Acuario Rosa

Todo lo que rodea a la acuariofilia

El foro cumple dos semanas…

…y la satisfacción es plena.

banner12

De momento el equipo que organiza un poco el foro y toma decisiones lo formamos 7 personas:

Mochal: Entre otras cosas diseñó la imagen del foro, creó iconos, banners, portadas, etc, etc… Aunque tiene “poderes” de administración, como el resto del equipo, prefiere estar a la “sombra” (aunque yo le acabo de meter un foco con esta presentación jeje).

René: Es la voz del sentido común, la cordura… Si fuésemos una familia, René sería el padre. De momento, mientras no haya foros específicos sobre peces (cría, reproducción, enfermedades…) que es un campo que domina, es el encargado de “Bricolaje y equipamiento”.

Darktower y Parra24: Los meto en la misma descripción porque ambos tienen mucho en común: Malagueños, alegres, transmiten buenas vibraciones desde el primer momento. Fueron los primeros en aceptar mi invitación y son la fuerza del equipo… Sin ellos no habría foro…

Saruman: Largo historial como moderador de varios foros, es la voz de la experiencia. Se caracteriza, no sólo por lo que sabe, sino también por su forma de ser, honesto, sincero, limpio. Se encarga del foro de invertebrados.

Barqueros: Quizá la personalidad más fuerte. Como acuarista, es de todos conocidos su arte con los acuarios, siendo su especialidad los minis. Genio del paisajismo acuático se encarga de ese foro.

Y un servidor.

No están cerradas las puertas a nadie. Aún hay muchos campos que cubrir, pero este equipo es algo ya grandioso. Buena gente donde los haya.

En cuanto a usuarios: Una de cal y otra de arena:

Sinceramente, me defraudaron muchos compañeros de afición que los consideraba (y considero, aunque no entienda esta actitud) amigos, y asi se lo dije a todos. Gente con la que hablo a diario, que saben que los apoyaré en lo que haga falta (y ellos me apoyaron a mi y sé que puedo contar con ellos para lo que sea), en cambio no quisieron registrarse aún pidiéndoselo yo expresamente, o si lo hicieron fue con un nick distinto al habitual.
Sus motivos me dieron. Algo tiene que ver con la mafia acuarística. Yo desde luego no actuaría de esa manera, escondiéndome y no dando la cara en el proyecto de un amigo. Pero en fin, todo es respetable.

Las alegrías me las dieron todos aquellos que se registraron, que no los nombraré para no olvidarme de ninguno, pero que realmente me sorprendieron gratamente. No me esperaba tanta participación.

Tenemos muchos proyectos pendientes… Muchísimos diría yo… Tantos que a veces el tiempo no llega para todo lo que uno desearía.

A todos los que entrais en el foro, aunque sólo sea para leer, muchas gracias. Por supuesto, gracias también a los seis amigos que me acompañan en el “equipo rosa”, a L´aquari por apostar por nosotros y a tantos otros que nos apoyan en este ilusionante proyecto.

De nuevo, GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: