Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

And the winner is…

Pavel Bautin

(Pinchar imagen para ampliarla)

7 Respuestas a “And the winner is…

  1. Anónimo 7 octubre 2010 en 19:31

    Pues como acuario no me gusta nada. Ofrece una imagen atractiva pero se desmarca absolutamente del criterio estético que tengo de la acuariofilia de plantados. Ahí no pegan peces nadando, y de hecho parece que no hay.

    ¡La dichosa moda! ¿A dónde nos llevará?.

  2. Anónimo 7 octubre 2010 en 21:32

    Pozi, las dichosas modas.

  3. forum aquarium 7 octubre 2010 en 23:24

    Поздравления Павлу Баутину!

  4. Anónimo 8 octubre 2010 en 12:12

    Vaya patata de acuario, este año los de Ada se han cagado con el primer puesto. Yo estoy muy decepcionado con el concurso y a donde nos quieren llevar con la dichosa marca…

  5. sebas 8 octubre 2010 en 23:21

    pues a mi me parece una composición excelente, por el tipo de plantas, cantidad, ubicación de las mismas, y armonía entre los materiales y tamaños, si bien es una escena ya hecha, la atmosfera lograda por el autor es genial, me gustó mucho

  6. danielgap 11 octubre 2010 en 18:57

    Como bonito esta claro que lo es; es una escena preciosa, pero como acuario no termino de ver eso de recrear escenas tan claras de la superficie como acuaticas.

  7. Óscar Pereiro 13 octubre 2010 en 12:46

    Edité el post para añadir la imagen del acuario a mucha más resolución..

    Ahora sí se ven los peces! 😉

Responder

