Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Ya salieron los resultados del IAPLC 2010

Resultados IAPLC 2010

 

Felicidades a todos los concursantes.

Yo personalmente quiero darle la enhorabuena a mi amigo  Héctor Baca (México) con ese meritorio 80º puesto.

PD: Como anécdota el concursante “Acuario Rosa” consiguió el puesto 424º  :D

18 Respuestas a “Ya salieron los resultados del IAPLC 2010

  1. Alberto Sosa 10 agosto 2010 en 10:06

    Enhorabuena a todos nuestros colegas concursantes y especialmente a mi amigo Loren por su primer puesto español con Benvenutto.

  2. Óscar Pereiro 10 agosto 2010 en 10:13

    Puesto 264 para Loren. Excelente sin duda. Felicidades

  3. Óscar Pereiro 10 agosto 2010 en 10:16

    Otro de nuestros amigos destacados es Guillermo Barrientos (Chile) con el puesto 277º

    Enhorabuena para él también

  4. Óscar Pereiro 10 agosto 2010 en 10:29

    Otro destacado:

    Fabian Kussakawa, puesto 186º Parabéns Fabian!

  5. Óscar Pereiro 10 agosto 2010 en 10:32

    Y no me puedo olvidar de mi paisajista preferido:

    Filipe Oliveira, con el puesto 92º

  6. Óscar Pereiro 10 agosto 2010 en 10:35

    Otro paisajista bien conocido por este blog

    Viktor Lantos, de Hungría, puesto 96

  7. Óscar Pereiro 10 agosto 2010 en 10:38

    Cliff Hui, 202º

  8. RAD 10 agosto 2010 en 13:10

    Su servidor Romel De La Cruz/Mexico,puesto 318
    saludos!!!

  9. Maikel 10 agosto 2010 en 13:12

    Magnifico el resultado del primer español. Un 264 en este concurso no es nada facil. Enhorabuena Loren. Veo ademas algun otro miembro del CAE muy bien colocado, por lo que tambien felicito especialmente a este colectivo.

  10. Óscar Pereiro 10 agosto 2010 en 13:15

    Hombre amigo RAD!

    Disculpa no haberte mencionado, se me coló… Magnífico resultado! ¿Lo conseguiste con el acuario que mostraste en el foro?

    pd: Añadido en el listado. Gracias compañero.

  11. RAD 10 agosto 2010 en 13:23

    Que tal Oscar,si fue con el acuario que puse en el foro y la verdad es que estoy sorprendido,aprovecho para felicitar a todos los participantes y en especial a mi paisano ubaca,aunque yo no he visto su acuario he oido comentarios de quienes si lo han visto que merecia mucho mejor puesto.
    saludos!!!

  12. Óscar Pereiro 10 agosto 2010 en 13:26

    Yo me encuentro entre los afortunados que pudieron deleitarse con ese montaje de Héctor y la verdad es que contaba con que quedaría entre los diez primeros puestos. Cuando salga a la luz sabrás por qué.

    Enhorabuena de nuevo… Puedo publicar tu acuario en una galería en este blog? Gracias

  13. RAD 10 agosto 2010 en 13:33

    Claro que si puedes colocar mi acuario y a esperar a ver cuando puedo ver el acuario de ubaca.
    saludos!!!

  14. Ubaca 11 agosto 2010 en 2:08

    Muchas gracias amigo y enhorabuena a todos los demás..
    Saludos

  15. Lorenzo Ruiz 11 agosto 2010 en 9:43

    Gracias Alberto por tu amistad. Gracias Oscar y Maikel tambien. La verdad es que para ser un novato en esto de los concursos, me he llevado una gran sorpresa de verme en un puesto asi, que para mi era impensable. Enhorabuena para todos los amigos que han participado y que han conseguido tambien muy buenos puestos.

    Un saludo

    Loren

  16. José Vogel 17 agosto 2010 en 15:17

    ¿Alguien sabe dónde se pueden ver los acuarios presentados? (o al menos, los que los jueces designaron como los mejores).

    Gracias

  17. Óscar Pereiro 17 agosto 2010 en 15:20

    Hola José, qué alegría volver a leerte.

    Pues lamentablemente para ver los acuarios tienes que comprarles un libro que en unas semanas pondrán a la venta.

    No hay una “galería oficial” en internet, de ahí mi afán por recopilar por foros y páginas todos los que están disponibles.

Responder

