Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Takashi Amano me invita a Japón

Pues sí… hoy desperté con una noticia totalmente alucinante. El señor don Takashi Amano me escribió un correo electrónico invitándome a ir a Japón. Me comenta que leyó el blog y que le gustó mucho, pero que había cosas con las que no estaba de acuerdo, y que le gustaría mostrarme la galería que ADA tiene en Nigata y su macro-acuario en su casa. ¡Todo ello con los gastos pagados!

También me comentó que podría llevar conmigo hasta 4 amigos, preferiblemente aficionados a la acuariofilia, y que me proponía montar (a mi y a mis amigos) una urna de 500 litros que tiene en la galería ADA.

Ufff estoy sin palabras…

Estoy temblando de la emoción…

El problema es que yo aquí amigos tan frikis como yo no conozco… Por ello este post es más bien para pedir voluntarios que me acompañen a Japón a montar ese acuario y de visita… Sería en Enero, una semana con todos los gastos pagados…

¿Algún voluntario?

14 Respuestas a “Takashi Amano me invita a Japón

  1. Anónimo 28 diciembre 2010 en 15:53

    yo mismo!!!!

  2. Anónimo 28 diciembre 2010 en 16:13

    Ya te mola ADA? XDD
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ HAS MIRADO EL CALENDARIO???? XDDD, que primo!

  3. Anónimo 28 diciembre 2010 en 16:18

    28 de diciembre!!!!

  4. Anónimo 28 diciembre 2010 en 16:20

    Hombre aun que leamos este blog, tan tontos no somos para tragarnos ese cuento.
    Vamos, que no somos tan inocentes!!!
    Saludos!!!

  5. Mochal 28 diciembre 2010 en 17:20

    A lo mejor te pide matrimonio…

  6. Mordiskitos 28 diciembre 2010 en 17:55

    ZAS !! inocentada en toda la boca !!
    Ojala fuera cierto…

  7. Óscar Pereiro 28 diciembre 2010 en 17:57

    ¿Pero es que nadie pica?

    bueno, voy a publicar todos los comentarios que enviasteis😀

    pues bien podía ser verdad no? Tampoco es tanta locura jjajaja

  8. las tetas de mafalda 28 diciembre 2010 en 18:24

    Osea de verdad te lo juro…. estoy que me meo toa con esta pedazo de super noticia, osea.
    Si me dejas yo quiero ir, osea, vamos, que si quieres dejo que me luzcas por la galeria civeles de la acuariofilia, ozea, uuuu, que emocion, me pondre mis manolo blasi y mi top de armani, con una mini a juego, eso si, sin tanga, como la Paris Hilton, no sea que me orine de la ilu y manche mi cara ropa interior

  9. Carlos 28 diciembre 2010 en 19:32

    Jajajaj!

    Me parto de la risa….

    …un poco de humor siempre se agradece.

  10. JeXus 28 diciembre 2010 en 20:18

    Si hubieses creado una noticia diciendo que el CAE te hubiese fichado casi que nos lo creemos ….

  11. Óscar Pereiro 28 diciembre 2010 en 20:33

    No sé yo qué sería más creíble la verdad… Para ser del CAE hay que tener mucho nivel

  12. Óscar Pereiro 28 diciembre 2010 en 22:16

    Al menos picó una persona:

    http://www.acuariorosa.org/t1381-takashi-amano-me-invita-a-japon#20000

    Siento aguarte la ilusión Ana😉. Fue bonito mientras duró :p

Responder

