Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

El Foro Acuario Rosa alcanza ya el millón de visitas

Aunque según con qué se compare la cifra son muchas o pocas visitas, lo cierto es que el número me produjo mucha ilusión:

 

¡ Felicidades !

 

Pinchar para ir al foro

3 Respuestas a “El Foro Acuario Rosa alcanza ya el millón de visitas

  1. Aletarojiblanca 6 febrero 2012 en 11:25

    Enhorabuena a todos y a ti Oscar en concreto.

    Saludos.

    Aleta.

  2. Mochal 6 febrero 2012 en 15:07

    Enhorabuena tocayo! y que sean muchas mas!

  3. eloi birba 3 marzo 2012 en 16:07

    Hola a todos, acavo de inciciarme con un acuario de 70l. Hace una setmana que lo tengo madurando y ya he tenido problemas con el agua, andava corto de filtro, enfin que el agua quedava turbia, pues el filtro era interno de carbon y esponja zde 60l. Pues la pecera de 70l. Imaginaros el acessoramiento de tengo en la tiendecita de mi pueblo. El problemilla lo he resuelto colocondo otro filtro de igual caracteristicas, el problema de momento parece resuelto, pero para evitar males mayore agradeceria mucho si alguien pudiera indicarme una buena tienda donde pueda assessorarme con professionles que entiendan de su trabajo asi podre gastarme mi dinero mas agusto ya que con la tonteria me he gastado una pasta envano en el sitio equivocado. Bueno gracias si aveis leido hasta aqui. Por cierto la tienda la busco en girona o provincia

Responder

