Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Entrevista a Óscar Pereiro ;)

 

Cuando hace un año comencé a aficionarme por la acuariofília  lo primero que hice fue frecuentar diversos foros dedicados y era inevitable acabar encontrándolo. Lo primero que pensé es que era un “broncas”. Siempre en el ojo del huracán, hay quien le odia y quien le admira, y no pude sino ahondar en sus excelentes trabajos y dedicarle el tiempo necesario a conocerle de verdad.

Jordi Maldonado

LEER MÁS

62 Respuestas a “Entrevista a Óscar Pereiro ;)

  1. Anónimo 19 mayo 2010 en 8:48

    Vaya Pereiro. Yo a esto lo llamo labado de imagen. Estas como los politicos en campaña electoral. Que…¿intentando captar gente para tu foro?

  2. Maikel 19 mayo 2010 en 9:53

    Que bueno. Te entrevistas tu mismo para tu propio foro. ¿Como llaman a eso en psicologia avanzada?. No caigo ahora, no caigo…

  3. Óscar Pereiro 19 mayo 2010 en 10:03

    No me entrevisté yo. Me entrevistaron mis compañeros de foro.

    Saludos

  4. Anónimo 19 mayo 2010 en 10:07

    Si pero te colocas tu. Eso se llama egocentrismo acusado.

  5. Anónimo 19 mayo 2010 en 10:08

    Haber si se acerca el anonimo de los numeros y hace un diagnostico del tema.

  6. Maikel 19 mayo 2010 en 10:45

    LLevanos a la luz “anonimo de los numeros”.
    Es esto una autoentrevista o el resto de mortales estamos equivocados?
    Pero hazlo con cuidado, que ya no le caes tan bien como cuando le dabas menos cera.
    Hagase la luz.

  7. Óscar Pereiro 19 mayo 2010 en 10:50

    ¿Pero no teneis criterio propio que invocais al “anónimo de los números” para que piense por vosotros?

  8. El anonimo de los numeros 19 mayo 2010 en 10:51

    A ver, me parece que esto se va mas alla de lo que yo quisiera.

    No pensaba comentar nada negativo sobre esta entrada, ya que es cierto que parece estar hecha por otra persona y si Oscar gusta ponerla en su blog, no creo que sea una accion criticable. Solo entra en el campo de los gustos personales de cada uno mas que en el campo de la Psiquiatria. Que es muy “oportuna” dadas las ultimas “movidas”, pues si, pero tampoco voy a criticarlo.

    Por otro lado veo ya mas “espectacion” de lo que yo quisiera, hacia lo que yo pueda comentar, en contra de Oscar, ya que las cosas positivas que he comentado, no creo que causen la misma espectacion, y ni el mismo Oscar las recuerda ni la tiene presentes. He leido cosas un poco absurdas en las ultimas horas, que se escapan de mi condicion como persona. Y con esto ultimo, no quiero parecer desagradecido con los que me apoyan y quieren crear ese supuesto club de fans o que se yo. Es solo que quiero seguir siendo una persona desconocida, incluso desde el anonimato entrecomillado en el que estoy. Por esto y porque, como he dicho muchas veces, soy una persona que no gusta de protagonismos, voy a dejar de entrar por aqui y comentar nada, al menos como anonimo de los numeros. Espero que me dure, porque no quiero desdecirme como hacen otros.

    Un saludo a todos y adios. Oscar ya puedes respirar tranquilo😀. Fue bonito mientras duro jejeje.

    El anonimo de la 6

  9. Maikel 19 mayo 2010 en 10:54

    ¿No conoces la ironia?
    Mi opinión es muy clara.
    Te has organizado tu propia entrevista para lavar tu imagen y captar nuevos acolitos para tu foro.
    Hace falta que lo explique mas o es suficiente?
    Porque yo lo veo “clarinete”

  10. Óscar Pereiro 19 mayo 2010 en 11:23

    Anónimo de los números, firmaste como anónimo de la 6 y eres el anónimo de la 8😉

    Pero hombre. Dos discrepancias contigo y ya te “acongojas”? Y eso que firmas como anónimo…

    Pues nada… Creo que haces bien no entrando en este blog, de la misma manera que yo tampoco leo según qué periódicos o blogs.

    un saludo

  11. Jorge 19 mayo 2010 en 11:25

    Ya no sabes que hacer para llamar la atención Pereiro, a ver si este año nos deleitas con un supermontaje para el concurso ese de ada y se te conoce por eso, porque tu curriculum la verdad, es que deja mucho que desear, cada día que pasa crece aún más la gente que va en contra de ti, y va decreciendo la que esta a tu favor, y eso tu lo sabes de sobra.

  12. El anonimo de los numeros 19 mayo 2010 en 11:40

    Joder, me tengo que desdecir en solo unos minutos🙂. Oscar sigues sin entender nada de lo que te rodea o simplemente lo manipulas a tu antojo. Si no quiero comentar nada mas es por esa “espectacion” que no quiero tener. Ya se que es dificil que lo entiendas, ya que, y no lo digo por insultar, tenemos grados de egocentrismo muy diferentes. No he tenido discrepancias contigo. Vuelves a estar confuso. Ni he tenido discrepancias, ni te he atacado. Simplemente he comentado, mi verdad. Por supuesto tu tienes la tuya. Ni mucho menos, el hecho de no comentar mas, es porque me hayas acongojado. creo que hemos debatido nuestros puntos de vista con cierto respeto y eso no es para que ni tu ni yo nos acongojemos ¿no crees?. Lo que me sorprende y ya digo que se sale de mis “propositos”, es la espectacion que estoy viendo y es lo que me hace tomar este camino. Sigo pensando de la misma manera en todo lo comentado con anterioridad. Entrar entrare de vez en cuando, a ver en que nuevos lios te metes o a ver si pones algo digno de elogiar, pero si comento algo sera desde el mas riguroso anonimato.

    No me pinches mas que no salto😀

    Un saludo, el anonimo de la…(creo que la 12, que ultimamente me meten comentarios en medio antes de pulsar el enter)

  13. Seguidor accerrimo del Anonimo de los Numeros 19 mayo 2010 en 11:49

    Lo de Pereiro ha sido es y sera el insulto subliminal. Quizas mejor aun poner la chispa para que otros enciendan el fuego, con el inconveniente de que cada vez tiene menos seguidores. Esta claro que tu mania masoquista no para con tal de crispar la situacion.

    El anonimo de los numeros es un caballero de los pies a la cabeza y lo demuestra en cada uno de us comentarios. Pereiro este hombre te esta dando una leccion de humildad y de bien hacer que no te mereces.

  14. Maikel 19 mayo 2010 en 12:08

    Oh anonimo de los numeros,has cometido un craso error, criticar a el Sr. Pereiro.
    ¿Como has osado hacer esto?
    ¿O todavia no te has dado cuenta de que solo acepta la critica positiva sin saber valorar la negativa?
    En penitencia haz cincuenta genuflexiones y vuelve a ponerte el cilicio.
    Pecador (o pecadooooor, como diria el gran chiquito).

  15. Óscar Pereiro 19 mayo 2010 en 12:15

    Siempre positifos, nunca negatifos 😉

  16. Anónimo 19 mayo 2010 en 12:19

    Nos ha salido graciosillo.

  17. Anónimo 19 mayo 2010 en 12:21

    Que bueno. Te entrevistas tu mismo para tu propio foro. ¿Como llaman a eso en psicologia avanzada?. No caigo ahora, no caigo…

    Comentario por Maikel | 19 Mayo 2010

    PERSONALIDAD DISOCIATIVA PARANOIDE

    Las personas con una personalidad paranoide proyectan sus propios conflictos y hostilidades hacia otros. Son generalmente frías y distantes en sus relaciones. Tienden a encontrar intenciones hostiles y malévolas detrás de los actos triviales, inocentes o incluso positivos de otras personas y reaccionan con suspicacia a los cambios en las situaciones. A menudo, las suspicacias conducen a conductas agresivas o al rechazo por parte de los demás (resultados que parecen justificar sus sentimientos originales).

    Los que tienen una personalidad paranoide frecuentemente intentan acciones legales contra otros, especialmente si se sienten indignados con razón. Son incapaces de ver su propio papel dentro de un conflicto. Aunque suelen trabajar en relativo aislamiento, pueden ser altamente eficientes y concienzudos.

    A veces las personas que ya se sienten alienadas a causa de un defecto o una minusvalía (como la sordera) son más vulnerables a desarrollar ideas paranoides.

    Melba.

  18. Jorge 19 mayo 2010 en 12:28

    Buen apunte…..

  19. Maikel 19 mayo 2010 en 12:35

    Gracias por el apunte.
    Es que solo estudie un año esa carrera y despues me pase a empresariales, jejeje.
    Saludos.

  20. Óscar Pereiro 19 mayo 2010 en 12:35

    Otro apunte… no entiendo por qué insistis en que me entrevisto a mi mismo… Las preguntas son de los compañeros del foro, no mías..

    Otro apunte: La idea era que mis queridos anónimos me pusieran a caldo en el blog de Jordi, no en el mío…

  21. Maikel 19 mayo 2010 en 12:39

    Peramigo cahora te paso por er farx las preguntas der erxamen, nocea que zuspenda.

  22. Grupo Facebook el anonimo de los numeros 19 mayo 2010 en 16:31

    Bueno yo me apunto a lo del grupo de Facebook del anonimo de los numeros. ¿Lo abrimos?.

    Anonimo de los numeros vuelve

  23. Óscar Pereiro 19 mayo 2010 en 17:03

    Al “anónimo de los números” le entró el “miedo escénico”… Creo que prefiere que no le adoreis, ni le trateis como el mesías de los anónimos, ni como el justiciero defensor de los administradores de foros y demás
    😀

  24. JeXus 19 mayo 2010 en 20:09

    El anónimo de los números tiene miedo que se descubra quién es, por eso quiere desaparecer ….

  25. jormalgi 19 mayo 2010 en 20:14

    La entrevista fué idea mia. Ninguna pregunta la hizo Oscar… Por cierto, ¿alguien la ha leido?

  26. Naranjito-87 19 mayo 2010 en 22:17

    Desde que mi madre me pario, nunca he sido Oscar pereiro. O eso cre´´ia, mas que nada porque parece ser que como yo he realizado preguntas en la entrevista y vosotros afirmais que es Oscar quien las realiza…me haceis pensar que yo tb soy OSCAR PEREIRO.

    Un poquito de seriedad por favor.

  27. jormalgi 19 mayo 2010 en 23:27

    Naranjito, tio, ponte un link en la firma a alguna página o algo… que van a pensar que somos Oscar Pereiro haciendonos pasar por visitantes de su blog!

  28. El club de fans de el anonimo de los numeros 19 mayo 2010 en 23:37

    Ahora que el anonimo de los numeros ha dicho que no comentara mas es cuando os atreveis todos con el. Antes bien calladitos andabais todos. Ahi se demuestra una vez mas la clase que teneis. Os estais cerrando el cerco vosotros solitos. Ya solo os queda un foro mediocre en el que existir, y porque os lo habeis creado a medida que sino…

  29. Guyvir 20 mayo 2010 en 3:02

    Jeje, yo también soy Oscar Pereiro!

    Y no me voy a hacer fan del Club de fans del anónimo de los números😛

    Os quedó simpática la entrevista Jordi y Naranjito😉

  30. Fabian Kussakawa 20 mayo 2010 en 3:16

    Li a entrevista e oque posso dizer é parabens Oscar. Esta um espetaculo…
    Abços

  31. Óscar Pereiro 20 mayo 2010 en 10:46

    Gracias compañeros. Obrigado Fabian.

  32. Grupo Facebook el anonimo de los numeros 20 mayo 2010 en 10:51

    Si anonimo de la 28. Ahora todos los perros a ladrar.

  33. Anónimo 20 mayo 2010 en 11:40

    Pienso que el reverendo anonimo de los numeros aparecera cuando menos lo esperemos. Mas que el anonimo de los numeros se le podriallamar “El anonimo justiciero”.

    Anonimo 32, ¿por que no abrimos un apartado en facebook para tratar este tema?. Seguro que a Pereiro le gustara la idea. Es publicidad y a eso no le hace asco aunque sea negativa. Recordemos la definicion de la personalidad disociativa paranoide.

  34. naranjito-87 20 mayo 2010 en 15:12

    yo propongo el club de los anonimos cobardes😉 que no tienen nada mejor que hacer.

    Yo pienso que anonimo de los numeros tiene sus ideas claras y puede estar en mayor sintonia o en mayor desacuerdo con Oscar, lo cual no le debe de excluir ni mucho menos. Yo le vuelvo animar a registrarse en el foro con su alias pero dandonos a conocer una identidad, ver sus trabajos. Incluso porque no, una entrevista aqui o donde sea.

    Un saludo

  35. Óscar Pereiro 20 mayo 2010 en 15:28

    yo propongo el club “Anónimos cobardes de la pradera que no tienen nada mejor que hacer”
    😀

  36. Maikel 21 mayo 2010 en 8:11

    Hace dos dias querias hacerle una entrevista al anonimo de los numeros (¿o solo es porque no consigues saber quien es y querias pillarle en un renuncio?), y ahora lo tachas de cobarde sin el mas minimo pudor.
    Si es que no tienes remedio, acabaras baneandote de tu propio foro por discutir contigo mismo.

  37. Anónimo (perdón, segun oscar y co. soy un cobarde) 21 mayo 2010 en 8:43

    Cuanto daño estas haciendo a este mundo Sr. Pereiro. Estás sectarizando en lugar de tender puentes. Según tu, o se es de Pereiro 100% o se es anti-pereiro.

    Te estás quedando sólo y lo sabes. Yo llevo poco tiempo en este mundo (y por ende, en los foros) y en un principio te admiré. A medida que fui sabiendo más de ti, esa admiración se convirtió en escepticismo. De un tiempo a esta parte sólo me queda animadversión y lástima.

    Cuando parece que llega tu redención (iluso de mi, pensé que muerto el tema ADA te dejarías de follones) le vuelves a dar una vuelta de tuerca y siembras la discordia.

    Para mi, me es muy dificil admirar uno de tus magnificos acuarios sabiendo que se esconde detrás. Lo siento, pero no los veo con los mismo ojos. Y como a mi, le pasa a mucha gente.

    Adios Oscar, hasta nunca.

  38. Anónimo 21 mayo 2010 en 10:05

    El anonimo de los numeros esta haciendole mas daño a Pereiro sin contestarle que si entrara al trapo. Una persona tan egocentrica con Pereiro que prefiere que hablen de el aunque sea mal, que alguien lo ignore es la peor ofensa a la que se le puede someter. Vaya bofetada sin mano que te esta dando el anonimo de los numeros. Cada vez me parece un tio mas sensato, y eso que ultimamente pensaba que debia contestarte a ti y a tus acolitos. Dejalos retorcerse anonimo de los numeros.

    La prueba de lo que digo es que cuando el anonimo de los numeros le ponia las cosas claras (para bien o para mal), Pereiro estaba en su salsa y no se notaba esta crispacion que tiene ahora. Ahora que no escribe nada, lo tiene nerviosito perdido, incluso sus acolitos. Esta el panal revuelto.

    Animo anonimo de los numeros

  39. surturi 21 mayo 2010 en 10:05

    ánimo Pereiro. No hagas caso a esos petardos.Rezuman envidia y mezquindad.

    Te seguimos mucha gente.Genial la entrevista.

  40. Carlos García Pérez 21 mayo 2010 en 10:35

    Es ridículo que por colgar en tu Blog una entrevista que te han hecho, se te tache de egocéntrico, pero más ridículo es la gente que lo hace por pura envidia y no es capaz de reconocerlo, no ya a los demás, si no a si mismo, que está tan ciego de envidia y rabia que ni siquiera aprecia quién hace la entrevista antes de empezar con su retaila de absurdos insultos… claro, ¿no es envidia verdad?
    asúmelo, ese es el mensaje que das en tus comentarios insultantes sin sentido.

    Me parece bien que se siga al anónimo de los números, cada uno sigue a quién quiere si no tiene personalidad propia, pero por lo menos intentar imitarle, que del insulto a la crítica va un mundo.

    En fin, cuanta gente aburrida y sin nada productivo que hacer.

    Gran entrevista…

  41. El Encantador de anónimos 21 mayo 2010 en 15:04

    Lamentable lo que leo.

    Oscar Pereiro simplemente se ha ofrecido a que le hagan una entrevista entre todos los usuarios de Acuario Rosa y aprovechais esto para criticarle duramente diciendo estupidez tras estupidez.

    Respecto a al anónimo de los números. Yo tengo claro quien puede ser. UN pobre “Paco Porras del acuarismo”, que habrá ido chupándole el trasero por cualquier foro que haya pisado el Pereiro de cara a la galeria.De puertas para adentro ya lo vemos….

    Y vosotros “anonimos de medio pelo” os sentis identificados con vuestro ser superior “el anonimo de los números” porque sois unos envidiosos frustrados que no os conocen ni en el pasillo de vuestra casa.

    En fin.. anonimos, seguid lloriqueando que yo me lo paso pipa con el blog de Oscar jajajaj

  42. Anónimo (perdón, segun oscar y co. soy un cobarde) 22 mayo 2010 en 10:44

    EDITADO por usar lenguaje ofensivo.

  43. surturi 22 mayo 2010 en 22:51

    EDITADO por petición del autor

  44. TR 23 mayo 2010 en 9:17

    Dejen a Pereiro, es un gran acuarista.

    Grande Pereiro.

  45. Anónimo 23 mayo 2010 en 12:03

    Los mensajes 42 y 43 sobran al juicio de las personas razonables.

  46. Anonimo 23 mayo 2010 en 14:49

    De verguenza los comentarios que se estan dejando en esta entrada. Por mucho menos se han borrado mucho. Este blog se esta convirtiendo en el Salvame. Solo falta la belen esteban, porque el coto matamoros ya esta.

  47. surturi 23 mayo 2010 en 19:14

    Podeis borrarme el comentario 43 cuando querais, muchas gracias.No tenía que haber contestado al insulto.

  48. Óscar Pereiro 24 mayo 2010 en 8:07

    Editados los comentarios 42 y 43. Disculpad pero estuve 3 días sin internet.

  49. Anónimo (perdón, segun oscar y co. soy un cobarde) 24 mayo 2010 en 11:07

    Se me ha censurado un comentario, para nada ofensivo.

    En el, cuestionaba si llamarnos cobardes, sinverguenzas, frustrados, petardos… no es faltarnos al respeto. Yo creo que si, pero espero que Oscar (que tiene mucha mas experiencia en esto de las descalificaciones y la censura) me lo aclare.

    ¿es ofender no estar de acuerdo con algunos contenidos de tu blog? Si es que si, después no vayas quejandote de la censura ajena, porque con lo que tienes en casa se te deberia caer la cara de vergüenza. Defensor de las libertades de algunos, censurador de las opiniones de otros. Esto es el sr. Pereiro…

    Y anda, ahora censura a gusto…pero la captura de pantalla de este comentario ya está hecha, lista para demostrar que eres igual o peor que los que tanto criticas.

  50. Óscar Pereiro 24 mayo 2010 en 11:16

    Además de eso que comentas llamaste “feladores” a algunas personas y creo que llamar “felador” a alguien es ofensivo… ¿o no?

    saludos

  51. Anónimo (perdón, segun oscar y co. soy un cobarde) 24 mayo 2010 en 11:25

    Tienes razon Oscar, olvidé la palabrita. Sustituyela por pelotas…

    Por cierto…de lo otro (los insultos a los anonimos) ¿no dices nada?

    No sabes como lamento tener que escribir estas cosas en tu blog Oscar, pero de verdad creo que has perdido el camino y que, quien parece que te quiere bien, no te están ayudando nada.

    Tienes cosas mucho mejores que ofrecer y muchos de tus malvados anonimos no dudaran en cambiar su talante en cuanto se intuya que tu cambies el tuyo. YO mismo por ejemplo…

  52. Angel 24 mayo 2010 en 12:08

    De verdad, nunca he escrito en este blog, lo leo, de vez en cuando, pero nunca entre a escribir, pero hoy llego el momento, sinceramente esto de internet da alas a mucha gente, que excusándose en el anonimato hace comentarios gratuitos ofensivos o no, alabo el valor de Makel que por lo menos firma.
    La entrevista es muy facil si no os gusta no la leeis, y si tan mal cae Oscar porque entrais?

  53. Angel 24 mayo 2010 en 12:39

    Por cierto si tanto hablais del egocentrismo de Oscar no creeís que cuestros comentarios no hacen otra cosa que aumentar algo que tanto criticais?

    Oscar de verdad esto te merece la pena?

  54. surturi 24 mayo 2010 en 12:40

    Yo pido disculpas por haber respondido con insultos a otro comentario (anónimo) que considero muy ofensivo.Ya he pedido que se borrara el mío.

    Está claro que la táctica de desgaste y acoso gratuito y ofensivo es lo persigue. Lamento haberme dejado llevar ensuciando el foro.
    Mis disculpas.

  55. JeXus 24 mayo 2010 en 14:23

    Si en el fondo estos anónimos no pueden pasar sin el Dr. Pereiro…

  56. Óscar Pereiro 25 mayo 2010 en 8:57

    Ángel, si por cada 10 comentarios ofensivos encontramos uno constructivo ya habrá merecido la pena.

    Estoy de acuerdo contigo, en que si tan mal les caigo es incomprensible por qué entran y comentan. En cualquier caso estoy más que acostumbrado y ya poco me afectan.

    Gracias JeXus y Surturi.

  57. Anónimo 25 mayo 2010 en 9:30

    Buen comentario Pereiro

  58. Palomares 25 mayo 2010 en 23:19

    Ufff,

    La verdad llevo poco en el mundo de los acuarios, pero el Akelarre que os habéis montado en este blog, tiene tela telita tela.

    La verdad que entro a menudo en el foro, pero sinceramente entro por el morbo de vuestras peleas, si si, mezquino y para un rato, pero como no soy consumidor de prensa rosa ni de prensa deportiva, entiendo que esta es una pequeña dosis de “Estebanismo” por las venas, que sinceramente necesito.

    En fín, patético, pero muy divertido.

  59. JeXus 26 mayo 2010 en 14:43

    ¿peleas en el foro? Creo que te confundes con los comentarios del blog.

    Tu tambien resultas divertido.

  60. Palomares 26 mayo 2010 en 15:11

    Sip,

    Me confundo no quería decir Foro, quería decir las entradas del blog.

    Excuseme.

  61. Óscar Pereiro 27 mayo 2010 en 12:11

    Palomares, tú quizá contribuyas a que los comentarios a veces sean “patéticos”

    Si quieres comentar algo sobre la entrevista que es de lo que trata este post estaré encantado de ver tus opiniones… para todo lo demás, tienes en tele cinco el sálvame deluxe

    saludos

  62. Anónimo (perdón, segun oscar y co. soy un cobarde) 28 mayo 2010 en 10:28

    Osti tu, que todavia estais aquí.

Responder

