Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Adiós blog Acuario Rosa.

Este es el último post de este blog.

Si alguien quiere saber el por qué de esta decisión no tendré ningún problema en comentarlo a medida que tenga tiempo y ganas en los comentarios de este mismo post. Ahora estoy sin fuerzas para dar explicaciones aunque sentía la necesidad de despedirme.

Gracias a todos por aguantarme.

PD: Me queda pendiente una entrevista por publicar. Si el entrevistado no tiene ningún problema la publicaré en el foro

14 Respuestas a “Adiós blog Acuario Rosa.

  1. Hugo Valdivielso 7 junio 2010 en 11:41

    Desconozco los motivos que te llevan a esta decisión, la respeto, pero sea cual sea no la comparto.
    Si te sirve de consuelo, te comentaré que yo me he iniciado en la acuariofilia gracias a este blog que me ayudó a dar el salto hace un par de meses, y se me hace duro que desaparezca.

    En cualquier caso, y sea cual sea la causa, tienes mi apoyo en el foro para lo que sea.

    Un abrazo y hasta el foro…

    P.d.: recapacita y continúa (no te impliques tanto si no quieres, pero mantén el blog, por favor…).

  2. Angel 7 junio 2010 en 11:47

    Buenas Oscar, espero que esta decisión no sea por ningún problema familiar ni de salud, a no ser los quebraderos de cabeza que te ocasiona este blog.
    La verdad es que es una pena porque si es por tus amigos los anónimos, han conseguido ganar la batalla, y es una lástima que COBARDES que se ocultan en el anonimato y por estar en contra de unos pensamientos, con los cuales muchas veces no estoy de acuerdo, consigan su objetivo.
    Pero mi forma de actuar es diferente, cuando no comparto tu opinión sobre algún tema simplemente no contesto y lo ignoro, pues no merece perder mi tiempo en ello, pero no entro en descalificaciones e insultos, pero eso sí, siempre que posteo en cualquier sitio lo hago con mi Nombre y rellenando mi perfil, ya que nunca me escondo y seguiré haciéndolo. Espero que lo medites con la almohada y sigue con tu blog, aunque prohibas los comentarios, pero no dejes que te venzan unos crios sin educación, porque no se les puede llamar hombres.
    Ya sabes que aquí estoy para lo que necesites, siempre que tus comentarios sean de mi agrado, sino te ignoraré.

    Un saludo desde Africa.

  3. Óscar Pereiro 7 junio 2010 en 13:15

    Gracias a los dos. Acabo de llegar de comer y tengo algo de fuerzas para escribir.

    Los motivos por los que decido dejar de publicar en este blog es por lo que comentas Ángel. Las cosas aquí escritas no se hacen en 5 minutos, dan trabajo y quitan tiempo. Si luego la recompensa son los comentarios por aquí leidos… pues sí, van minando la moral, para qué engañarnos. Yo, aun siendo la mala pieza que soy según algunos, tengo mi corazoncito, no soy de piedra. Y la verdad es que me cansé. No me compensa. Y cuando algo no compensa es mejor dejarlo no?

    Seguiré en el foro Acuario Rosa, Mundiaquarium, Lagoon, y todos los foros y blogs de mis amigos y cuando el tiempo me lo permita.

    Un abrazo

  4. Anónimo 7 junio 2010 en 14:01

    Una pena Oscar. Aun que no compartía tus ideas al 100 %, te he de decir que me gustaba como llevabas el blog. Siempre actualizado, al día y con muchos de los temas realmente interesantes. Soy relativamente nuevo en este mundillo, tan solo unos meses que ando por foros y blogs de acuariofilia y había cosas que desconocía y me parecían barbaridades. Con el paso de el tiempo he visto que aquello que decías que me parecían unas locuras, no son tal y que hay mucho de oscuro y de interés en el comportamiento de mucha gente.
    Ha sido un placer leerte mientras ha durado. Espero leerte en los foros.
    Un saludo,
    Francisco
    MALAGA29004

  5. JeXus 7 junio 2010 en 14:43

    Siento ser duro contigo Dr. Pereiro pero me parece increible que uno de los motivos por el que quieras abandonar el blog sea la opiníón de 3 o 4 “empadronados en la Isla Cheylleches” que no revelan su identidad. Hay muchos más aficionados que no hacen ruido que les gusta tu blog y que lo siguen a diario.

    Respecto a que te quita vida familiar y tiempo lo entiendo porque a mi siempre me ha pasado. Intenta actualizar sólo cuando puedas en tus ratos libres en la clínica.

    Le has puesto muchísimas ganas en el blog. Y si lo abandonas asi … te terminarás arrepintiendo y no te sentiras bien contigo mismo.

    Yo creia que el motivo es que te habían amenazado con tomar medidas legales.

    Ánimo Doctor Pereiro.

  6. Fabian Kussakawa 7 junio 2010 en 18:19

    Não acredito Oscar. Uma pena mesmo. Irá fazer falta.
    Abços do Brasil

  7. PauluS Aminaloco 7 junio 2010 en 21:32

    Óscar . . .
    No seas troll y sigue comentando con honor !

    Si te soy sincero, pocas veces me puse a leer detenidamente el blog , pero por lo poco que lei …
    me registre en El Foro . . .

    SaludosssS

  8. Carlos García Pérez 8 junio 2010 en 9:14

    Al comentario número 7 (editado por Pereiro: en este caso el que era el 7 lo borré-véase comentario 11).

    “Varios comentarios alentandole que le ayudarán a subir el ego” serán porque él los merece, esos comentarios son gratuitos en ambos sentidos, tanto por el que los hace como por el que los recibe.

    “Varapalos a todos los anónimos por lo malos que han sido” Será porque os molesta hasta el hecho de que se anime a Pereiro a seguir con su Blog…

    “Y finalmente a petición popular y para no dar un disgusto a nadie, continuara con el blog por los animos recibidos, pero con la promesa de no dejar pasar comentarios sin firma.”

    Es su Blog y por mi y cualquier persona con dos dedos de frente puede hacer lo que quiera con él. Dejarlo tal cual, censurarlo, terminarlo, todas son acciones con su parte de lógica y criticar cualquiera de ellos es tan absurdo como discutir sobre los colores que nos gustan. El colmo sería que tubierais algo que decidir en eso…

    Oscar tomaté un tiempo y vuelve con fuerzas renovadas, censurando, obligando a identificarse en comentarios o como tu quieras, al margen de los 4 anónimos que te envidian hay mucha gente que te escribe animándote y mucha otra que te lee.

    Mi consejo es que moderes los comentarios, hay mucha letra válida en tu Blog y desgraciadamente mucha otra que no sirve para nada, de esta el 90% son comentarios sin sentido.

    Un saludo.

  9. JeXus 8 junio 2010 en 10:53

    Creía que eras un luchador. Pero veo que te afecta demasiado el que dirán por parte de unos anónimos.

    Después de más de un año currándotelo ahora consideras el blog un juguete roto. Que pronto te cansas.

    En fin ….tu verás.

  10. Óscar Pereiro 8 junio 2010 en 11:29

    JeXus, no es que me afecte ni no me afecte… Simplemente es que ya no me compensa “trabajar” en esto.. no me divierto como antes, solo eso… Y no tengo por qué “luchar”… para eso ya tengo una clínica y una familia por la que luchar… O incluso “luchar” podría luchar por causas bien nobles, como la abolición de la tauromaquia, o la creación de un estado palestino de una puñetera vez, o para erradicar el hambre en el mundo… pero “luchar” para que 4 tontainas aprovechen el anonimato para mostrar su peor faceta pues no…

    De todas formas ahí sigo en el foro con todos vosotros

    Abrazos

  11. Óscar Pereiro 8 junio 2010 en 13:27

    Esta vez voy a hacer caso a Diego y voy a borrar los comentarios poco amables, incluido el suyo

    Por ser esta mi última entrada me doy el gustazo, ala

  12. JeXus 8 junio 2010 en 14:09

    Me entristece que el blog termine asi.

  13. Óscar Pereiro 8 junio 2010 en 14:09

    Pues sí, una pena JeXus, aunque según lo previsto

  14. Óscar Pereiro 8 junio 2010 en 17:39

    En uno de mis arrebatos abri un nuevo blog. Pero qué va. No tengo motivación.

    Cierro comentarios.

    Hoy no es mi día.

    Gracias a todos.

A %d blogueros les gusta esto: