Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Derivación del post anterior a otras temáticas: CAE, ex-miembros CAE, foro Aquapaisajismo, foro CAE, tienda ADA…

Esta entrada es para comentar lo que se quiera sobre lo que se quiera.

Lo abrí a partir de que el anterior post titulado “Beniamino, un paisaje de Alberto Sosa” se desviara a otros temas que nada tenían que ver, y el protagonista del post me pidió expresamente abrir otro hilo para meter los comentarios que se salieran de esa temática.

Se desvió a partir del comentario 6 y esto es lo que se escribió. Podeis seguir comentando en este post y dejar el anterior para lo que es, hablar del acuario de Alberto Sosa o de su autor.

Gracias.

Pego aquí los comentarios que se salieron de la temática y los borro del post del “Beniamino”

6.

El CAE ahora “DEcae” con la expulsion de Ruben Caro, que calladito se lo tenian los Maestros del Plantado.

Comentario por El anonimo de la 6ª | 25 Agosto 2010 |
7.

Concho, es cierto.

Anónimo de la 6ª, me voy a mojar (bueno, en realidad es algo ya público) y opino todo lo contrario que usted: el CAE con esa baja gana muchos puntos.

Comentario por Óscar Pereiro | 25 Agosto 2010 |
8.

Por cierto… ¿Se sabe cuál es la causa de la baja? Por simple cotilleo vaya😀

Comentario por Óscar Pereiro | 25 Agosto 2010 |
9.

El periodismo de investigación rosa lo investigará….

Comentario por JeXus | 25 Agosto 2010 |
10.

jeje Yo me desligué un poco del cotilleo acuariófilo. Ya no tengo tantos “contactos” como antes. A ver si alguien nos comenta algo. Lo curioso es que fueron “cayendo” Tetrax, Tornado y ahora Rub, que son los tres “publicistas” de la marca ADA. No sé si esto tendrá alguna relación o no.

Comentario por Óscar Pereiro | 25 Agosto 2010 |
11.

CAE jamás ha expulado a nadie y creo que jamás lo hara.

Comentario por Anónimo | 25 Agosto 2010 |
12.

Puede que esta entrada os de alguna pista.

http://rubgeoblog.blogspot.com/

Comentario por Anonimo de la 12 | 25 Agosto 2010 |
13.

Me da a mi que es el propio mencionado en la 6ª el autor del comentario, o alguno de sus amigos “plusmarquista”. Crei que nunca diria esto, pero Oscar estoy de acuardo contigo el CAE ha salido ganando. Lastima que sigan dando publicidad gratuita a cierto foro, cosa que les sigue perjudicando…a no ser que tambien se esten lucrando con el tema y nos tengan engañados.

Comentario por Anónimo | 26 Agosto 2010 |
14.

Cuando menos es extraño que esten todos, sin faltar uno, colaborando en el susodicho foro de paisajismo, y es el unico sitio donde coinciden todos al completo. Por ese mismo motivo creo que no ha habido tal expulsion de miembros, solo es una artimaña, ya que alli se reunen los que estan y los que estaban. No se, no se. Y el que dirige el cotarro en dicho foro (uno de los supuestos expulsados)ahora tiene tienda…no se, no se…..

Comentario por Anónimo | 27 Agosto 2010 |
15.

Pues yo que confieso mi antipatia por cierto personaje, por la prepotencia y por lo gran manipulador que es, y lo ha demostrado en todos los foros. Supongamos que soy yo este personaje (hablando en primera persona vamos).

Estoy en un colectivo puntero en paisajismo, me hago un foro de paisajismo y meto a todos mis colegas del colectivo, atraigo a este foro a todos los interesados al paisajismo y a muchos de los punteros fuera del colectivo, pero atraidos por el nivel que se maneja, con la publicidad que me dan todos estos colegas del colectivo y de fuera del colectivo, me hacen un foro puntero. Ahora que tengo mercado abro una tienda y me salgo del colectivo. Ya tengo un foro que tiene un nivel mas que bueno y no hago otra cosa que darme publicidad a la minima de cambio, y como soy el dueño y señor de dicho foro, me enfrento a todo el que aconseje utilizar algo que yo no pueda vender.

Vamos que sinceramente creo que han utilizado y en toda regla a todos y cada uno de los miembros del colectivo. Y los siguen utilizando. A ver si CAEis del guindo.

Comentario por Anónimo | 27 Agosto 2010 |
16.

Soy otra vez el del comentario 15. Se me ha pasado decir que el comentario anteriror viene al caso de que no estoy de acuerdo con las coletillas que dejan entrever los comentarios 13 y 14. No creo que los del colectivo se esten lucrando ni tenga ningun acuerdo comercial con esta gente. Para mi esta claro que los utilizan y punto.

Comentario por Anónimo | 27 Agosto 2010 |
17.

Vamos a ver si somos capaces de aclarar un poco todo este embrollo para salir de dudas, siempre que me creáis y os garantizo que no miento en absoluto.

El foro Aquapaisajismo es un sitio ideal para los grandes aficionados a dicha rama de la acuariofilia. Soy miembro desde sus comienzos y doy fe de que nadie obtiene ningún beneficio económico por pertenecer a él. Tenemos la suerte de contar con un gran número de paisajistas de bastante nivel, tanto nacionales como iberoamericanos y portugueses. Se trata de un sitio de mucho movimiento en donde todos participamos compartiendo experiencias.

El resto de cosas que se puedan elucubrar quedan totalmente eclipsadas por la calidad del sitio.

Aquapaisajismo es un foro de bastante nivel y se merece mantenerlo vivo todo el tiempo que sea posible.

Comentario por Anónimo | 27 Agosto 2010 |
18.

Anonimo de la 17, si la gente del colectivo se planteara hacer un foro propio y sin ningun interes comercial estoy seguro que estaria apoyado por todos los paisajistas de nivel de dentro y de fuera y seguro que seria un foro de nivel, y lo mejor, sin interes claramente comercial, como es el caso del que mencionas.

Comentario por Anónimo | 27 Agosto 2010 |
19.

A mi personalmente me gustaría un foro de paisajismo impulsado por los miembros del CAE. Me parece que sería un foro muy interesante

Comentario por Óscar Pereiro | 27 Agosto 2010 |
20.

Se te ve el plumero a un Kilómetro.

Comentario por Anónimo | 27 Agosto 2010 |
21.

Que mal habeis quedado la “Pandilla los Pereiro”, en dicha tienda que citais si os dais una vueltecita estos dos pedazos de paisajistas no solo tienen ADA sino que tienen muchas más marcas comerciales.

Comentario por Julio | 28 Agosto 2010 |
22.

Lo del foro cae para todo el publico es muy interesante, apoyo la moción, jejeje

Comentario por Anonimo | 28 Agosto 2010 |
23.

Hola, se anduvo desvirtuando el tema, pero creo que el citado foro es muy bueno, y si alguien de su directiva tiene tienda y la tienda es buena, pues me parece muy bien…asi es el mercado. En mi pais no hay tiendas de nivel al respecto, me encantaría que existieran.

Creo que toda iniciativa comercial que otorgue calidad merece su recompensa monetaria…por eso me parece justo que Amano este forrado en $$$ o que al autor de un buen libro, cobre lo que su trabajo merece.

Saludos!

Comentario por MonoBarrientos | 28 Agosto 2010 |
24.

Óscar preferiría que la dirección que ha tomado el post se alojara en otra entrada diferente.

Beniamino es un acuario, y nada tiene nada que ver con el cariz que toma el post.

Gracias.

Comentario por Alberto Sosa | 29 Agosto 2010 |

25. MonoBarrientos, es bueno el foro a costa de gente como tu, la gente del CAE y otros mas. Tonto no es este hombre. A mi me abre el CAE un foro y seguiis participando todos en el, y mando al foro este a tomar por….y mas de uno y de dos igual. Despertad. Lo malo es que los del CAE estan liados con el falso amiguismo que le da este personaje y no creo que lo hagan, pero estaria genial la idea.

Comentario por Anónimo | 30 Agosto 2010 |

18 Respuestas a “Derivación del post anterior a otras temáticas: CAE, ex-miembros CAE, foro Aquapaisajismo, foro CAE, tienda ADA…

  1. Anónimo 30 agosto 2010 en 9:38

    Foro CAEeeeeeee yaaaaaaaaaa

  2. Anónimo 30 agosto 2010 en 9:39

    Que si, que ya hemos leido todos muchas veces que quieres que el cae abra su propio foro y ellos ya te han dicho que no.
    Por que tienes tanto interés?
    Y otra cosa, tu que pintas en el CAE?
    Te esta viniendo de perlas la colaboracion de un miembro del CAE para apuñalar a quienes no quieres en este colectivo que tanto has despotricado sobre el.

  3. Anónimo 30 agosto 2010 en 9:41

    Pues vaya interes que tienes en que el CAE abra un foro.
    Que pasa, que en aquapaisajismo no te dejan entrar?

  4. Anónimo 30 agosto 2010 en 9:42

    El CAE son todos. Los que te caen bién y los que no.
    Hasta que no aprendas esto no te van a hacer ni puñetero caso.

  5. Óscar Pereiro 30 agosto 2010 en 9:43

    La gente cambia, las cosas cambian. El CAE cambió, cambiaron sus miembros… El CAE me cae bien. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Por qué buscais siempre segundas intenciones? Piensa el ladrón que son todos de su condición.

    Me gustaría un foro del CAE para compartir experiencias con ellos. El foro Aquapaisajismo, además de ser privado, de excluirme a mi, está administrado por un señor que ha demostrado sí tener segundas intenciones. Estuvo meses hablando maravillas de una marca hasta que por fin le vimos el plumero. Por eso no es un foro de mi agrado.

    Asi que, apoyo la creación de un foro administrado por el CAE.

    Saludos

  6. Anónimo 30 agosto 2010 en 9:48

    Te gusta manipular a tal extremo, que quieres que por tu cara bonita te abran un foro.
    Pero no tienes ya uno? invitales a ellos a que entren al tuyo.

  7. Anonimo de la 7ª 30 agosto 2010 en 10:21

    Te gusta manipular a tal extremo, que quieres que por tu cara bonita te abran un foro.
    Pero no tienes ya uno? invitales a ellos a que entren al tuyo.

    Comentario por Anónimo | 30 Agosto 2010

    Que verdad como un templo…….Mira que sois envidiosos.

  8. Anónimo 30 agosto 2010 en 10:23

    Que alguien venga a explicarle a este que en nascapers la marca ada es una mas y tienen todas las marcas de calidad.

  9. Anónimo 30 agosto 2010 en 10:56

    Vaya el anonimo de la 8 seguro que es alguno de los dueños de la tienda esta o alguno muy cercano. Es de cajon. Que, ¿ahora necesitais de Pereiro para publicitar vuestra tienda?. Oscar yo tu le borraba el comentario para no darles publicidad a esta panda, bastante se venden ya en su foro.

  10. Anónimo 30 agosto 2010 en 10:59

    Conociendo al retorcido este, no me extrañaria que hubiera montado todo este pollo para publicitar su tienda, y ahora deja aqui un mensaje dando el nombre para que todos vayamos corriendo a curiosear la tienda online.

  11. Anónimo 30 agosto 2010 en 13:37

    e! que aquí el primero que ha sacado el tema del foro y la tienda sin venir a cuento ha sido pereiro. Que os despistais muy rápido.

  12. Anónimo 30 agosto 2010 en 13:39

    “El CAE son todos. Los que te caen bién y los que no.”

    Que comentario tan acertado.

  13. Palomares 30 agosto 2010 en 14:54

    Oscar,

    Mi humilde opinión:

    ——-> Elimina este post del blog.

    No por nada, tienes todo el derecho a expresarte a debatir o a reclamar cualquier cosa, eso evidente y por delante.

    Pero no creo que te interese volver a meter el blog de acuario rosa, en eso en rosadas.

    Yo si fuera tu, por mi salud mental lo eliminaria, y que cada uno desde su imparcialidad sacara sus conclusiones, erroneas o acertadas.

    Creo que disfrutatas mucho mas de tu blog, sin meterte en estos menesteres.

    En el post que estuviste a punto de cerrar te comenté lo mismo, deja estos akelarres de brujas para otra gente y centrate a hacer de tu blog lo que en su 90% de posts es, un buen blog, particularmente por ejemplo aplaudo los dos ultimos, el de Alberto, del que siempre se aprende y el del IAPLC por tu trabajo de recolección de las fotografías, he disfrutado como un berraco viendo las fotos.

    Bueno, mi pequeña aportación, para no meter mas leña en el fuego e intentar hechar un poco de agua, que esta afición es muy bonita para andarnos con cocharradas.

    Saludos.

    Palomares.

  14. Anónimo 30 agosto 2010 en 15:42

    Vamos a ver que lo entienda. Lo que pasa es que te fastidia que se nombre la tienda ?

    Pero si siempre has dicho que este blog es tan libre que se puede hablar de cualquier tienda y que no hay ningun fin comercial en ello.
    O es que al final se puede hablar de unas tiendas y de otras no?

  15. Anónimo 30 agosto 2010 en 15:51

    a ve si alguien tiene que hacer un estudio sobre tiendas de internet en tu blog. a ver si borras las referencias a las que tu quieres y a otras no.
    Esto ya lo hiciste tu no? y lo malos que eran en los foros? te acuerdas? eran unos monopolistas jaja
    A tus patrocinadores no les has borrado nada. Debemos sospechar como haces tu, de que te tienen bien untado?

  16. Óscar Pereiro 30 agosto 2010 en 16:34

    Anónimo 14. Puedes enlazar esa tienda y las que quieras. Lo que no puedes es hacer comentarios estúpidos que entorpezcan la lectura, o lo que es lo mismo, comentarios “basura”.

    Palomares, gracias por el consejo. Este post está escrito por los comentaristas y lo abrí porque creo que en la libertad de expresión y para no “manchar” el post del “Beniamino”.

    Saludos

  17. Anónimo 31 agosto 2010 en 9:52

    Pues ya se les vio el plumero del todo. Montar todo este lio solo para darle publicidad a la tienda. No les importa pisar la entrevista de un compañero y amigo, ni enturbiar la imagen del resto de excompañeros de CAE ni pisar a quien haga falta. Tendreis a vuestros excompañeros contentos. Y lo peor de todo, con lo que habeis criticado a Pereiro y ahora le necesitais para daros publicidad. Cada vez caeis mas bajo. Seguir sembrando espinitas entre la aficion, que os va a durar la tienda dos telediarios.

  18. Óscar Pereiro 31 agosto 2010 en 12:03

    Cierro los comentarios de este post. Creo que ya está todo dicho y los comentarios derivan en amenazas e insultos.

    Gracias

