Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Libro de visitas.Comenta lo que quieras.

Dedicaré este post para todo aquél que quiera comentar algo relacionado con el blog o fuera de él… lo que sea.. qué se yo, si el diseño le gusta o no le gusta, cuándo es el próximo concurso, si en el blog X hay tal entrevista que parece interesante, si ………

Para ser de fácil acceso habrá un icono en forma de libro en la parte inferior de la página. Simplemente pinchando en él aparecerá esta entrada y aquí se podrá comentar lo que cada uno guste…

Yo también la utilizaré para dejar mis propios comentarios….

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

18 Respuestas a “Libro de visitas.Comenta lo que quieras.

  1. Óscar Pereiro 1 diciembre 2010 en 18:57

    Pues estreno este inventillo comentando que estoy con las pilas cargadas y ya trabajando en la tercera etapa de este proyecto😀

  2. Óscar Pereiro 1 diciembre 2010 en 18:59

    Ah, y otra cosa quería comentar…. La cabecera del blog está en desarrollo.. tardará unos días/semanas en terminarse.. mientras es lo que hay!

  3. RENÉ 1 diciembre 2010 en 20:25

    Hola Oscar, llevaba tiempo sin entrar en el blog y gratamente me sorprende que continúes con la inquietud de cambiar y mejorar tus proyectos. El “inventillo” me parece genial siempre que se utilice con la debida corrección y para comentarios al margen de los post publicados. Un saludo y… ¡¡sigue con las pilas cargadas!!.😉

  4. mac oz 1 diciembre 2010 en 20:55

    cada que entro al internet checo que hay de nuevo en tu blog, sigue publicando, saludos

  5. Óscar Pereiro 1 diciembre 2010 en 23:15

    René, no sabes la alegría que me causa leerte después de tanto tiempo… Un abrazo!

    Mac, seguiré publicando.. Comentarios como el tuyo son los que me cargaron las pilas de nuevo. Muchas gracias!

  6. odontricamp 2 diciembre 2010 en 5:34

    Hola Óscar,que gusto el saber que seguiremos leyendo Acuario Rosa.
    Muy agradecido y aliviado….asi ya no me aviento la bronca de “Acua Rosa Méxicano” jajajajaja.
    Que al parecer el comentario de que hay uno que otro paisano mal portado ha levantado ciertas inquietudes….Bueno dentro de todo de eso se trata no?
    Y te felicito por tu decisión de continuar publicando,justo es lo que hay que hacer…si te encuentras un obstaculo en el camino, usalo como escalon y a seguir subiendo la montaña……¡que se ha visto!..
    Saludos.

  7. JeXus 2 diciembre 2010 en 15:18

    Dr. Pereiro que nada ni nada te quite la ilusión de seguir con tu blog.

    Saludos

  8. Óscar Pereiro 4 diciembre 2010 en 16:56

    Como veis el blog estrena cabecera… ¿Os gusta?

    Gracias Aurora

  9. sparral 4 diciembre 2010 en 19:45

    ¡La cabecera es genial!
    Os recomiendo que visitéis los pinares de Aurora. Os dejo los enlaces:
    http://primerospinitos.blogspot.com/
    http://segundospinitos.blogspot.com/

  10. aurora 5 diciembre 2010 en 11:33

    Oh! venía a dejar un comentario de “adelante con el blog” que es cojonudo..y me encuentro con los 2 vuestros “vendiendo pinos” jajajaa. Sois muy generosos con los halagos, graciñas a vós.
    Con esta o con otra cabecera…el blog está muy muy bien, así que…tirando millas..
    Por certo, agora co frio que fai..os peixes tropicales necesitarán mais caloriño, non?
    (pregunta superprofesional, lo sé)😛

  11. Óscar Pereiro 6 diciembre 2010 en 9:17

    Sí Aurora. En esta época les solemos poner unos calentadores al acuario para que no pasen frío😀

    Anímate con un acuario, pero eso sí… antes infórmate, no DESPUÉS como hacen muchos y tienen que comprar una segunda remesa de peces después de hacer sufrir a la primera

    Si te animas, no dudes en pedir ayuda en cualquier foro, aunque yo te recomiendo este: http://www.acuariorosa.org 😀

  12. odontricamp 9 diciembre 2010 en 5:28

    Of topic:

    Como puedo hacer para que no me lleguen notificaciones de nuevas entradas del blog a mi correo electrónico.
    Gracias

  13. Óscar Pereiro 9 diciembre 2010 en 8:20

    Ya borré tu suscripción Odontricamp… No te llegarán más notificaciones

  14. odontricamp 10 diciembre 2010 en 2:37

    Te lo agradesco🙂
    Saludos.

  15. guela 10 diciembre 2010 en 20:54

    Óscar como puedo suscribirme para ver las nuevas notificaciones?

  16. Óscar Pereiro 10 diciembre 2010 en 21:39

    Hola Mario.

    Abajo de todo, donde pone “suscribirme”, tienes que introducir la dirección del correo electrónico donde quieras que te lleguen los nuevos posts del blog.

    También hay la opción de suscribirse a los comentarios…

  17. guela 12 diciembre 2010 en 20:08

    Thanks! Por ciero a modo de sugerencia Óscar ¿Por qué no pones el libro de visitas en una pestaña de las de arriba?

  18. juliana 6 enero 2011 en 4:25

    1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPQG donde está LJAB trayendo su espíritu ante mí, LJAB, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JPQG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LJAB me pertenezca. Que JPQG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JPQG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JPQG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, LJAB quiero que JPQG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LJAB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JPQG dejándole preso a mi LJAB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JPQG, para mi LJAB, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JPQG comience a amarme a mi LJAB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LJAB, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JPQG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JPQG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LJAB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JPQG. que JPQG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JPQG que me entristece con su desprecio, que JPQG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JPQG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todos los otros hombres, que cualquier otra mujer que este con JPQG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JPQG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JPQG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LJAB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JPQG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JPQG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JPQG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPQG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LJAB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JPQG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LJAB. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LJAB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LJAB.
    Que JPQG quiera mucho de verdad que yo LJAB me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JPQG todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LJAB. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LJAB y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LJAB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: