:

Galería Nature Aquarium

 

¡ A disfrutarlas !

7 Respuestas a “Fotos actualizadas de la “Nature Aquarium Gallery”

  1. El anonimo de los numeros 10 mayo 2010 en 12:33

    Buen aporte Oscar. Hay algun que otro acuario espectacular, aunque esos minis con esas Echinodorus…Espero que no se pongan de moda.

    Un saludo

    El anonimo de la 1

  2. El anonimo de los numeros 10 mayo 2010 en 15:08

    Anda, ha desaparecido tu comentario…De nuevo…;-)

    Oscar mi intencion es mantener mi anonimato, aunque sea una accion cobarde, por mi parte, al fin y al cabo no he cometido ninguna ilegalidad. Y aunque sea una contradiccion, prefiero la “transparecia” de comunicarme contigo mejor por este metodo. De todas formas no te voy a decir nada diferente por privado que en abierto. Puedes comentarme lo que quieras aqui. Sientete como en tu casa🙂.

    Un saludo

    El anonimo de la 3 (antes de que desapareciera tu comentario)

  3. Óscar Pereiro 10 mayo 2010 en 15:33

    Decidí borrar el comentario por dos razones:

    una, que no me gusta poner la dirección de correo en formato texto por temas de spam y demás… por eso lo tengo en la columna como imagen…

    y dos, que claro… cualquier graciosillo se puede hacer pasar por ti…

    Seria interesante conocerte un poco más… quizá con una charla como la que ahora vamos a mantener con Christian.. Si te animas algún día podremos charlar tú y yo.. qué dices..

  4. El anonimo de los numeros 10 mayo 2010 en 16:47

    Hola Oscar. No es protagonismo lo que persigo. Es una de las principales cosas que me llevan a hablar bajo el anonimato, mas incluso que la cobardia, que creeme es la que menos peso tiene. No soy una persona de interes para la aficion. No soy una persona conocida, salvo por un reducido grupo de buenos amigos. No tengo ningun problema por hablar contigo cuando quieras, pero hay compañeros capaces de hacer maravillas entre cinco cristales y que se dejan los dedos a diario en el teclado para ayudarnos a todos, los cuales, son mucho mas dignos de conocerse como personas que un servidor. Podemos debatir lo que quieras y te dare mi, siempre objetivo, punto de vista (o eso intentare), pero tambien dire lo que pienso, aunque no te guste a ti o a alguien. En este ultimo punto tratare de ser un poco mas educado, ya que en alguna ocasion me he dejado llevar y pido disculpas a los compañeros de aficion, ya que no quiero fomentar, aun mas, la crispacion que hay entre todos nosotros. Como ves, igual que critico tus malas maneras, tambien hago lo propio con las mias🙂. En cualquier caso, veo mas apropiado mantener un unico canal de comunicacion, que por mi parte, no tengo inconveniente alguno en que sea este, tu casa. Es mas lo prefiero. En principio me limitare a hacer lo que hasta ahora, dar mi punto de vista. Creeme, no tengo nada, de interes, que contar sobre mi… Bueno lo hablare con mi Manager😀, es broma, aunque suena bien…”Charlando con el anonimo de los numeros” jajajaja. Ves…hoy me has hecho reir.

    Un saludo

    El anonimo de la 4

  5. Óscar Pereiro 10 mayo 2010 en 17:23

    Creo que nos llevaremos bien anónimo de los números…😀

  6. Anónimo 11 mayo 2010 en 6:34

    No cabe duda de que el anónimo de los numeros es un pedazo de persona. Parece que con el blog rosa se ha quitado el tapon de la timidez.

    Animo Anonimo de los numeros.

  7. El anonimo de los numeros 11 mayo 2010 en 9:30

    Oscar, todo depende de como te portes😀.

    Gracias anonimo de la 6. En realidad no soy nada timido, pero eso ya es hablar sobre mi y de momento mi Manager me ha dicho que no conceda entrevistas, que tiene que subir el cache, a ver si pactamos unas fotos robadas o algo asi😀.

    Un saludo

    El anonimo de la 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: