Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

2010 AGA Aquascaping Contest – Resultados

Pinchar para acceder a la galería

Primer premio en su categoría (70L – 200L) y el “Best of Show” para:

Siak Wee Yeo, Malasia

Primer premio acuarios de menos de 70 litros:

Alberto Alvarez Guti, España

Primer premio acuarios de entre 200 litros y 400 litros:

Teoh Chee Keong, Malasia

Primer premio acuarios de más de 400 litros:

Michael G.W. Wong, Hong Kong

Primer premio de biotopos:

Jesper Taustrup, Dinamarca

Primer premio de paludarios:

Carl Stenbratt, Suecia

7 Respuestas a “2010 AGA Aquascaping Contest – Resultados

  1. Óscar Pereiro 14 noviembre 2010 en 9:35

    Quiero desde aquí y a titulo personal felicitar a mis amigos Enrico Serena y Filipe Oliveira por esos excelentes resultados

  2. Anonimo 14 noviembre 2010 en 12:19

    Y yo quiero felicitar de forma encarecida a Alberto Alvarez, miembro de CAE y primer puesto en acuarios menores de 70 litros.
    Felicitar tambien a Pele, tambien miembro de CAE, por su tercer puesto en Paludarios.

    El CAE esta que se sale.

    Saludos.

  3. Anónimo 14 noviembre 2010 en 17:15

    Alberto (Kietoleon), mi más sincera enhorabuena campeón. Me alegro mucho de que un español gane el 1º premio, y si encima es un colega conocido y reconocido ya es la leche!!!
    Hago hincapié, en que cada día el nivel paisajístico español esta creciendo a unos niveles excelentes. Que el CAE, que alberga a un gran número de la crem de la crem española en aquapaisajismo, esta haciendo una labor de proyección mundial, digna del mejor de los reconocimientos.
    Enhorabuena a todos los participantes y en especial al campeón!!!
    Un saludo,
    Francisco

  4. Xavier Pons Ribalta 27 noviembre 2010 en 1:15

    Enhorabuena a todos los miembros del CAE premiados.

    Saludos

  5. Oneiro 29 noviembre 2010 en 17:55

    Lo siento Óscar pero acabas de perder un lector asiduo al blog.

    No entiendo como borras los posts con comentarios que hacemos todos, y todos me refiero a los que no te insultamos.

    Me parece horrible que borres posts sin “ton ni son” cuando lo que se escribe no va en la dirección que lleva tu agua.

    Ya que moderas los comentarios, entiendo que los comentarios que quedan son los de la gente decente que escribimos sin escupir, pero aún así tu los borras, yo ya no entiendo nada en este blog.

    Te pediria que almenos para los que escribimos correctamente nos dieras una explicación ya que creo que nos la merecemos.

    Oneiro

  6. Óscar Pereiro 29 noviembre 2010 en 17:58

    Siento mucho haber tomado esa decisión Oneiro.

    Las razones las daré algún día. Ahora me tomé unos días de vacaciones.

    Espero volver a leerte por aquí.

    Saludos!

  7. RAD 29 noviembre 2010 en 23:47

    acuario rosa es mi blog favorito y de mucha gente,ojala que lo pienses bien cuando regreses de vacaciones y que no se acabe esto.

Responder

