Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

El título pónganlo ustedes

No voy a criticar, ni tan siquiera opinar. Sólo voy a narrar los hechos y paso página.

Lugar: Foro Dr. Pez

Protagonistas: Thekillha (moderador), Pyros (moderador), Pereiro (usuario)

Hechos: Borrado de un tema (“Entrevistas III”) y cerrado otro

Tema que se borró: Un tema donde periódicamente informaba de nuevas entrevistas que publicaba en mi blog. Como mi blog siempre habló bien de Dr Pez y entrevisté a un moderador y a algún miembro de dicho foro, se colocó el tema como “importante”

Por qué se borró: Porque en la entrevista que estoy manteniendo con Christian Rubilar hay algunas críticas por parte del entrevistado a uno de los moderadores de este foro.

Tema que se cerró: ESTE. En él pregunto por qué se borró ese tema.

Por estos hechos solicito darme de baja en dicho foro.

Gracias

EDITADO:

Un par de usuarios “rescataron” el hilo Bigor III en Dr Pez posteando en él. La reacción de Pyros (presumiblemente) fue borrar TODOS los hilos de mis acuarios. Y con ellos todos los comentarios míos y de los usuarios. Eran hilos bien largos.

Vergonzoso.

Una cosa es que me deis de baja que aún no lo hicisteis y otra bien distinta es que borreis todos mis temas, que además de que me llevaron trabajo hacerlos interviene más gente en ellos.

Visto lo visto…. CONTINUARÁ…

increíble, estoy alucinando.

70 Respuestas a “El título pónganlo ustedes

  1. Álvaro 14 mayo 2010 en 15:06

    Me parece buena la decisión que has tomado😉

    Saludos

  2. Anónimo 14 mayo 2010 en 16:49

    Oscar, me apena leer que te gusta el amarillismo y más aún cmprobarlo por mi mismo…les dejo este enlace donde estan los hechos y no poner a Oscar como una victima porque no lo es, el mismo solicito se borara parte del post, y por un malentendido se borro todo, asi que Osacr, lo unico que generas es polemica amarillista y eso va a terminar por auyentar mas seguidores de tu hasta ahora “famoso acuario rosa”
    http://drpez.net/panel/showthread.php?t=352883

  3. Anónimo 14 mayo 2010 en 16:52

    el titulo mas adecuado seria, “Oscar haciendose la victima”

  4. Anonimo 14 mayo 2010 en 19:27

    Me he percatado de ciertos problemas y yo lo unico que te pido a ti y a las personas que entren a esa web y que sean victimas, que no se desgasten ya que es muy facil aventar la piedra y ocultar la mano.

    En lo personal ya no posteo en drpez porque hay protagonismo, protagonismo del cual hablo sesave en la entrevista que le hiciste, ¿recuerdas?.

    Por cierto “el” habla de amarillismo, ¿que carajo quizo decir? cuando el amarillismo se encuentra en drpez solo que como ya son “dueños” (que es una ridiculez ya que es una puta pagina y ya) no aceptan sus errores, son los reyes.

    Saludos y tu sigue con lo tuyo que lo haces muy bien.

    Por cierto tu web esta en mis favoritos.

  5. Anonimo 14 mayo 2010 en 20:28

    Perdon, cuando pongo “el” no me refiero a Sesave, quize aclararlo para que no hayan problemas.

    Saludos

  6. Itachi 14 mayo 2010 en 21:05

    “El lloron y su nueva historia para hacerse victima”
    eres un critico lloron, si vas a criticar afronta las consecuencias de tus actos, no pidas respeto en todos lados, como critico seras poco aceptado, ya deja de ganar “fama” desprestigiando a otros, ya sean buenas o malas paginas, personas o compañias no esperes que despues de hablar mal haya buenas reacciones.

  7. Óscar Pereiro 14 mayo 2010 en 21:18

    Itachi, de Dr Pez siempre hablé bien, de hecho siempre me quedaba solo cuando lo hacía…

    Hace unos días me hicieron una entrevista que saldrá publicada en breve, y decía esto de Drpez:

    “DrPez:

    Aunque en este foro mi presencia fue escasa, fue todo positivo. Se me trató con respeto, tienen un concurso de paisajismo que siempre me gusto mucho y que incluso llegué a ganar uno de ellos… En líneas generales muy bien. Ahora postea gente realmente agradable y sana, como Roma, Jessa, Thekillha y muchos más… en la zona “jardín verde” que es la única que frecuenté. “

    Un consejo: no hables por hablar

  8. andres 14 mayo 2010 en 21:26

    hola

    primero admiro a oscar y todo su recorrido que ha hecho en el acuarismo pues sus acuarios osn impresionante y sus entrevistas y investigaciones y apoyo a la entreviste de rubillar

    en lo personal estoy en drpez pero no me gusta ni apoyo porque ellos se creen autosuficiente no se les peuden decir nada y cada uno se creen un oliver knott o un amano. no creo que oscar sea la victima es una persona clara y sensata lo ha dejado a lo largo de tu trayectoria y sus entrevistas que ha hecho a grandes personas en el mundo de la acuarofilia.
    creo que la pagina acuario rosa tiene mejores articulos qeu dr pez sin desacreditar a nadie.
    oscar lo apoyo.
    hasta luego

  9. daniel 14 mayo 2010 en 22:31

    Andres, antes de escribir lee y piensa porfavor
    Oscar ha puesto esto:

    “Porque en la entrevista que estoy manteniendo con Christian Rubilar hay algunas críticas por parte del entrevistado a uno de los moderadores de este foro”

    y fue peticion del mismo Oscar que se borrase el post, o no es asi Oscar??

  10. daniel 14 mayo 2010 en 22:32

    para terminar con esto

    pyros
    Moderador

    Re: Desapereció un tema

    ——————————————————————————–

    Yo borré el post.

    Todo fue un malentendido semántico y pido disculpas por ello. Entendí tu petición de cerrar el post como todo el conjunto. Pensé en un ejercicio de contracción por tu parte.

    Repito, pido mil disculpas por ello.

    Por cierto, ¿porqué te arrepentiste de lo que habías escrito y editaste antes de tu petición?.

    Saludos.

  11. Óscar Pereiro 14 mayo 2010 en 22:36

    No te confundas. Pedi borrar el post y se aprovechó la circunstancia para borrar el tema entero…

    Esperé muchas horas a que se recuperase ese tema. Sabía que no se iba a recuperar, pero mi obligación era esperar. Hasta que el Teki ya confirmó lo que sospechaba.

  12. daniel 14 mayo 2010 en 22:39

    y porque hacer todo este teatro…si se te pidio disculpas por el error??

    ademas habia manera de solucionarlo, pero lo primero que hiciste fue armar todo esta escenografia barata para desprestigiar al foro…deberiamos pensar y actuar mas inteligentemente no?

    me parece que has provocado confusion y te has aprovechado de eso

  13. Óscar Pereiro 14 mayo 2010 en 22:42

    Actuaron con mala fe. Se escudaron en que se equivocaron al borrar el tema entero para tener excusa…

    Pero tan novatos son como para borrar todo un tema y no darse cuenta?

    me chupo el dedo?

    además cuando un tema se borra se envía a la papelera… con darle a un botón se recupera de nuevo..

    Esta gente sabe lo que hace.. no son tontos..

    Yo no quise armar bulla. Solo expuse lo que pasó… lee este post.. quiero la baja por la censura que sufrí y nada más. Cada uno en su casa y punto.

    Saludos.

  14. daniel 14 mayo 2010 en 22:44

    porque cerrarlo Oscar?? no te gusta el teatro??
    me parece de mala voluntad de tu parte pedir tu banneo en publico…en fin, y tanto que me gustaba acuario rosa

  15. Óscar Pereiro 14 mayo 2010 en 22:45

    no… no lo cerraré. Te puedes desahogar a gusto.

  16. daniel 14 mayo 2010 en 22:47

    gracias, pero al parecer quien lo necesitaba eras tu, por mi parte ya no posteare mas aqui, solo espero que dejen de desprestigiar, que eso mas que ganar adeptos, los ahuyenta

  17. Óscar Pereiro 14 mayo 2010 en 22:48

    Solo conté lo que pasó. Se desprestigian ellos solos.

  18. andres 14 mayo 2010 en 23:30

    pues estoy con oscar los que se desprestigian son otros

    y cada cual es libre de postear donde quiera para eso se hicieron los foros cierto? solo creo que dp tiene sus cosas muy extranas de como manejan el foro

  19. Óscar Pereiro 14 mayo 2010 en 23:59

    Esto es un escándalo…. borraron todos los temas de mis acuarios…

    Bigor, Bigor II, Bigor III, El jardín de claudia, El jardín de Öscar, etc…

    Esta gente está trastornada, no encuentro otra explicación.. qué poco respeto no ya solo hacia mi, sino a toda la gente que posteó en esos hilos…

    qué verguenza

  20. andres 15 mayo 2010 en 0:21

    definitivamente da muy poco de desear que mierda ese foro osea que si yo hablo mal de algien o me pasa alguna cosa con un miembro de un foro tambien borrarian todo lo mio ?
    sigo disiendo eso actua como si fueran los dioses aya hacen y desasen jajajaj oscar te entiendo y creo que debes de sentir mucha piedra y demas que fue el sujetal que sabemos

  21. JeXus 15 mayo 2010 en 1:20

    Quien coño es el “moderadorcillo” TheKillHaa para definir Acuario Rosa y todo lo que rodea como Cloaca. Patético.

  22. RAD 15 mayo 2010 en 4:18

    Yo como usuario asiduo de drpez,me apena lo que te paso oscar,yo nunca vi que te expresaras mal de drpez ni de sus moderadores,de los cuales sigo creyendo que son muy buenas personas.
    Por otro lado veo que algunas personas hablan por hablar,pareciera que estan esperando el momento para atacar,sin haber leido o estar enterado de lo sucedido.

  23. Anonimo 15 mayo 2010 en 5:54

    Perdon nada, esos tipos se creen los dioses mejor deberian de poner quien es quien y ya para si alguien nuevo entra ya sabe que escribir y que no…

    Hijos de las mil p…. no escribo lo del de arriba porque yo creo que si tengo educacion.

  24. Óscar Pereiro 15 mayo 2010 en 7:12

    Bueno, pues ya estoy baneado. Eso es lo que quería desde un principio, pero no que se me borraran todos los temas que allí escribí.

    Adiós Dr Pez.

  25. Bogart_2383 15 mayo 2010 en 10:59

    Hola!

    No te quiebres la cabeza tanto mejor postea en otros foros y ya! No todo en la acuarofilia es Dr.pez hay muchos foros donde postear unos mejores y otros peores pero en fin tienes muchas opciones.
    Usuarios como yo estamos registrados en muchos foros por lo que tus post seguiran siendo vistos (si es lo que te preocupa) lo que no concuerdo contigo es darle tanta importancia a este asunto, como te dije no todo es Dr.pez.

  26. Bogart_2383 15 mayo 2010 en 11:01

    Por cierto aunque ya no estes en Dr.pez muchas personas al igual que yo seguiremos de cerca acuario rosa…

  27. surturi 15 mayo 2010 en 11:43

    No puedo creer que haya pasado esto.
    Es cierto que habia bastante movida en Dr pez y tu, Pereiro reconociste que no sabías nada.Me hubiera gustado que hubieses seguido esa polémica y los términos en los que se se llevó; yo creo que las cosas no hubieran terminado así, porque en tu entrevista a Ch hubieses sabido intervenir y hacer una crítica, y no dejarte llevar por el discurso de este señor, donde arremetía como siempre contra Marcelo.

  28. RAD 15 mayo 2010 en 13:30

    estoy de acuerdo con bogart en que ya no le debes de tomar tanta importancia a lo sucedido.
    Por otra parte,yo no estoy defendiendo a drpez.
    Es una pena que haya personas que se escondan en el anonimato para insultar.
    saludos!!!

  29. Anonimo 15 mayo 2010 en 16:17

    Posteo en Dr Pez y apenas hace unos dias puse un comentario en uno de sus post y lo elimino, ¿porque habra hecho eso?.

  30. José Vogel 15 mayo 2010 en 18:34

    Como sostengo siempre, desde hace unos años; el estado, nivel y conocimientos mostrados en Dr. Pez es lamentable.

  31. Óscar Pereiro 15 mayo 2010 en 20:52

    Efectivamente hay muchos más foros…

    Gracias a todos por los ánimos. Hoy estoy tranquilo pero el cabreo que tenía ayer era monumental, porque fue lamentable y penoso lo que hizo esta gente. Si Christian critica a uno de los moderadores que sea a él a quien le borren si quieren, no a mi no?

    bah, es igual. La vida sigue😉

    pd: Borré algún comentario ofensivo. Por favor, comenten con un mínimo de educación. Para maleducados ya están los señores que me faltaron al respeto ayer.

  32. Anónimo 16 mayo 2010 en 9:10

    Te ntiendo, pero es como si Urdaci entrevista a Aznar.Es lógico que se enfaden contigo porque parece que hay una connivencia, aunque yo creo que simplemente no estabas al tanto y te dejaste “manipular” (en cursiva)

    saludos

  33. Óscar Pereiro 16 mayo 2010 en 9:24

    Algunos amigos opinan que llevé mal este asunto. Que cuando me borraron el tema debí hacerme el loco y continuar en Drpez, preguntar por privado a diferentes moderadores por qué se borró el tema, si fue por algún error y si se podía recuperar.
    Como en Drpez están enfrentados entre ellos, el tema se recuperaría, pues no había ninguna razón para borrarlo, tequila y pyros quedarían muy mal y yo podría “vengarme” desde dentro…

    ¿Debí hacer eso?

    Creo que no. No es mi estilo. No quiero el mal de nadie ni jugar ningún juego de mafias y vendettas. Quiero vivir tranquilo, asi que fui con la verdad por delante. Me gustaría que el resto también lo hiciera, pero si quieren jugar que sigan jugando, pero sin mi.

    Anónimo 33. No estaba al tanto de nada de eso, es verdad. Lo que no es verdad es que me dejara “manipular”. De hecho cuando le pedí a Christian una entrevista él estaba muy reticente. Me costó convencerlo. Ahora entiendo por qué.

    Saludos

  34. JeXus 16 mayo 2010 en 16:21

    Doctor Pereiro creo que has tomado la mejor decisión. No eres tu el único que ha terminado mal ahí…

    LLevales la contraria en algo!!!….. xd.

    Así les va. Su nivel baja y baja…..

  35. El anonimo de los numeros 17 mayo 2010 en 10:27

    Bueno Oscar. Me voy de minivacaciones y cuando llego me encuentro con esto. Anda que te a faltado tiempo para andar de jaleo otra vez. Personalmente no conozco a la gente de Dr Pez, ya que nunca he sido usuario de ese foro, por lo que no puedo emitir juicio alguno de los hechos, desde ese lado. Esta claro que si ha sido intencionado es un hecho vergonzoso, pero ya digo que desconozco todo lo relacionado con este foro.

    Por lo que te toca Oscar, era de esperar una reaccion de algun tipo leyendo la entrevista. En esta entrevista, lejos de haber sido engañado para hablar mal de Dr. Pez, como dice el anonimo de la 33, el que hace preguntas concretas sobre Dr. Pez eres tu y el entrevistado se deja llevar y contesta. Esta claro que sabias que tenias que preguntar y como. De nuevo, y como te ocurria cuando le hacias a tus entrevistados preguntas del CAE, ahora se te ve el plumero con las preguntas que haces tirando a los diferentes foros.

    Durante mucho tiempo creo que has estado en Dr. Pez e incluso has ganado algun concurso, y te has llevado bien con la gente. De un tiempo a esta parte, y desde que tienes foro propio, te emperras en desprestigiar todo foro viviente. primero un ataque directo a todos en general con las famosas comparativas, ahora metiendo pullitas en las entrevistas. Para mi la cosa esta muy clara, intentas atraer usuarios a tu foro tirandole a los demas. No dejas de mover mierda en todos ellos, directa o indirectamente, y todo con el mismo fin. Sinceramente, hay gente muy buena en tu foro, aunque pienso que le falta mucho para ser un buen foro. Podriais hacerlo un foro mejor y que compita perfectamente con todos estos a los que intentas quitar de en medio, pero sin utilizar estas malas mañanas, que no llevan mas que a la crispacion general y a la perdida de motivacion de muchos y grandes usuarios y amigos, y no lo estoy diciendo por nadie en concreto, como te digo no conozco a nadie de los implicados, solo de oidas.

    Contigo Oscar, una de cal y otra de arena, no falla.

    De verdad si centraras tus esfuerzos en no meter pullitas y hacer entrevistas objetivas, otro gallo cantaria. La gente no estaria tan quemada y estoy seguro que tendrias de tu lado a mucha mas gente. Podeis hacer grande vuestro foro de otra manera mas productiva.

    Un saludo

    el anonimo de la 36

  36. Óscar Pereiro 17 mayo 2010 en 10:34

    Anónimo 36

    Si me permites te voy a dar un consejo. Si pretendes atacarme poniendo un tonito de sensatez, al menos antes de atacar infórmate. Antes de soltar tonterías leete la entrevista que le hice a Christian… Antes de seguir soltando más tonterías leete los posts que se abrieron en Drpez antes de los borrados de temas y baneo. No, ahora no puedes leerlos porque no quedó ni rastro allí.

    Dices que no conoces Drpez, no leiste la entrevista, no leiste los posts abiertos y ahora borrados en aquel foro… pero impregnas tus palabras de ese tono de quién lo sabe todo jajaja

    Me alegro de volver a leerte aunque a ver si algún día atinas más😉

  37. Maikel 17 mayo 2010 en 12:01

    A este ritmo haciendo amigos, acabaras hablando contigo mismo.
    No voy a darte ni a quitarte la parte de razón que llevas, pero sinceramente, ¿de verdad son todos tan malos y tu tan bueno?
    Algo de culpa tendras, ¿o no?
    Y no te creas lo que te dicen todos los que te alaban, hay un refran muy bueno que dice lo siguiente, mas o menos:
    Habla mucho y bien de ti, que cuando te vayas ya nos encargaremos nosotros de seguir hablando.
    Saludos.

  38. El anonimo de los numeros 17 mayo 2010 en 16:38

    Oscar no estoy atacando a nadie, tan solo, una vez mas, trato de dar mi opinion intentando ser lo mas objetivo posible. La entrevista la he leido, por eso comento sobre ella. Evidentemente no he leido los post de Dr. Pez porque estan borrados, por eso no puedo juzgar, aunque ya he dicho que si lo han hecho a drede, muy mal hecho esta.

    Mis palabras no son de quien lo sabe todo. Somos aprendices desde que nacemos hasta que nos vamos al otro barrio. Mis palabras son, una vez mas, una critica a una accion tuya. Es lo que veo reflejado de la entrevista y de todo lo que haces ultimamente, que esta encaminado a desmenbrar foros. Creeme que si conociera en persona las cosas que comentas del foro en cuestion, las criticaria si asi lo estimara oportuno, pero por desgracia para ti, solo puedo criticarles de forma generica, en cambio a ti, por todo lo acontecido, te critico mas a fondo por tener mayor conocimiento de causa. Que igual estoy equivocado contigo…pues quiza te estoy jusgando mal, pero es la imagen que proyectas con todas estas cosas. Y aqui es donde quiero llegar con mi critica, que nada de esto te ayuda realmente, ni a ti ni a tus compañeros de foro, y en definitiva a toda la aficion por los roces que generan estas cosas. No creas que cargo contra ti sin mas, por que no lo hago, te critico de base, quiza con la unica intencion de hacerte entender que hay otras formas para todo, y siempre buscando la buena armonia de toda la aficion. Vamos a dejarnos de tirar por el suelo lo que hace nuestro vecino, aunque no estes de acuerdo. Estamos desviando la finalidad de todo foro y aficion, que es la de compartir con los demas, ayudar y ser ayudado. No hay nadie, por mucho que sepa, que no tenga algo que aprender de un simple principiante.

    Vamos a llevarnos bien. Entre la puta crisis y los enfrentamientos, estan desapareciendo muchos buenos compañeros de los foros, y ya no se comparte de la misma forma. Se esta volviendo a secretismo de antaño.

    Paz y amor y el plus pal salon😀

    Joder…Como me ponga al teclado a estas horas se me va la pinza por los cerros de Ubeda. Si es que no me riega a estas horas😀

    Un saludo

    El anonimo de la 39

  39. Óscar Pereiro 17 mayo 2010 en 16:45

    Mira.. Aunque el día que borraron y cerraron temas y me banearon me pillé un cabreo monumental, en el fondo me da absolutamente igual. En ese foro últimamente ya ni entraba. No por nada, solo que ando con varios proyectos y no hay tiempo para todo.

    Dicho esto. Sé que en el fondo de todo esto no es nada contra mi, ni contra mi blog, ni contra nada de lo que me rodea. Todo este circo lo montaron para “callar” a Christian Rubilar, asi de claro. Darle publicidad a esa entrevista era darle publicidad a críticas al Teki. Con lo que en su monumental cabreo no podía permitir que el tema que él mismo puso como “importante” se enlazara a una entrevista donde el tipo que tanto le crispa lo estuviera poniendo en su sitio.

    Es asi de simple. Todo lo que me pasó a mi y a mis temas son “efectos colaterales”. Por tanto déjense de milongadas como dicen los protagonistas y vamos a hablar de temas morrocotudos

    Yo no opinaré más aquí. No hay mucho más que decir.

    Saludos

  40. El anonimo de los numeros 17 mayo 2010 en 17:13

    Por mi parte tambien esta todo dicho. Bueno quiza recordarte que quien saco a Rubilar el tema de internet, los foros, etc fuiste tu. El en ningun momento habla hasta que tu le preguntas esplicitamente. Por eso tengo la opinion que tengo.

    Un saludo

    el anonimo de la 41

  41. Carlos García Pérez 17 mayo 2010 en 22:48

    Dedicate a tu Blog pero sobretodo a tu hobby, serás más feliz y lo que consigas en él será por tu gestión sobre él, solamente tu decides hasta donde quieres que llegue y tal y como lo gestiones, será el reflejo de tu persona en los demás.

    El poder y sabiduría que creen tener algunos en los foros y que les impide ver otras realidades no hace más que evidenciar la ignoracia supina a la que estan sometidos, a mi no me van a someter con sus verdades absolutas eso lo tengo muy claro, yo juego en otra liga, ni mejor, ni peor, diferente, ¿y tu?

    Un saludo y no te preocupes Oscar, lo superaras😀

  42. anonimisimo 18 mayo 2010 en 0:10

    Ja….ja…

    aplausos para el señor Pereiro, consiguiò lo que buscaba…

  43. Piopio 18 mayo 2010 en 2:06

    Hombre, anónimo de los números, ¿qué preguntas esperabas que le hiciera al autor del MDC, colgado en Dr Pez y colaborador habitual en él? ¿Querías que le preguntara otra cosa? Haber preguntado tú también, que podías. ¿O no querías que le preguntara en una entrevista que se iba a publicar en un blog por el foro dónde colabora?

    Yo la he leído un par de veces para cerciorarme que quién sacó el asunto fue el propio entrevistado (y bien hecho por su parte, ya que era de su interés). La pregunta relacionada con el éxodo de cerebros en DrPez estaba enfocada hacia el pasado, no hacia el presente, que es dónde se desarrolla el follón cuyos daños colaterales ha sido este minifollón de borrado de temas y baneos varios.

    Es más, me atrevo a decir que Oscar en ese momento no tenía ni puñetera idea de que hubiera marejadilla en ese área de DrPez.

    Y eso de que no has estado nunca en DrPez es poco creíble, dale al google a buscar casi cualquier tema relacionado con acuariofilia en español y te saldrá un buen número de entradas.

    Y concluyo que dudo que se haya leído tanto la entrevista como el follón relacionado con él. Os gusta intentar meter el dedo en la llaga y punto, si es relacionado con Oscar mejor que mejor. Aunque no tengais ni pajolera idea de qué demonios va el tema. Como al ser un tío activo se mueve, normal que los perros siempre ladren a su paso.

    He dicho.

  44. Óscar Pereiro 18 mayo 2010 en 8:05

    Efectivamente… el tema clave sobre las discrepancias con el Teki salió de Rubilar, yo no tenía ni idea…

    El anónimo de los números está claro que habla sin conocimiento de causa. Pero es más… Le van las entradas más conflictivas, porque no veo ni un sólo comentario suyo en la entrevista con Christian, ni en la entrevista con Salvador, ni sobre el concurso fotográfico, ni sobre el brico de JeXus, ni sobre el concurso de minis, ni…. vaya, que está claro que se mete a armar ruido donde cree que puede atacarme. Bueno, algo es algo😉

  45. El anonimo de los numeros 18 mayo 2010 en 9:08

    Si leyeras bien Oscar, habrias visto en mi comentario 36, que he estado de minivacaciones. Ese es el unico motivo de no comentar nada sobre las otras entradas, y ahora mismo me ocupa esta. Sabes mas que de sobra, que he comentado cosas positivas de ti en entradas que no tenian nada que ver con la polemica y si con un buen trabajo por tu parte. Te he dicho muchas veces, y sigo diciendolo, que dire lo que me parece bien y lo que no. Si no te gusta oirlo, mi opinion es solo fruto de lo que dejas ver de tu persona, que ya digo que igual tengo una imagen de ti distorsionada, pero es la que proyectas con estas cosas. Sinceramente, me gustaria que me hicieras cambiar de opinion, igual ganabamos todos, al menos en disfrute de nuestro hobby.

    Un saludo y hasta la proxima, porque en esta ya lo tengo todo dicho. Igual la proxima es para bien, como en otras ocasiones😉

    El anonimo de la 46

  46. El anonimo de los numeros 18 mayo 2010 en 9:11

    Bueno se me escapaba. Te sigo diciendo aunque lo parezca, que no te ataco. Ni a ti ni a nadie. Soy un tio muy pacifico. Solo muestro mi opinion.

  47. Óscar Pereiro 18 mayo 2010 en 14:25

    El problema es que te equivocas demasiadas veces pues tu opinión está totalmente sesgada y con un solo propósito…

    De todas formas tus comentarios son bienvenidos pues aunque tu intención es clara escribes con educación. Sólo un apunte, por ser un poco quisquillosos jeje: Si pusieras acentos se leerían con mucho más placer (si cabe) tus comentarios.

    Gracias.

  48. Óscar Pereiro 18 mayo 2010 en 15:49

    Por cierto Carlos (comentario 42), muchas gracias que aunque no comenté nada me gustó leerte como siempre.

    Lo superaré, eso seguro😉

  49. El anonimo de los numeros 18 mayo 2010 en 15:57

    Te equivocas en tu apreciacion de mis intenciones, pero no voy a tratar de convencerte de nada. Alla cada uno con lo suyo.

    Lo de los acentos es facil, cometo faltas de ortografia, por supuesto, no soy de letras, ni nunca me han interesado, pero lo de los acentos es cuestion del programilla que uso para “confundirte”. Es una version beta.😉 , pero vamos que tampoco voy a convencerte de nada.

    Por cierto, si tuviera malos propositos hacia tu persona, ¿crees que te hubiera aconsejado con el fregao que se monto con lo de ADA?.

    Seguire dando mi opinion (sin acentos)😀, aunque te cueste tanto descifrar mis comentarios. Y puede que con alguna falta de ortagrafia😀 .

    Un saludo

    El anonimo de la 49

  50. Óscar Pereiro 18 mayo 2010 en 16:20

    Ves… eres una persona conocida por mi y por ello te escudas en el anonimato, usando programas especiales para falsear la escritura etc etc…

    Eres como el anónimo que antiguamente enviaba cartas con frases hechas recortando palabras de periódicos:

    ¿Crees que tu opinión vale algo de esta manera?

    Si te contesto a casi todos tus comentarios es porque me divierte, eso sí😉

  51. El anonimo de los numeros 18 mayo 2010 en 16:59

    Pues entonces nos lo estamos pasando pipa los dos😀 .

    Cada vez estas mas confundido y se nota en como buscas hacerme saltar. A ver si me pillas por algun sitio. Te confundes y mucho, ya que ni me conoces, ni hemos coincidido en ningun foro (quiero decir que no hemos intercambiado nunca una palabra fuera de aqui), ni me conoce casi nadie en los foros. Participo muy poco de la acuariofilia electronica. Mi unica intencion es mantener mi anonimato, como ya te he dicho varias veces. Soy una persona que no gusta de protagonismos y prefiero seguir asi. Aun asi, estoy totalmente seguro de que mi opinion vale y mucho, para mi al menos, fijate si no apunto alto. No trato de convencer a nadie. Nadie es tonto para que tenga que venir yo a aclararle nada, y todo el mundo es capaz de sacar conclusiones, hacia un lado o hacia el otro, por si solos.

    Mira que dije que no comentaria nada mas en esta entrada, pero me tienes entretenidisimo😀

    Continuaremos con la charla en otro momento que tengo cita en el dentista…Otro dentista, que no es coña😀

    Un saludo

    El anonimo de la 51

  52. Carlos García Pérez 18 mayo 2010 en 22:01

    Pues para no gustarte el protagonismo menudo sacrificio estás haciendo en esta entrada…

    Yo creo que Oscar en muchas ocasiones pisa por terrenos pantanosos, pero rompo una lanza a su favor porque en esta ocasión no me parece que sea él el que fuerza la situación.

    También te digo que a la gente puede parecerle un “tocahuevos” siempre cerca de temas conflictivos, pero si puede molestarte con sus preguntas es porque algo no hiciste bien, el problema es tuyo, tu creaste el tema conflictivo, asúmelo y sé consecuente.

    Como siempre lo mejor es cargar contra el que saca a relucir tus cosas malas, redirigir ese esfuerzo en mejorar, es pedir demasiado.

    Un saludo.

  53. El club de fans de el anonimo de los numeros 18 mayo 2010 en 23:50

    Anonimo de los numeros estoy en un 200% contigo en todo. Me pareces un tio muy claro y sensato. De un tiempo a esta parte solo entro aqui para leer tus comentarios, y como yo muchos. estoy seguro que le estas aumentando las estadistias a Pereiro. En ese sentido y teniendo en cuenta que ya no le queda ningun reducto donde lo escuchen, salvo en su blog o en su foro (ha tenido que crearse uno para el). No le des mas vidilla, y aunque nosotros tengamos que conformarnos sin leerte, dejalo con un palmo de narices con su blog y sus malas mañas. No le des mas protagonismo, que es lo que busca.

    Te apoyamos

  54. Animo anonimo de los numeros 19 mayo 2010 en 8:30

    Estoy con el compañero de la 54 y por supuesto con el anonimo de los numeros. Aunque coincido con el compañero anterior, mejor no dejes de escribir anonimo de los numeros. Para alguien que le dice las verdades a Pereiro y con toda la educacion del mundo.

    Animo anonimo de los numeros

    Podemos crear un grupo en Facebook en apoyo al anonimo de los numeros

  55. Moi agradecido 20 mayo 2010 en 12:06

    Ya que pides que le pongamos el titulo al engendro este, te dejo el mío:

    “El tiempo acaba poniendo a cada uno en si sitio”

    ¿Cuantos foros te han calado ya?

    Sigue asi, que ya te van quedando pocos. Por si te quieres dar cuenta de una vez, “los malos”, siguen siendo los otros… (despues de un monton de baneos, esta afirmacion cojea un pelin… ¿no crees?)

    Gracias por darme estos buenos ratos.

  56. Óscar Pereiro 20 mayo 2010 en 12:16

    Sí, está claro. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, y Drpez no es el mío, es evidente…

    por cierto, te borré los siguientes 4 comentarios porque te haces pasar por diferentes personas y eso como ya sabes es “spam”.

  57. Moi agradecido 25 mayo 2010 en 12:03

    Pues se las borrado a otro/otros, pues solo he escrito aqui. Pero no tiene la mayor importancia, nada la tiene y el dia que entiendas que tu tampoco la tienes, seras mas feliz. Lo del spam es otra escusa muy gastada ¿no crees?

    Gracias por darme estos buenos ratos.

  58. Óscar Pereiro 25 mayo 2010 en 12:13

    A ver Moi agradecido… Está claro que tú sabes cómo funciona esto, pero para quién no lo sepa lo explico:

    Este blog da la IP de quién escribe los comentarios. Tú siempre usas una IP localizada en las islas Seychelles, asi que está claro que estás muy enterado de estos temas.

    Pues bien, como decía queda marcada la IP. Te borré 4 o 5 comentarios porque aunque firmabas con diferentes nicks la IP era la misma. Asi de simple. Haré bien o haré mal, pero si veo IPs iguales firmando distinto volveré a borrar los comentarios. Creo que es razonable no crees?

    Gracias por comentar.

  59. JeXus 25 mayo 2010 en 20:46

    Seychelles. Con lo lejos que vive y lo bien que escribe en castellano jejejejeje.

  60. Palomares 25 mayo 2010 en 23:35

    Tios,

    Que os estais montando una Cuore de la acuariofilia !!!!

    Solo os quedan unas fotos con los bocadillos y el hilo del tampaxa cayendo entre las piernas !!!!!

  61. Anónimo 26 mayo 2010 en 10:03

    ¡Que ordinario eres, Palomares!

  62. Palomares 26 mayo 2010 en 14:16

    ¿¿¿¿ Ordinario ????

    Perdoname, has leído todo el hilo de arriba a abajo, y el ordinario soy yo ??

    Si a la Esteban en este foro le daban la cátedra en física nuclear !!

  63. Moi agradecido 27 mayo 2010 en 11:48

    Todo es razonable o no, según se mire, pues todo es discutible. Igual no es razonable algún contenido del blog (me refiero a las segundas intenciones que se te leen y que tanto malestar te están dando desde hace tiempo), algunos comentarios fuera de tono, (tuyos y del resto de participantes, con motivos o ellos)y ni siquiera es razonable el que te escriba en si, con IP alterada o no, con este nick o con cualquier otro.
    Estoy casi seguro de que el “spam” al que te refieres, no era a tu favor, sino no lo hubieras borrado, y estoy seguro de que no contenía insultos, sino, no habrías usado la “razón” del spam. Las pataletas sirven para lo que sirven y poco más, pero son malas consejeras.
    A veces, la frase de ” lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien”, no es muy defendible.

    Seychelles, si, subiendo de Madagascar, la primera a la derecha…

    Gracias por darme estos buenos ratos.

  64. Jorge 27 agosto 2010 en 6:07

    Viva Acuario Rosa

  65. Anónimo 14 septiembre 2010 en 11:47

    Acuario Rosa??…queda muy bien lo de Rosa
    Aqui solo falta la Belen Esteban…

  66. Óscar Pereiro 14 septiembre 2010 en 12:49

    Y para decir esa chorrada te escudas en el anonimato?

  67. Sevillista 14 septiembre 2010 en 15:11

    Pereiro con la Mafia que usted se lleva entre manos hay que andar con ojo, mejor asi que luego a uno le puede caer la del Polpo.

  68. Óscar Pereiro 14 septiembre 2010 en 16:22

    Mafia?

    Polpo? Que es eso?

    Esto esta derivando en tonterías aunque ya da igual pues este post esta caducado; puedes decir todas las tonterías que quieras , así al menos me entretengo

  69. byte79 21 septiembre 2010 en 23:43

    Que tal . . . pude hechar un ojo a todo lo que paso, Oscar lamentable lo que paso y si bien es cierto que es una pena que algunos de los que moderan Dr. abusen de su poder, a mi tambien me borraron un video de unos pececitos que me regalaron solo por que el moderador huitzi de ciclidos americanos tuvimos problemas en el ahora su foro por que fue un proyecto de asociacion que fallo y el se adjudico todo como administrador de ciclidos-mexico lo que no es mas que un robo,volvi a postear mi video y nuevamente fue borrado, posterior a eso fue mi baneo sin siquiera hacer o dirijir una ofensa hacia susodicho pero bueno no es que uno desprestigie a DR es ke los moderadores como huitzilopochtli es lo que ocasionan por su falta de profesionalismo y etica, en fin

    saludos

Responder

