Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

“Loren abre las puertas de CAE”

Otra incorporación a este colectivo: Lorenzo Ruiz.

 

Los Discos han ocupado mis últimos 15 años de afición, pero desde hace unos dos años las plantas me han enganchado de tal manera que abandone a los discos y me he dedicado 100% al mundo del paisajismo acuático.

Felicidades CAE y Loren

 

Leer más AQUÍ

11 Respuestas a ““Loren abre las puertas de CAE”

  1. Óscar Pereiro 31 mayo 2010 en 13:38

    Sin duda alguna el CAE está ganando frescura. Con estas nuevas incorporaciones y con las últimas bajas (aunque para mi gusto aún tendría que haber dos más) se está consiguiendo un colectivo muy majo…

  2. Anónimo 31 mayo 2010 en 14:39

    Vaya nivel que esta cogiendo CAE. ¿Que comeran en Sevilla? ya hay 4 sevillanos y a cual mejor, sin dejar atras a los demas miembros. Enhorabuena a ambos Loren y CAE.

  3. Anónimo 31 mayo 2010 en 16:04

    Vaya acuario guapo que ha montao

  4. Anónimo 31 mayo 2010 en 17:02

    ¿Dos bajas?.

  5. Un gamba 31 mayo 2010 en 17:25

    Enhorabuena Loren, te mereces esta membresia.

  6. Amonimo 2 junio 2010 en 11:26

    Oscar,

    ¿Podrías decirnos a que dos bajas te refieres exactamente?

    Es que ya he leido este comentario en unos cuantos posts y bueno, me gustaria saberlo.

    Ya se que es tu blog y que en el publicas, dices y quitas lo que tu quieres…pero con estos comentarios da la sensación de tirar la piedra y esconder la mano.

    Sin acritud y con todos mis respetos.

  7. Óscar Pereiro 2 junio 2010 en 11:43

    Claro que puedo, no tengo ningún problema:

    Hay dos personas que no son de mi agrado en absoluto (ni yo el de ellos): el señor Francisco Muñoz y el señor Rubén Caro… Quizá sean buenos aficionados, buenas personas, etc… pero conmigo no se portaron bien… pero no es más que una opinión personalísima y me consta que muchísimos otros aficionados alaban la forma de ser de estas dos personas.
    Ahora bien, las nuevas incorporaciones al CAE y el resto de paisajistas que lo componen creo que elevan al colectivo a la categoría de la excelencia.

  8. Amonimo 2 junio 2010 en 20:07

    Se agradece la sinceridad Óscar. Si te digo la verdad, no me la esperaba, estoy gratamente sorprendido.

    Un saludo

  9. Anónimo 3 junio 2010 en 11:30

    Óscar Pereiro dijo:

    “Ahora bien, las nuevas incorporaciones al CAE y el resto de paisajistas que lo componen creo que elevan al colectivo a la categoría de la excelencia”

    Pereiro me sorprende mucho este comentario y te honra.

    Lo que me sorprende es lo de Francisco Muños. A Ruben no tengo el gusto de conocerlo y no puedo opinar. Francisco es muy buena persona y siempre dispuesto a ayudar.

  10. Anónimo 3 junio 2010 en 19:28

    Saca está a dos milímetros de San Francisco. Sé por qué tuvísteis el desencuentro y la verdad es que no debió pasar; quizás se puso nervioso debido a la poca capidad beligerante que tiene. Dale un voto de confianza, se lo merece. Te puedo garantizar que Saca es Cuasi Bendito.

  11. Anónimo 3 junio 2010 en 23:42

    Francisco es lo que se suele decir “un cacho de pan”. Buena persona como nadie. Tambien se de que encontronazo hablas, pero todo el mundo tiene un limite en cuanto a aguante. Tambien creo que deberias darle un voto de confianza, por que lo merece.

Responder

