Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Gran pérdida para la acuariofilia canaria

Jacob Santana, a quien tuve el honor de entrevistar en Agosto de 2009 (enlace a entrevista original) nos ha dejado. Sus compañeros de afición manifiestan su dolor en este hilo del foro en el que compartió tantas cosas: “Gran pérdida para la acuariofilia canaria“.

Jacob Santana, descansa en paz.

19 Respuestas a “Gran pérdida para la acuariofilia canaria

  1. DeNiro 15 noviembre 2011 en 12:29

    Me quedo perplejo con esta noticia desafortunada y maltrecha noticia. Tuve la gran suerte de conocerlo en verano pero la desgracia de no haberlo conocido antes. Qué injusto es el mundo y qué rabia me da.

    El mundo de la acuariofilia te echará de menos querido amigo.

    Mis condolencias a sus familiares y amigos

    D.E.P.

  2. Anónimo 15 noviembre 2011 en 12:42

    buenas yo soy de foro acuriofilia canaria y de coraazon agradezco este gran jjesto por buestra parte yo tube la inmensisima suerte de conocerlo y tratarlo y les aseguro que ese gran hombre y amigo se desvivia por ayudar a quien lo necesesitase sin nimo de lucro solo por el placer de ayudar.haqui desde las palmas de gran canaria se llora semejante injusticia que nos a dado la vida .yo me consideraba su amigo y nos beiamos muy a menudo lla que eramos vecinos y hun al dia de hoy no me creo que nuestro jacob(coco) ya no este por aqui entre nosotoros . les agradezco de todo corazon que allan tenido este gran y generoso jesto .un cordial saludo

  3. Anónimo 15 noviembre 2011 en 13:49

    era una maravillosa persona.Yo tuve el gusto de conocerlo

  4. anonimo 15 noviembre 2011 en 13:53

    yo lo conocia personalmente era una maravillosa persona ,mis condolencias para sus familiares y amigos

  5. gwendal 15 noviembre 2011 en 20:01

    Es una pena para todos, una gran persona y gran aficionado.

    1 saludo

  6. Anónimo 16 noviembre 2011 en 0:24

    En voz de toda su familia incluída yo…muchísimas gracias a todos. GRACIAS POR TU AMOR QUERIDO TIO QUE SE QUE ME ESTARAS VIENDO…DAME FUERZAS PARA AFRONTAR MUCHAS COSAS.

  7. Anónimo 17 noviembre 2011 en 20:19

    yo hetenido la gran suerte de compartir momentos maravillosos en familia ciempre tenía una respúesta para cada pregunta que se le hiciera no me gusta decir hera porque no me creo que lla no este entre nosotros ciempre una persona muy instruida asta ciempre jacob

  8. Anónimo 17 noviembre 2011 en 20:59

    para mi era una bella persona la mejor era cariñoso no me lo puedo creer tuve la suerte de ser su prima lloro la perdida lo llevare sienpre en mi corazon nos dava mucho cariño cuando eramos pequeños en el cielo estara con su mama y sus hermanos te quiero primo nunca te olvidare descansa en paz

  9. anonimo 17 noviembre 2011 en 22:02

    sienpre te llevare en mi corazon tuve la suerte de ser tu prima y guardo muchos recuerdos tuyos eras la persona mas bella que e conocido todavia no me lo creo primo que te allas ido nunca te olvidare algun dia nos veremos que descansa en paz

  10. Oti 18 noviembre 2011 en 12:24

    AINSS,COMO ME GUSTARIA ACUCHILLAR AL TIEMPO,ESE TIEMPO QUE SE AFERRA ATU GARGANTA QUE INUNDA TUS OJOS Y TE DEJA SIN PALABRAS,QUERIDO PRIMO COMO ME DUELE TU PARTIDA NO PUDE ACONPAÑARTE AL CAMPO SANTO PERO KIERO QUE SEPAS QUE ESTOY CONTIGO,NO ENCUENTRO LAS PALABRAS ADECUADAS PARA DARLE CONSUELO ATU FAMILIA,RECUERDO TODO EL CARIÑO QUE ME DISTE , CUANDO ERA PEQUEÑA ME CUIDABAS AHORA ESTAS CON ESA SEÑORA VENDITA QUE ES TU MADRE ALA QUE QUERRE TODA MI VIDA Y SIEMPRE ESTA EN MI CORAZON,NACEMOS PARA MORIR Y ALLI NOS ENCONTRAREMOS, NUNCA TE OLVIDARE JACOB.
    SALUDOS A ACUARIOFILIA CANARIA.

  11. Antonia 18 noviembre 2011 en 13:22

    En cada lugar , en cada esquina de tu casa , en tu sillón, en tu coche, en todos lados te veo Jacob…pero aunke nada de esas cosas existieran, te kedarás en mi mente, y en mi corazón, gracias por todos los consejos k me distes…algun día nos encontaremos todos otra vez tío Jacob… y gracias a todos los k habeís apoyado a la familia de alguna manera u otra..Gracias!!!

  12. delfin y lita 18 noviembre 2011 en 15:54

    Querido sobrino ,Siempre te tendre presente,No dejo de llorar , Muchos recuerdos tuyos,eramos como una familia a todos mis sobrinos los quiero,siempre tenemos alguno que destaca mas y ese eres tu,Te llevas parte de mi corazon,Nunca te olvidare.TE QUIERO MI NIÑO.

  13. mk41 18 noviembre 2011 en 23:39

    El 1 de Diciembre a las 19:30h. en la iglesia de la Candelaria en Ingenio, se le hará una misa en su honor. Gracias nuevamente.

  14. Antonio 19 noviembre 2011 en 8:51

    Desear a toda su Familia mi más sentido pésame y que recuerden lo bueno que sembró en esta vida.

  15. Anónimo 19 noviembre 2011 en 16:12

    Me ha conmovido ver la foto, la verdad aún no me creo que ya no esté con nosotros…. A veces pienso que entrará de algún momento por la puerta de su casa estándo toda la familia… y dirá: Qué ha pasado aqui?? Pero la verdad el tiempo me hace asimilar la pérdida. Sólo quiero que sepas, donde quiera que tú estes… que haremos justicia Jack, pq es lo que tú también hubieras hecho en nuestro lugar. Y ya estamos dando los primeros pasos, tu mujer, tus hermanos y su familia y tu familia por parte de tu mujer, pq esto no se va a quedar así. Te llevaremos en nuestras mentes y nuestros corazónes mientras vivamos… Descansa en Paz Díos mío.

  16. Fran 20 noviembre 2011 en 16:30

    Aún no me lo creo. Pasar por la calle, mirar a su ventana y no verle… Me costará asimilarlo.
    Mi más sentido pésame

  17. Rayco 21 noviembre 2011 en 23:51

    Siento la perdida desta bella persona siempre con una gran sonrrisa mi sentido pésame a la familia

  18. mk41 8 diciembre 2011 en 21:44


    PERDON, ESTA ES LA DEDICADA A EL…

  19. Antonio Castro 15 diciembre 2011 en 11:39

    Muy bonita dedicatoria, saludos.

Responder

