Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

¿Cierra Drpez?

Image2

Un compañero me pasó este enlace donde dice esto:

Mis fuentes como troll (miembro del staff del cuál se la contraseña…benditos troyanos) me confirman que es inminente el cierre de Dr.Candado debido a que Jesús y Carlos se han peleado y la web es demasiado grande para que uno sólo se haga cargo. No se dijo la fecha exacta, pero será en los primeros días de octubre. También me enteré que quedarán libres todos los dominios de Drpez.
Se que Dr.Candado no es un foro querido por aqui, pero sentí ganas de comentarselos, de antemano pido perdón a quien le ofenda este mensaje. Puedo asegurarles que no es una broma, se que no soy muy confiable, pero denme una oportunidad, si no me creen veanlo uds. mismos dentro de esos días.Para quienes no sepan soy Matías, el señor de los trolles que han atacado a Dr.Candado en los últimos años, colgando fotos de caracter «+18» y similares.

Evidentemente, viniendo esta información de un troll no es como para fiarse demasiado… Iremos viendo si se desmiente esto o si realmente acabará desapareciendo el foro más grande de acuariofilia de habla hispana.

16 Respuestas a “¿Cierra Drpez?

  1. Unomas 22 septiembre 2009 en 1:56

    No es el unico sitio que pone candado, se de fuentes fiables que elacuariogallego.com tambien cierra por problemas entre administradores y moderadores, la acuariofilia en internet se cae.

  2. Verde 22 septiembre 2009 en 17:41

    Me parece que te caiste de la cama cua ndo eras chiquito, Matias, y quedaste medio danado de tus facultades… Revisate por alguien calificado, querido troll.

  3. Unomenos 22 septiembre 2009 en 21:52

    No creo que este cerrando, los moderadores llevan juntos mas de 10 años no es una cosa que se cae asi por asi.

  4. Óscar Pereiro 23 septiembre 2009 en 9:24

    Yo sinceramente tampoco creo que cierre… Cuando lei el tema por primera vez tuve bastantes dudas, por lo que publiqué la entrada avisando que era un simple rumor y que salía de un troll…

    Pero una vez analizado con calma, es evidente que es una farsa para llamar la atención…

    En el peor de los casos (o mejor, según para quién) los administradores dejarían el foro, pero NUNCA se borraría nada, como dió a entender el chavalín..

    Un saludo

  5. Anónimo 23 septiembre 2009 en 12:37

    Este chico es una verguenza para la humanidad, eres un degenerado Matias, tu cabeza esta llena de porqueria que no piensa mas que en molestar al projimo, perodon por decirlo en público pero eres un verdadero asco.

  6. The Loko 16 diciembre 2009 en 21:10

    Matías no es un asco, asco es la administración de Dr. Pez. Y YO LO SÉ MEJOR QUE NADIE, PORQUE FUI COLABORADOR HASTA HACE UNOS DÍAS. Dimití y le di mi contraseña al gran Matías .porque me querían banear porque según ellos no hacía nada y me dedicaba a insultar.

  7. Anónimo 29 marzo 2010 en 18:16

    baaaa, chorradas ahora mismo sigue vivo y coleando

  8. Anónimo 26 septiembre 2010 en 9:40

    Pues no se si tendrá que ver pero en estos momentos está caído y no funciona.

  9. Óscar Pereiro 26 septiembre 2010 en 10:51

    Parece ser que están cambiando de servidor. Dr. Pez dudo que cierre nunca. Es una empresa muy rentable hoy por hoy

  10. Anónimo 27 septiembre 2010 en 20:33

    Tranquilos chicos, que teneis Dr. Pez para rato, más y mejor que nunca…XD,

  11. Guyvir 28 septiembre 2010 en 13:54

    Bueno, darle vidilla a chorradas de crios es tontería. Matias y The Loko como fuentes? Al final le haremos caso a las tonterías de los mendigos de la puerta de la iglesia… 😛

  12. alejofcm 11 septiembre 2011 en 14:51

    Pues la han cerrado listos

  13. RadioGalega 13 septiembre 2011 en 22:40

    Es una pena lo de Dr. Pez, aun que seguro que aquí el sr. pereiro se alegra, eso si, lo de acuariogallego.com que se dice en el primer comentario va a ser que no, siguen vivitos y coleando, si es que hay mucho vocazas que a veces, aunque sea dos años tarde acierta, otras se equivoca como en el caso de los gallegos.

  14. vaya por dios 23 octubre 2011 en 22:37

    El tiempo pone a cada uno en su sitio. (o eso dicen…)

  15. Jorge 26 octubre 2011 en 7:56

    Si acuario gallego es otra patraña de foro, si lo único que podeis meter en los acuarios es chapapote.

Deja un comentario