Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

Donde dije digo, digo Diego

Cuánta razón tenían mis queridos anónimos:

 Acuario Rosa sigue su rumbo

 

Gracias a todos los que me animasteis a seguir.

7 Respuestas a “Donde dije digo, digo Diego

  1. JeXus 9 junio 2010 en 14:26

    Me alegro de que tengas ganas de seguir !!!!!

    Tus anónimos también estarán contentos.

  2. PauluS Aminaloco 9 junio 2010 en 14:41

    Mira que contendo se pone el troll !
    se pone a bailar … jaja

  3. jormalgi 9 junio 2010 en 22:54

    Aquí tenemos un dicho que es algo así como “qui t’entenga que et compri” que viene a decir, “quien te entienda que te compre”.

    Deberías probar suerte en la tele, eres un autentico showman!

    Ya te lo he dicho en privado, y te lo digo publicamente: elimina los comentarios y dedicate a hacer un blog informativo. ¿Te imaginas que los periodicos tuvieran comentarios? ¿Los canales de distribución de información? Yo tengo mi opinión sobre algunos de ellos, y no puedo expresarlos mediante SUS canales… habría RUIDO.

    Focaliza tus esfuerzos en publicar cosas interesantes, puntos de vista alternativos, y alejate de la polémica. Vivirás mejor y llegaras a viejo.

    Evidentemente, vas a hacer lo que te salga de los guevos, pero qué menos que ANTES de que decidas cerrar los comentarios, te diga más o menos lo que pienso al respecto.

  4. Palomares 10 junio 2010 en 9:26

    Me alegro que hayas decidido retomarlo.

    Veo que hay gente que te ha dado animos para que lo hagas, pero ten sentido común y mira porque hay gente que también te ha criticado.

    Te recomendaría un ejercicio de autocrítica, repunta todos los puntos fuertes de tu blog que lo hacen realmente interesante, y reuye de los puntos que te crean enemistades, ni que sea para tu salud mental.

    Creo como te dije en otro post, que tienes entradas muy buenas, si todas las energías que pones en post que son polémicos, y deberíamos obviar todos, para que cada palo aguante su vela, lo dedicaras ha ampliar mas estos posts, te aseguro que sería uno de los mejores blogs de acuariofilia de españa, pero por el momento creo que tu mesa solo tiene tres patas, y le falta una.

    Por cierto, haber si te animas a continuar el post de las formulas de los productos ada, lo encontré genial el artículo.

    saludos.

  5. Carlos García Pérez 11 junio 2010 en 12:32

    Yo también me alegro de que no dejes todo esto de lado, y me uno a la gente que te aconseja moderar los comentarios, tu puedes enfocar los temas desde el mismo punto de vista, rozando la polémica o no, como prefieras aunque siempre dentro de la razón y talante que se requiere y que hasta ahora no has olvidado.

    De ese modo el que te quiera criticar necesitará una crítica constructiva y sobretodo razonable, el que critique destructivamente e insulte no hace falta que tenga cabida, ni tu blog ni sus lectores necesitan opiniones absurdas. El que quiere escribir tonterias que lo haga en su blog.

    Por tu salud mental, pero también para que la gente empiece a darse cuenta de que opinar es grutuito y no cuesta dinero pero si requiere otras cualidades como el respeto y la argumentación, que son valores obligados para intentar ofrecer un punto de vista diferente.

    Un saludo y recuerda que los hobbies son para disfrutar!

  6. Óscar Pereiro 11 junio 2010 en 16:26

    Gracias por los comentarios

    Carlos, más de uno y más de 10 se acaban de dar cuenta de que los comentarios están moderados😉

  7. Anonimo 13 junio 2010 en 17:50

    Me parece muy bien que moderes los comentarios, al fin y al cabo el blog es tuyo.
    Pero claro, al final le das la razón a quien te comento que toda la historia del abandono del blog era para justificar posteriormente no dar cabida a ni una sola critica que no fuera de tu agrado.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: